Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angelo Ogbonna y Luca Marrone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Vendría cedido. Entre este y Ndiaye A ver quien entra.
    Por eso digo lo de que no habría que pagar traspaso. Con esos dos en defensa van a tener que ir los delanteros con el Hulkbuster para poder pasar.

Comentario

Aquí también lo anuncian.

http://www.bola.net/italia/ogbonna-d...ga-164f11.html

Que salir va a salir de la Juve, y que está la cosa entre Betis y Bolonia.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Yo no he comentado esto aquí porque me parecía un bulo, pero si consigue traer a Ogbonna, me rindo ante Maciá.

Marrone me encantaba, pero este año no lo he visto, y como no lo he visto a causa de lesiones y demás, me reservo mi opinión por si sale un poco "Didac". Lo que si digo es que si viniese al 100% es un jugadorazo.

P.D: Aún no me creo lo de Ogbonna, pero si el punto de mira es ese, a mi me parece acertado.

No crees que marrone se parece un poco al krychowiak del stade reims? Aunque creo que tiene menos recorrido pero mejor salida de balón

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Por eso digo lo de que no habría que pagar traspaso. Con esos dos en defensa van a tener que ir los delanteros con el Hulkbuster para poder pasar.

Ojalá se materialice. Macià tiene cache y reputación en Italia y eso es determinante a la hora de negociar.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

y si viene diop?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Pero 0 euros

Por menos de 8 M. este no sale de la Juve...Ni cedido

Así que
              Pues parece ser que igual se va a tener que comer sus palabras, por suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Posit Ver Mensaje
                y si viene diop?
                Ponemos a los 3 y ganamos los partidos por que el rival lo se presenta del miedo xD

Ahora también te digo que yo soy futbolista del betis y no me vuelvo a duchar en el vestuario con esos tres por allí

Comentario

Ojalá se materialice. Macià tiene cache y reputación en Italia y eso es determinante a la hora de negociar.
                  A ver, yo le tengo fe.

Comentario

Originalmente publicado por Posit Ver Mensaje
                    y si viene diop?
                    Yo personalmente me haría el muerto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Ponemos a los 3 y ganamos los partidos por que el rival lo se presenta del miedo xD

Ahora también te digo que yo soy futbolista del betis y no me vuelvo a duchar en el vestuario con esos tres por allí
                      fite tu portillo en la ducha a la vera de esos 3 mastuerzos, se me coge una depresión

Comentario

Lo de Obgonna es un imposible, muy compleja tendría que ser la operación para poder traer un jugador así. Ni siquiera los medios españoles salvo los 2 o 3 panfletos de siempre le han dado un mínimo de seriedad a este rumor.

Ya veremos de lo que es capaz Macià, pero a mí me parece que este tipo de jugadores son inalcanzables para nosotros, ojalá sea verdad, pero lo veo muy difícil la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Fichar a Luca puede ser fichar un marrone.
                          Al final nos va a venir el marrone por otro lado con el tema de las cautelares...vaya tela.

Comentario

Digo yo que los medios italianos sabrán más que los de aquí. Los españoles e incluso los locales no se enteran de lo suyo ni a la de tres, así que no es muy complicado que medios de otros países sean mejores en dar información

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                              Pues parece ser que igual se va a tener que comer sus palabras, por suerte.
                              Ajolá...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Macia tiene buen ojo... este aquí 5 años y el Betis queda tercero fijo....
                                Bueno eso es relativo... después tienes que tener alguien que le saque rendimiento en el tapete de juego, que buenos equipos pegando el batacazo hemos visto unos cuantos, Zaragoza, Atlético de Madrid, el penúltimo descenso nuestro.
                                Partido a partido.

Jaja q ganas tenemos de tener algún crack en defensa. Desde la época de vidakovic se echa de menos un futbolista con jerarquía atrás.
                                Juanito ..., Rivas, el hecho de que fueran canteranos le ha lastrado mucho, pero poquito a poco el paso de los años y la historia le está dando su merecido reconocimiento a aquella hornada de canteranos.
                                Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                                Aquí también lo anuncian.

http://www.bola.net/italia/ogbonna-d...ga-164f11.html

Que salir va a salir de la Juve, y que está la cosa entre Betis y Bolonia.
                                Queda claro que el nivel periodístico de la prensa local es paupérrimo, solo viven del chivatazo, inventarse noticias y la crítica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X