Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez aprecia indicios de pagos al Betis para amañar partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El juez aprecia indicios de pagos al Betis para amañar partidos

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Pongo aqui lo mismo que he puesto en el otro post que habla sobre los amaños.
    buff kike pina,supongo que también le habrá escrito por wassap a tebas de como pactaron con el atlético su salvación,¿no?

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
      Los de Antena 3 hablan con una soberbia como si fueran entendidos de algo y no tienen ni p... idea, menudos ignorantes, y ojo que yo creo que Molina y Figueras (y probablemente más de uno) están pringaos hasta las cejas.
      Estos me ponen a mi malo,sobre todo el **** enano cabezón ese que se cree que es de la interpol o del fbi,lo malo es que para el que no tiene ni **** idea , nos están colocando un cartelito desde espejo publico que para que queremos enemigos.

Comentario

DE ESTE NINGUN PERIÓLISTO DICE NADA.

“Izco me ofreció facturar cuatro millones para tapar lo de Madrid y Barça”

sumario el presidente del valladolid recordó ante el juez el final de la liga 08-09 y que el mandatario rojillo le llamó para hacer un trato

El expresidente de Osasuna, Patxi Izco, en la audiencia provincial. (XABI)

pamplona - El presidente del Valladolid desde 2001, Carlos Suárez Sureda, se ha destapado que fue uno de los principales acicates e informantes para que la Liga de Fútbol Profesional siguiera los movimientos de directivos y jugadores de Osasuna durante el final de la temporada 2013-14. El Valladolid, al igual que los rojillos, terminó descendiendo tras perder en la penúltima jornada tras caer ante el Betis (al que supuestamente primó Osasuna con 400.000 euros) y Granada. El Valladolid sentía que esta podía ser la tercera vez que descendía por culpa del amaño de partidos y por eso trató de alertar a Javier Tebas de cualquier sospecha que les llegaba, sobre todo de futbolistas de otros equipos que habían sido sondeados como el Espanyol. Suárez declaró ante el juez que dirige la investigación el 16 de mayo y se quedó bien ancho hablando de los finales de Liga de Osasuna.

Al final de su interrogatorio, Suárez se retrotrajo a una temporada de la que todavía no se ha hablado, el final del curso 2008-2009 cuando Osasuna se salvó in extremis tras vencer en el Camp Nou al Barcelona (0-1, gol de Pandiani, 23 de mayo de 2009) y al Madrid en Pamplona (2-1, goles de Plasil y Juanfran que remontaron el tanto inicial de Higuaín). A Osasuna le entrenaba entonces José Antonio Camacho. El presidente del Valladolid contó lo que sabía de este final de Liga: “Yo le dije a Valdano que se me decía que el presidente de Osasuna, entonces Izco, les había dado dos millones de euros. A Izco le adoro, pero como yo había vendido a Sergio Asenjo por 7,5 millones y él tenía pérdidas, me ofreció la posibilidad de presentarme una factura de 4 millones de euros porque así nosotros no teníamos que pagar impuestos”. Suárez se sintió molesto por aquella llamada: “Le dije, mira, Patxi, creo que sé por qué me lo estás pidiendo y parece mentira, con lo que te quiero, que esto me lo pidas a mí, aquí tienes mal asunto”. “Osasuna era un equipo que estaba muerto en aquel momento y ganó a Madrid y Barcelona y nosotros estuvimos a punto de descender, y lo primero que pensé fue, encima me pides que te ayude a cubrir las golfadas”.

El juez le pidió que le aclarara en qué consistía aquel ofrecimiento. “Es algo bastante habitual en el fútbol, ¿vale? Cuando uno da pérdidas y otro da beneficios, pues para compensar, me quedo con estos jugadores para una opción de compra. Es una trampita que se hace, no quiere decir que Izco me lo dijera porque hubiera necesitado cubrir lo que se rumoreaba que habían primado a Madrid y Barcelona, yo ahí sí que no le puedo decir”. El juez le preguntó: “pero, ¿qué es lo que le ofrecía?” Y Suárez aclaró: “Él tiene cuatro millones de pérdidas. 2 y 2 (supuestamente 2 al Madrid y 2 al Barça). Y él me presentaba una factura, al tener un ingreso su pérdida se compensa, yo tengo 5,5 millones de beneficios, al recibir una factura y bajar mis beneficios, evito pagar impuestos y él se evita las pérdidas y al inicio del ejercicio siguiente se produce una anulación de esas facturas o no sé cómo hubiera querido hacerlo. Muchas veces yo te compro la opción de estos dos jugadores y luego al final no la ejerzo, entoncés, tú ya me retrotraes la operación...”. Y el juez le cuestionó: “¿Y es habitual eso?”. Suárez respondió: “Creo que se da, pero nunca lo he hecho”.

