Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez aprecia indicios de pagos al Betis para amañar partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El juez aprecia indicios de pagos al Betis para amañar partidos

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Indicios de pagos al Betis?
    O indicios de pagos a jugadores del Betis?
    Ojo, que no es lo mismo
    ¿Tú crees que eso importa a los periodistas?

No dejes que la verdad te estropee una buena noticia

Comentario

Según el titular del Decano Deportivo, "El juez ve indicios de que Osasuna pagó a jugadores del Betis para amañar dos partidos".

Si esto es cierto, ¿se pueden rescindir contratos (sin coste para el club, obviamente) bajo alguna premisa del tipo..."atentar contra la integridad y el buenhacer del club y del fútbol"?
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 17/06/15, 13:32:20.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Se trata de una persecucion al Betis a nivel nacional:

Caso Osasuna - El juez ve indicios del pago de 900.000? para amañar partidos

El juez ve indicios de amaño en el "caso Osasuna" - MARCA.com

El Juez ve indicios de pagos para amaños en tres partidos de Osasuna |

Digo, yo. si el juez levanta el secreto de sumario hoy. ¿Que hacen? Dan la noticia dentro de 3 semanas porque ayer se presentó Van der Vaart?

A esto es a lo que yo llamo victimismo
        Y si son los jugadores a nivel particular los investigados, ¿por qué dicen que el Betis cobró?

Comentario

¡Que mala suerte tiene este club! No lo dejan vivir tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Según el titular del Decano Deportivo, "El juez ve indicios de que Osasuna pagó a jugadores del Betis para amañar dos partidos".

Si esto es cierto, ¿se pueden rescindir contratos (sin coste para el club, obviamente) bajo alguna premisa del tipo..."atentar contra la integridad y el buenhacer del club y del fútbol"?
            No, porque no hay sentencia en firme.

Comentario

Como sea verdad...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Hemos fichado a VDV, y suenan jugadores de cierto nombre y calidad... así que ya queda menos para noticias del tipo: "levantan autelares en unos días, y vuelve Lopera".
                Según mis cálculos, lo próximo debería ser alguna entrevista a Castaño, Oliver,...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Se trata de una persecucion al Betis a nivel nacional:

Caso Osasuna - El juez ve indicios del pago de 900.000? para amañar partidos

El juez ve indicios de amaño en el "caso Osasuna" - MARCA.com

El Juez ve indicios de pagos para amaños en tres partidos de Osasuna |

Digo, yo. si el juez levanta el secreto de sumario hoy. ¿Que hacen? Dan la noticia dentro de 3 semanas porque ayer se presentó Van der Vaart?

A esto es a lo que yo llamo victimismo

Muchacho, leete bien que dice MARCA y que dice por ejemplo DIARIO DE NAVARRA Y/O ALFINALDELAPALMERA.

ME QUEDO SIN LETRAS PARA RESPONDERTE!!! SI NO ENTIENDES LA DIRENCIA .... PASMAOOOO!! DE LA GENTE QUE TE ENCUETRAS POR EL MUNDO.!! ME HAS DEJAO PASMAO..!!

Por favor, dime que te has confundido. Es que me quedo sin palabras.!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    No, porque no hay sentencia en firme.
                    Me refiero a cuando termine todo esto...en caso de que sean condenados, o como sea que se diga en el argot de la justicia.

Es decir. Si se celebra el juicio, y sale que 2,3,15 jugadores del Betis, son culpables de amaños de partidos, ¿puede el Betis asegurarse su despido sin coste alguno para el club?

Comentario

ha faltado poco para que "colegas" palanganoides empiecen a mandar las noticias como si fueran héroes...

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        Si esto se confirma ya tarda el club en rescindir a los jugadores que andan metidos en esto
                        Rescindir y demandar a los jugadores implicados.

Y de paso, denunciar a quienes están manchando su imagen a conciencia, como estos listillos que escriben titulares rimbombantes incriminando al Betis en este caso

Comentario

Me temo que más de uno está metido en esto hasta las cejas.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Me refiero a cuando termine todo esto...en caso de que sean condenados, o como sea que se diga en el argot de la justicia.

Es decir. Si se celebra el juicio, y sale que 2,3,15 jugadores del Betis, son culpables de amaños de partidos, ¿puede el Betis asegurarse su despido sin coste alguno para el club?
                            Con sentencia firme no me cabe duda de que podrían ser despedidos sin indemnización e incluso se les podría pedir daños y perjuicios.

Comentario

algunos os confiais mucho, pero sabiendo quien está al frente de la liga, de la federación y que presumen mucho de querer acabar con la corrupción en el fútbol español, la sanción al betis la tienen a huevo. Tontos son los de osasuna por pagar a un equipo que solo pudo hacer 25 puntos y encima jugando ellos en casa, no hay por donde cojerlo. Pero además, hay que añadir las lamentables declaraciones de jose castro con que también deberían de sancionar al betis y cerrar la grada o el estadio por ser el tercer equipo que más sanciones ha tenido, esto para excusar a su triste y lamentable equipo de que ha sido el primero en tener más sanciones durante esta temporada. En fin, que tenemos la cruz en el **** y que como esto siga adelante y los consejeros estos arrascándose la barriga, queriendo renovar a los imputados por amaños y viéndolas venir, nos vemos y con mucha suerte en segunda b.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                algunos os confiais mucho, pero sabiendo quien está al frente de la liga, de la federación y que presumen mucho de querer acabar con la corrupción en el fútbol español, la sanción al betis la tienen a huevo. Tontos son los de osasuna por pagar a un equipo que solo pudo hacer 25 puntos y encima jugando ellos en casa, no hay por donde cojerlo. Pero además, hay que añadir las lamentables declaraciones de jose castro con que también deberían de sancionar al betis y cerrar la grada o el estadio por ser el tercer equipo que más sanciones ha tenido, esto para excusar a su triste y lamentable equipo de que ha sido el primero en tener más sanciones durante esta temporada. En fin, que tenemos la cruz en el **** y que como esto siga adelante y los consejeros estos arrascándose la barriga, queriendo renovar a los imputados por amaños y viéndolas venir, nos vemos y con mucha suerte en segunda b.
                                macho, que me quedo flipao.....

Jugadores del betis!!!!!!!!!!!!!! No el betiss!!!!!!!!!!!!!!

Diferenciaaaa!!! Pero es que es tan dificil diferenciar entre un equipo(para hacer daño a ver si lo pueden bajar otra vez) o los jugadores imputados.... Esos solo dos del betis actual!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X