Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez aprecia indicios de pagos al Betis para amañar partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El juez aprecia indicios de pagos al Betis para amañar partidos

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Por ejemplo, o con entrada al palco de la ramona vete usté a sabe

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    hay sidra el gaitero, pero no hay sidra el violinista.
    así que..

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      con sidra?
      La sidra cuando sale de la tierrina se estropea. Salvo que hable de la sidra euskaldun, claro está.

Comentario

HOLA

Aquí estoy, esperando un juicio y una sentencia firme para hablar del tema.

Un saludo.

Comentario

Ya esta tardando mas de la cuenta la entrevista a Castaño diciendo que va a ser presidente del Betis en breve.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            creo que no, la 13/14 bajamos a segunda, porque la 14/15 es esta que hemos terminado y hemos ascendido.
            Cierto, en la 2013-2014 JUGAMOS la EL, pero clasificar nos nos clasificamos, lógicamente, la temporada anterior.

Comentario

Indicios de pagos al Betis?
              O indicios de pagos a jugadores del Betis?
              Ojo, que no es lo mismo

Comentario

No es lo mismo que el club recibiera pagos, cosa que es muy probable que no haya sucedido, a que lo hayan hecho jugadores a título individual.
                Y en este caso, de ser verdad (que sera difícil de demostrar, pero hay alguno que no tiene muchas luces), espero que el club actúe contra ellos de forma implacable.
                Que igual nos quitamos de encima a Figueras sin pagar finiquito.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues yo les deseo que tengan que escribir crónicas del betis campeón.
                  revientan !!!!
                  También me vale eso, y que luego se queden en paro.

Comentario

Espero pruebas concluyentes,si más adelante se confirma todo largo quien sea.

También espero ver en que quedó aquello que se hablaba de cierto equipo en este tema,ya puestos quiero información de todo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/15, 16:27:25.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Lo que nos faltaba para que terminen de decirnos tramposos en el resto de España...al final nos convertimos en el nuevo Hércules con todo lo que les hemos criticado.
                      Anda que me iba a equivocar...hoy mejor no poner "Betis" en el buscador de Twitter.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Como sabes que fueron ellos?

Molina fue a declarar como capitán de la plantilla
                        Si mal no recuerdo los dos salieron como imputados

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          No es lo mismo que el club recibiera pagos, cosa que es muy probable que no haya sucedido, a que lo hayan hecho jugadores a título individual.
                          Y en este caso, de ser verdad (que sera difícil de demostrar, pero hay alguno que no tiene muchas luces), espero que el club actúe contra ellos de forma implacable.
                          Que igual nos quitamos de encima a Figueras sin pagar finiquito.

Comentario

Se trata de una persecucion al Betis a nivel nacional:

Caso Osasuna - El juez ve indicios del pago de 900.000? para amañar partidos

El juez ve indicios de amaño en el "caso Osasuna" - MARCA.com

El Juez ve indicios de pagos para amaños en tres partidos de Osasuna |

Digo, yo. si el juez levanta el secreto de sumario hoy. ¿Que hacen? Dan la noticia dentro de 3 semanas porque ayer se presentó Van der Vaart?

A esto es a lo que yo llamo victimismo
                            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 17/06/15, 13:29:29.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Anda que me iba a equivocar...hoy mejor no poner "Betis" en el buscador de Twitter.
                              La ignorancia y el odio que son muy malos

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Ya esta tardando mas de la cuenta la entrevista a Castaño diciendo que va a ser presidente del Betis en breve.
                                Sí, porque el publirreportaje a Galera ya salió la semana pasada.

Y luego el enésimo encuentro "fortuito" de Aguilar y Del Más con Lopera, al que verán "más fuerte que nunca".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X