Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angelo Ogbonna y Luca Marrone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Tambien he leido por tuiter que se negocia con el Atlético por Emiliano Velázquez
    Si es en el mismo donde lo leí yo, aparte de Velazquez, también habla de Borja Baston.

Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 17/06/15, 23:55:23.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Si es en el mismo donde lo leí yo, aparte de Velazquez, también habla de Borja Baston.

Pues descartemos a Ogbonna ya decían por aquí que era demasiado caro para venir porque era muy bueno, ahora a ver quien es Emiliano Velázquez, se que ha jugado en el Getafe y nada más

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
        Pues descartemos a Ogbonna ya decían por aquí que era demasiado caro para venir porque era muy bueno, ahora a ver quien es Emiliano Velázquez, se que ha jugado en el Getafe y nada más
        Quizás como cedido si hubiese posibilidades. Pienso q va a venir alguien contrastado para la defensa.

Comentario

este año van a salir bonitos nombres y al final lo de siempre. Sin embargo, teniendo a Macia me sabe distinto y pueden llegar jugadores en condiciones, pero de esa talla no creo. ¡Ojala!

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Muy buen central también Velazquez

Comentario

Velázquez lo poco que lo he visto me parece un central regulero y sobre todo, irregular. No me gusta, prefiero otras opciones, aunque claro, mejor que Figueras es.

Comentario

Velázques es muy buen central. Pero claro, suenan tantos nombres que no me creo ya nada

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Velázquez lo poco que lo he visto me parece un central regulero y sobre todo, irregular. No me gusta, prefiero otras opciones, aunque claro, mejor que Figueras es.
                  Esperemos q haya garantía en los centrales. Siempre se dice que un equipo se forma desde la defensa pero como esta no sea fiable se va todo a pique.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Esperemos q haya garantía en los centrales. Siempre se dice que un equipo se forma desde la defensa pero como esta no sea fiable se va todo a pique.
                    ¿Sigues la liga brasileña? Si la sigues, ¿cómo es el joven Doria que pertenece al Marsella?

Comentario

¿Sigues la liga brasileña? Si la sigues, ¿cómo es el joven Doria que pertenece al Marsella?
                      Enorme central de futuro seguido por equipos grandes. Ya hable de él en mi blog.

Descubre las Promesas del Mundo del Fútbol: La cantera brasileña
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/06/15, 02:17:51.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Enorme central de futuro seguido por equipos grandes. Ya hable de el en mi blog.

Descubre las Promesas del Mundo del Fútbol: La cantera brasileña
                        Después de su productiva cesión en la Liga Brasileña (¿Botafogo era...?), ¿no crees que podría ser posible una cesión al Betis? ME supongo que el Olimpique querrá ver hasta dónde puede llegar el potencial de Dòria, si vale para el juego de Europa o no, y jugar en la liga española creo que es una muy buena forma de demostrarlo. Está claro que para nosotros es imposible pagar un traspaso de Dòria, desgraciadamente, pero una cesión... ¿no?

Saludos y gracias por responder, Igor.

Comentario

Después de su productiva cesión en la Liga Brasileña (¿Botafogo era...?), ¿no crees que podría ser posible una cesión al Betis? ME supongo que el Olimpique querrá ver hasta dónde puede llegar el potencial de Dòria, si vale para el juego de Europa o no, y jugar en la liga española creo que es una muy buena forma de demostrarlo. Está claro que para nosotros es imposible pagar un traspaso de Dòria, desgraciadamente, pero una cesión... ¿no?

Saludos y gracias por responder, Igor.
                          De nada gracias a ti, realmente Doria es un jugador con un futuro tremendo. En cuanto a una posible cesión al Betis yo soy partidario de alguien más veterano para el centro de la zaga aunque si es verdad que yo me lo traía sin duda. No veo a Doria para darle la responsabilidad, quizás con un futbolista veterano a su lado rendiría aun mejor. No se exactamente el sueldo que tendrá ahora mismo pero si es cierto q es un futbolista diferente a lo que tenemos aunque sinceramente me decantaría por otras opciones.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/06/15, 02:24:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            nuestro angelito negro ficho por mas de 12 millones por la juve hace 2 temporadas y ya en el torino cobraba 2 millones de euros segun he podido ver, asi que no quiero saber en cuanto se lo subio la juve XD

marrone es factible, angelo es mas dificil que traerse a los etoo, manolito adebayor, cambiasso, joaquin y compañia
                            Yo he visto 1,7 en 2013

Comentario

Nuevos detalles.

Transfer Market Web: football - soccer transfer news and rumors

Comentario

Pues va cogiendo fuerza poco a poco, como con Van Der Vaart... Si Macià trae a este, entonces ya me rindo a sus pies.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X