PD. Recuerdo en este foro que al que perjudicaron fue al Real Betis Balompié. Se nos quedó cara de tontos.
        Editado por última vez por triax74; https://www.betisweb.com/foro/member/101886-triax74 en 19/06/15, 09:31:32.

Comentario

Si se demuestra que se vendieron partidos habría descenso administrativo ¿no? Este año imposible porque no da tiempo, pero sería un estilo a lo que pasó en Italia.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Si se demuestra que se vendieron partidos habría descenso administrativo ¿no? Este año imposible porque no da tiempo, pero sería un estilo a lo que pasó en Italia.
            Si los enemigos los tenemos en casa... que estamos buscando fuera????

Macho... queda bastante clarito clarito clarito clarito hasta ahora, que se habla de acuerdo ENTRE JUGADORES DEL BETIS Y DIRECTIVA DEL OSASUNA....!!!

Comentario

Como si estos hubieran necesitado dinero para perder,no ganaban a nadie ni sin querer.

Comentario

Ejemmmm

El juez del caso Osasuna investiga un presunto pago de 300.000 euros al Sevilla en 2004 - Orgullo de Nervión

El juez del caso Osasuna investiga un presunto pago de 300.000 euros al Sevilla en 2004
                La declaración del exgerente de Osasuna Ángel Vizcay implica a clubes como el Villarreal, el Atlético y el propio Sevilla

3
                0 Comentarios
                Por Redacción, 19 de junio de 2015 11:40 h.

El levantamiento del secreto del sumario del caso Osasuna revela nuevos datos acerca de la profusa investigación que está llevando a cabo el juez Fermín Otamendi. El magistrado señala al expresidente del club rojillo Patxi Izco como otro de los implicados en el presunto amaño de partidos de fútbol. Apunta a que pudo extraer más de 3 millones de euros de las cuentas del club. En este sentido, Osasuna pudo haber pagado 900.000 euros, entre otros, a jugadores del Espanyol y del Betis para estos fines.

El sumario consta de más de 5.000 folios y piezas separadas. La investigación judicial llega ya hasta 2003 y grandes clubes se ven también salpicados. El exgerente de Osasuna Ángel Vizcay ha asegurado ante el juez que en 2004 abonó 600.000 euros al Villarreal, 200.000 al Atlético de Madrid, y 300.000 al Sevilla. Ninguna de estas cifras consta en las cuentas del club. El juez cree que el Osasuna compró al menos tres partidos la temporada 2013-14. En uno de ellos, el club habría pagado presuntamente 250.000 euros al Espanyol por un empate. Otros 650.000 fueron destinados supuestamente al Betis: 400.000 para ganar un partido ante el Valladolid y 250.000 por dejarse ganar ante el propio Osasuna.

Comentario

Por favor, cambien el titulo del post, los pagos no son al betis sino a jugadores del betis. No es lo mismo.

Comentario

jejejeje. Los pagos a clubs se refieren a temproadas anteriores. Y ahi no va a pasar absolutamente nada. Aparecen en el sumario muchos equipos, entre ellos Madrid y Barsa. O sea, que na de na

Comentario

El juez también investiga pagos a Betis y Sevilla por parte de Osasuna en 2003 y 2004

El juez Fermín Otamendi, encargado de poner luz en el enrevesado 'Caso Osasuna', se ha visto obligado a abrir piezas separadas ante tal cantidad de pruebas que han llegado en las últimas semanas al Juzgado de Instrucción 2 de Navarra. Así, tras investigar a Jordi Figueras, a Antonio Amaya y a Jorge Molina por el supuesto amaño de partidos en la 2013-2014, ahora nuevas informaciones de años anteriores salpican directamente al Betis y también al Sevilla FC, según apunta El Correo.
                      En una de las pruebas, se señala que supuestamente se produjo una extracción de altas cantidades de dinero de las cuentas del club rojillo mediante la retirada de billetes, muchos de 500 euros, por parte de Ángel Vizcay, exgerente de Osasuna, entre 2003 y 2005.
                      Los documentos obtenidos por el citado medio revelan que Vizcay entregó 200.000 euros al Betis en 2003, sin concretarse razón alguna. Y en lo que respecta al Sevilla, asegura que el 24 de junio de 2004 le dio 300.000 euros. A su vez, en el auto se indica que "no consta extracción alguna por dicho importe en metálico, por lo que no se conoce de momento el origen de ese presunto pago", añade el juez. Entre las varias sospechas, la que coge más fuerza es la de la apropiación indebida.

eldesmarque.com

Comentario

Habrá que cambiarlo todo para que todo siga igual.

Comentario

Con los grandes de por medio y el palangana es cuando me gusta ver ¨actuar¨ a la la ****** de LFP y FEF que tenemos,porque no veo mucha repercusión con eso...Y SE ESTÁN DANDO NOTICIAS SESGADAS.

TODO EL MUNDO PRINGADO por lo que se está demostrando,a ver si tienen ****** de sancionar a jugadores de equipos importantes y meter mano ahí...es repugnante la cobardía con los grandes.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/06/15, 17:02:34.

Comentario

Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje
                            DE ESTE NINGUN PERIÓLISTO DICE NADA.

“Izco me ofreció facturar cuatro millones para tapar lo de Madrid y Barça”

sumario el presidente del valladolid recordó ante el juez el final de la liga 08-09 y que el mandatario rojillo le llamó para hacer un trato

El expresidente de Osasuna, Patxi Izco, en la audiencia provincial. (XABI)

pamplona - El presidente del Valladolid desde 2001, Carlos Suárez Sureda, se ha destapado que fue uno de los principales acicates e informantes para que la Liga de Fútbol Profesional siguiera los movimientos de directivos y jugadores de Osasuna durante el final de la temporada 2013-14. El Valladolid, al igual que los rojillos, terminó descendiendo tras perder en la penúltima jornada tras caer ante el Betis (al que supuestamente primó Osasuna con 400.000 euros) y Granada. El Valladolid sentía que esta podía ser la tercera vez que descendía por culpa del amaño de partidos y por eso trató de alertar a Javier Tebas de cualquier sospecha que les llegaba, sobre todo de futbolistas de otros equipos que habían sido sondeados como el Espanyol. Suárez declaró ante el juez que dirige la investigación el 16 de mayo y se quedó bien ancho hablando de los finales de Liga de Osasuna.

Al final de su interrogatorio, Suárez se retrotrajo a una temporada de la que todavía no se ha hablado, el final del curso 2008-2009 cuando Osasuna se salvó in extremis tras vencer en el Camp Nou al Barcelona (0-1, gol de Pandiani, 23 de mayo de 2009) y al Madrid en Pamplona (2-1, goles de Plasil y Juanfran que remontaron el tanto inicial de Higuaín). A Osasuna le entrenaba entonces José Antonio Camacho. El presidente del Valladolid contó lo que sabía de este final de Liga: “Yo le dije a Valdano que se me decía que el presidente de Osasuna, entonces Izco, les había dado dos millones de euros. A Izco le adoro, pero como yo había vendido a Sergio Asenjo por 7,5 millones y él tenía pérdidas, me ofreció la posibilidad de presentarme una factura de 4 millones de euros porque así nosotros no teníamos que pagar impuestos”. Suárez se sintió molesto por aquella llamada: “Le dije, mira, Patxi, creo que sé por qué me lo estás pidiendo y parece mentira, con lo que te quiero, que esto me lo pidas a mí, aquí tienes mal asunto”. “Osasuna era un equipo que estaba muerto en aquel momento y ganó a Madrid y Barcelona y nosotros estuvimos a punto de descender, y lo primero que pensé fue, encima me pides que te ayude a cubrir las golfadas”.

El juez le pidió que le aclarara en qué consistía aquel ofrecimiento. “Es algo bastante habitual en el fútbol, ¿vale? Cuando uno da pérdidas y otro da beneficios, pues para compensar, me quedo con estos jugadores para una opción de compra. Es una trampita que se hace, no quiere decir que Izco me lo dijera porque hubiera necesitado cubrir lo que se rumoreaba que habían primado a Madrid y Barcelona, yo ahí sí que no le puedo decir”. El juez le preguntó: “pero, ¿qué es lo que le ofrecía?” Y Suárez aclaró: “Él tiene cuatro millones de pérdidas. 2 y 2 (supuestamente 2 al Madrid y 2 al Barça). Y él me presentaba una factura, al tener un ingreso su pérdida se compensa, yo tengo 5,5 millones de beneficios, al recibir una factura y bajar mis beneficios, evito pagar impuestos y él se evita las pérdidas y al inicio del ejercicio siguiente se produce una anulación de esas facturas o no sé cómo hubiera querido hacerlo. Muchas veces yo te compro la opción de estos dos jugadores y luego al final no la ejerzo, entoncés, tú ya me retrotraes la operación...”. Y el juez le cuestionó: “¿Y es habitual eso?”. Suárez respondió: “Creo que se da, pero nunca lo he hecho”.

PD. Recuerdo en este foro que al que perjudicaron fue al Real Betis Balompié. Se nos quedó cara de tontos.
                            IMPORTANTÍSIMO,repugnante.

Pero que no pasará NA DA.

Comentario

• El juez aprecia indicios de pagos al Betis para amañar partidos

Lo del Madrid y Barça harán que todo esto quede en nada...

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                                Lo del Madrid y Barça harán que todo esto quede en nada...
                                Harán que paguen Figueras y cuatro desgraciados más si son culpables..claro,con razón,pero por lo demás...mirada al frente y siiiiiggaaaaan.

La poquísima repercusión mediática que ha tenido el que el presidente del Valladolid meta a Madrid y Barcelona en esta mier.. es la prueba de que todo da ASCO.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/15, 15:33:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X