Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    Hay profesionales amigos???
    Parece que no.

    De acuerdo con lo que dice DJ tabi.

    Comentario


    • #77
      Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      yo me quejo de la falta de respeto hacia ella, el jugador y el club.
      si aparece en el banquillo, claro que será noticia.
      es como se cuentan las cosas, como bien dice el título del post.
      Pues mira, te voy a decir como cuento yo lo que veo.

      Yo, visto todo lo que ha dicho VAn der VAart, estoy convencido de que si su abuela fuera de un pueblecito de Napoles, Van der Vaart, seguramente no se habria puesto la camiseta del Betis, y , quizas, hubiese firmado por un equipo italiano.

      Eso no quiere decir que el VDV no venga a dejarse la piel ni nada parecido. Quiere decir que un motivo importante por el que VDV esta aquí es que su abuela vive en Chiclana, bajo mi punto de vista. Porque lo que no me creo en ningun caso es que se crea como ha dicho que el Betis es el 4º club de España.

      Que, por cierto, eso de que venia porque Macia le habia dicho que el Betis es el 4ª club de España, tambien se contó en la prensa.

      Comentario


      • #78
        Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Pues mira, te voy a decir como cuento yo lo que veo.

        Yo, visto todo lo que ha dicho VAn der VAart, estoy convencido de que si su abuela fuera de un pueblecito de Napoles, Van der Vaart, seguramente no se habria puesto la camiseta del Betis, y , quizas, hubiese firmado por un equipo italiano.

        Eso no quiere decir que el VDV no venga a dejarse la piel ni nada parecido. Quiere decir que un motivo importante por el que VDV esta aquí es que su abuela vive en Chiclana, bajo mi punto de vista. Porque lo que no me creo en ningun caso es que se crea como ha dicho que el Betis es el 4º club de España.

        Que, por cierto, eso de que venia porque Macia le habia dicho que el Betis es el 4ª club de España, tambien se contó en la prensa.
        Lo que yo no termino de comprender es por qué hay que mofarse de una buena señora de más de 80 años que ha sido invitada a la presentación de su nieto por un club que está muy cerca de su tierra.

        ¿Es noticia que la abuela aparezca en la presentación? sí porque no es algo usual pero ¿eso da derecho a mofarse de ella?

        Comentario


        • #79
          Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Pues mira, te voy a decir como cuento yo lo que veo.

          Yo, visto todo lo que ha dicho VAn der VAart, estoy convencido de que si su abuela fuera de un pueblecito de Napoles, Van der Vaart, seguramente no se habria puesto la camiseta del Betis, y , quizas, hubiese firmado por un equipo italiano.

          Eso no quiere decir que el VDV no venga a dejarse la piel ni nada parecido. Quiere decir que un motivo importante por el que VDV esta aquí es que su abuela vive en Chiclana, bajo mi punto de vista. Porque lo que no me creo en ningun caso es que se crea como ha dicho que el Betis es el 4º club de España.

          Que, por cierto, eso de que venia porque Macia le habia dicho que el Betis es el 4ª club de España, tambien se contó en la prensa.
          pues es posible.
          lo que no me creo es que haya un luca haurini con tan poquísima vergüenza y dignidad que se mofase de la abuela.
          primero porque el club lo iba a poner firme.
          y segundo porque no iba a escribir un artículo más en nápoles, al menos.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/06/15, 12:41:19.

          Comentario


          • #80
            Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Vamos a ver. Lo habitual, lo normal es menos noticia que lo inhabitual o lo insolito.

            En cuantas presentaciones de jugadores de futbol has visto tu a la abuela del jugador en el banquillo?.
            No dijo el jugador que queria jugar en el CAdiz para estar cerca de Chiclana?. Esta el Betis cerca de Chiclana?
            Si se ficha a un jugador que segun una encuesta es la decepcion de la liga alemana?. No es noticia

            ¿Que es lo que ha dicho el jugador?. Que viene con ambicion, que le gusta ganar el derbi, que el Betis es muy importante porque tiene 40.000 socios en segunda. ¿De verdad ves algo novedoso en cualquier presentacion de cualquier jugador?

