Originalmente publicado por charlie_verdiblanko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El juez aprecia indicios de pagos al Betis para amañar partidos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El juez aprecia indicios de pagos al Betis para amañar partidos
insisto en la idea de que una cosa es cobrar por ganar al valladolid y otra dejarse perder...
lo primero es lo de toda la vida y lo segundo muy grave...
todavia no aclaran si solo es lo primero o si hay pruebas contundentes de lo segundo
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeSi todo esto se confirma parto el carnet en cuanto me llegue por correo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver MensajeEsa temporada, la 2013/14, nos clasificamos para Europa league.
creo que no, la 13/14 bajamos a segunda, porque la 14/15 es esta que hemos terminado y hemos ascendido.
Comentario
-
Yo vendería a Molina, seguro que podemos sacarle algo, y también echaría a Figueras porque en el caso de esté su salida nos beneficiaria a novel deportivo (y la salida de Molina con 33 añitos si me apuras también). Creo que cualquier empresa sería o en concreto cualquier club europeo serio largaría a jugadores imputados por estos temas.Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 17/06/15, 13:06:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver MensajePerdón, me he equivocado, no volverá a ocurrir. Qué rápido pasa el tiempo!!!!
Un saludo.
Comentario
-
Me gustaría saber que es lo que realmente ha puesto el JUEZ. No lo que un plumilla de tres al cuarto a querido que ponga.
EL BETIS es muy grande para que se le ensucie de esta manera. Pienso que está tardando mi club en ponerle un DEMANDÓN a este periodico(MARCA) por calumnias y falsedades. Así, es como para la próxima vez, se releerán un poco la noticia.
VAYA MALA LECHE QUE HAY QUE TENER PARA TERJIVERSAR UNA NOTICIA DE ESTA FORMA.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeCon paga a pepemé
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeCuando esto tenga una condena firme lo mismo el carné que tienes es el de la temporada 2018-19.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajecon sidra?
Comentario
-
Originalmente publicado por triax74 Ver MensajeMe gustaría saber que es lo que realmente ha puesto el JUEZ. No lo que un plumilla de tres al cuarto a querido que ponga.
EL BETIS es muy grande para que se le ensucie de esta manera. Pienso que está tardando mi club en ponerle un DEMANDÓN a este periodico(MARCA) por calumnias y falsedades. Así, es como para la próxima vez, se releerán un poco la noticia.
VAYA MALA LECHE QUE HAY QUE TENER PARA TERJIVERSAR UNA NOTICIA DE ESTA FORMA.
no menos de 45 béticos implicados.
Comentario
-
Pero como pueden meterse en follones algunos jugadores por 250000 € si eso para ellos es calderilla j.oder.
Te vas a destrozar la carrera por esa ****** de dinero...
Lo de primar por ganar al Valladolid no lo veo mal porque es ley de vida pero lo de perder tienes c.ojones.
Sean quienes sean los jugadores y se llamen como se llamen espero que los larguen ipso facto.Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 17/06/15, 13:09:52.
Comentario
-
Estas mierdas de amaños se acababan si desde la liga se guardara una pasta para repartir entre los equipos que en las dos últimas jornadas no se jueguen nada. Prima federativa por ganar y nos ahorraríamos los esperpentos de equipos que salen en chanclas porque ya no se juegan nada y que adulteran, de forma legal pero.la adulteran, la competición. O, los que se dejan perder por pasta (que eso es para sancionar a los jugadores implicados de por vida). Porque cobrar por ganar,al fin y al cabo y aunque sea ilegal, es cobrar por hacer lo que se supone que tienes que hacer.
Si sólo corren detrás de la zanahoria que la zanahoria la ponga la propia competición.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario