Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez aprecia indicios de pagos al Betis para amañar partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pata le daba yo a Molina y a Jordi,hay que aprovechar este verano para que se larguen. Y luego si son inocentes tendremos dos paquetes menos que no valen para primera.

Comentario

• Molina está metido en esto por el simple hecho de ser el capitán y supuesto responsable de la plantilla. No creo que haya amañado nada.

Cada uno que se haga responsable de sus actos. Hacer responsable a Molina también de lo que hagan ilegalmente otros miembros del equipo es injusto, a no ser q él haya recibido dinero también.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Molina está metido en esto por el simple hecho de ser el capitán y supuesto responsable de la plantilla. No creo que haya amañado nada.

Cada uno que se haga responsable de sus actos. Hacer responsable a Molina también de lo que hagan ilegalmente otros miembros del equipo es injusto, a no ser q él haya recibido dinero también.
        Es verdad, yo creo que no esta imputado, lo han llamado a declarar como imputado, es decir es como una imputación en diferido.

Comentario

• En el sport sale un artículo donde se reconoce que Osasuna pagó dos millones a Madrid y barsa para salvarse y que bajáramos nosotros.

Comentario

• Re: El juez aprecia indicios de pagos al Betis para amañar partidos

Lo de personarse el Betis en la causa era algo que era obligado, ya se decía por aquí. Si empieza a haber pruebas, aparte de personarse el Betis deberá además ser acusación particular frente a sus empleados (jugadores y no) y exigir daños y perjuicios. Personarse en la causa es un primer paso caso de que el tema siga por este cauce.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
              En el sport sale un artículo donde se reconoce que Osasuna pagó dos millones a Madrid y barsa para salvarse y que bajáramos nosotros.
              Alarma social CERO y mínima repercusión.

Todo el que sea culpable demostrado que acarreé con las consecuencias,sea del equipo que sea.

Comentario

Existe una noticias de carlos suárez del valladolid que supuestamente incrimina al real madrid y al barcelona por un supuesto amaño con el osasuna.Temporada que nos fuímos a segunda.Aquí llueve para todos

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                  Existe una noticias de carlos suárez del valladolid que supuestamente incrimina al real madrid y al barcelona por un supuesto amaño con el osasuna.Temporada que nos fuímos a segunda.Aquí llueve para todos
                  Para esos no lloverá en un asunto tan grave,si es más importante el lío de Ramos o la copa América...

Comentario

Yo solo digo, que un tio que no tiene nada que esconder no se acoge a su derecho a no declarar.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                      Yo solo digo, que un tio que no tiene nada que esconder no se acoge a su derecho a no declarar.
                      No se crea, a veces conviene no hacerlo, depende del caso.

A mí, cada vez que me han juzgado por asesinato, los abogados siempre me lo aconsejaban.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No se crea, a veces conviene no hacerlo, depende del caso.

A mí, cada vez que me han juzgado por asesinato, los abogados siempre me lo aconsejaban.
                        Pero en este caso en particular, que tendría de malo declarar? nose, yo no entiendo de leyes, pero esto echa un tufo....

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                          En el sport sale un artículo donde se reconoce que Osasuna pagó dos millones a Madrid y barsa para salvarse y que bajáramos nosotros.
                          yo tengo la teoría de que todos pagan y cobran,segun les interese,y los grandes seguramente al tener mas poder habran arreglado mas de un partido,que no se mire solo a los que se juegan descenso,que por arriba también se juegan muchos millones.

el futbol lleva años pudriéndose.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                            Pero en este caso en particular, que tendría de malo declarar? nose, yo no entiendo de leyes, pero esto echa un tufo....
                            Huele bastante mal, sí, a mí me da la impresión de que esto de amañar partidos tanto por ganar -que es ilegal pero no tan grave- como por perder es mucho más frecuente de lo que imaginamos.

El caso es que suponga que sí han cobrado todos por ganar pero sólo dos o tres por perder, o no ha cobrado pero lo sabe y no denunció. Todo lo que le menciono es ilegal, y si uno ha estado en alguno de estos casos, aunque no en todos, mejor callarse no vaya a implicarse en todos o en el más grave. Como mínimo habría delito fiscal, como mínimo.

De ahí que, aunque uno no sea culpable de dejarse ganar, prefiera guardar silencio y dejar que sea la ley la que demuestre el asunto.

Y esto, poniéndome en el mejor de los casos, claro.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/06/15, 10:53:57.

Comentario

He de admitir mi ignorancia en temas judiciales, yo creía que "no declarar" era quedarse calladito. Pero en el video de las declaraciones de Figueres, éste dice que no declarará nada pero que quiere dejar claro al juez y a todos que no tiene nada que ver con las acusaciones y que esto le ha supuesto un daño a su imagen, que se enteró de todo por la prensa.
                              En cambio por ejemplo Sergio García dice que no quiere declarar y cuando el juez le dice "ahora mismo tienes una oportunidad para lavar tu imagen y dejar claro que no tienes nada que ver con esto", Sergio García se reafirma en su derecho a no declarar.

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                                He de admitir mi ignorancia en temas judiciales, yo creía que "no declarar" era quedarse calladito. Pero en el video de las declaraciones de Figueres, éste dice que no declarará nada pero que quiere dejar claro al juez y a todos que no tiene nada que ver con las acusaciones y que esto le ha supuesto un daño a su imagen, que se enteró de todo por la prensa.
                                En cambio por ejemplo Sergio García dice que no quiere declarar y cuando el juez le dice "ahora mismo tienes una oportunidad para lavar tu imagen y dejar claro que no tienes nada que ver con esto", Sergio García se reafirma en su derecho a no declarar.
                                Simplemente, Figueras no contesta a preguntas pero sí hace una declaración, y Sergio García debe de ser tan torpe que ni declaración. O tenía sueño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X