            Connio, vamos poner las cosas en su sitio.
            Y todo eso, que según tú, está puesto en su sitio, es algo que el futbolista haya remarcado? Es decir, si de tres puntos vitales de tu noticia dos son mentira y uno verdad a medias, que mïerda de periodismo estás haciendo.

            Por si no ha quedado claro, el futbolista negó que fuera LO MÁS IMPORTANTE, como remarcaban las noticias.

            El futbolista NUNCA DIJO Sevilla FC, como pretende hacernos ver la noticia al poner comillas a la frase.

            Eso no es una opinión, es tergiversar la noticia para conseguir aquello que se busca. Si a ti eso te parece bien, pues estupendo, a mi me parece que eso sólo se hace con nosotros...
            Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 17/06/15, 12:42:23.

            Comentario


            • #81
              Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues es posible.
              lo que no me creo es que haya un luca haurini con tan poquísima vergüenza y dignidad que se mofase de la abuela.
              primero porque el club lo iba a poner firme.
              y segundo porque no iba a escribir un artículo más en nápoles, al menos.
              Paleto, leete el inicio del post. Se habla de la presna en general. Del Marca, del As, ...... No es un post sobre lo que ha escrito el zanahorio.

              Y mis observaciones al tema son tambien a la presna en general. No a lo que diga o deje de decir un personaje concreto.

              Yo no veo bien que se mofe nadie de ninguna abuela. Pero esto tambien es como se quiera contar las cosas. El inicio del post se referia que se aludia a que al principal motivaicon de VDV para venir al Betis era estar cerca de su abuela. Y eso no es mofarse. Es dar una opinion, pero no mofarse. Por cierto, ya quisiera yo que mi futuro nieto se viniese a trabajar desde Alemania a Sevilla siendo su principal motivacion estar cerca mia. Asi que las cosas no solo es como se quiera contar sino tambien como se quieran entender. Y ese comentario sobre la principal motivacion de VDV para venir, quizas no deje tan bien al Betis, pero deja extraordinariamente bien a su abuala.

              jod.er, a la conclusion que he llegado ...

              Comentario


              • #82
                Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

                La prensa vive de titulares morbosos, curiosos y sensacionalistas. Yo intento no tomármelo muy a pecho, porque sino no ganamos pa disgustos. Respirar hondo y tomárselo con filosofía, ese es mi consejo.

                Comentario


                • #83
                  Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  En cierto modo todo eso es EVITABLE pero es que ha pasado siempre.

                  Lo que si es verdad es que hace falta un departamento de comunicación mucho mejor,con poder externo e interno y más fuerza...no hablo de violencia,por ejemplo las preguntas CONSTANTES que tuvimos que aguantar sobre las vecinas hace un mes fué DENIGRANTE.
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Lo que yo no termino de comprender es por qué hay que mofarse de una buena señora de más de 80 años que ha sido invitada a la presentación de su nieto por un club que está muy cerca de su tierra.

                  ¿Es noticia que la abuela aparezca en la presentación? sí porque no es algo usual pero ¿eso da derecho a mofarse de ella?
                  Totalmente de acuerdo. Porque hay que vender que cualquier cosa que rodea al Betis es folklore casposo, si para ello hay que mentar abuelas, chistes y mentir se hace. No es complicado cuando eres un grandísimo hijodelagranperra como el Biri de la quinta de Alvarado.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo mejor es no consumir eso que venden y que relata el compañero.





                    PD: la ama.
                    Yo afortunadamente hace ya muchos años que ni leo ni escucho a toda esta panda de babosos y procuro estar informado en este foro que aunque hay tambien mucho fanatico pero tambien hay mucha gente coherente y bien informada,por lo tanto lo que me entero que dicen y escriben de nosotros,lo hago a traves de este foro.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: La importancia del CÓMO se cuentan las cosas

                      Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                      Yo afortunadamente hace ya muchos años que ni leo ni escucho a toda esta panda de babosos y procuro estar informado en este foro que aunque hay tambien mucho fanatico pero tambien hay mucha gente coherente y bien informada,por lo tanto lo que me entero que dicen y escriben de nosotros,lo hago a traves de este foro.
                      Es lo mejor

                      Consumo lo mínimo y la mayoría de veces ni eso,me llegan cosas de amigos y tal pero oye...se nota bastante.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X