Algo es algo que pobrecillos somos no? Nos aranaremos la cara al final o no?
Si un dia poneis un mensaje positivo me haré cura.
Yo aún estoy esperando el día en que hagas un mensaje constructivo que no consista en quejarte de la web o de sus usuarios. Ese día me meto a monja.
Po vete comprando ya el habito mi armaa por que yo siempre escribo para construir mi equipo edificar y no lo que haceis por aqui mas de 3.
Por cierto dude que te quede no tienes taya tu pa eso jajajajaja.
Po vete comprando ya el habito mi armaa por que yo siempre escribo para construir mi equipo edificar y no lo que haceis por aqui mas de 3.
Cómo son las cosas, un personaje dice que ciertos foreros somos sevillistas infiltrados en base a criterios inventados y el resto de la cuadrilla de personajes le sigue el juego. Otro personaje distinto dice que esos mismos foreros estamos gordos (¿?) y el resto de personajillos a seguirles la corriente.
Esos mismos cuatro personajillos siguiendo los mismos patrones me da a pensar que no son cuatro sino uno o dos con cuatro nombres, que también puede ser.
Ahora para acabar, y como buen personaje que soy, me reiré de mis propias gracias, jajjajajjjajaa
Originalmente publicado por beticogranainoVer Mensaje
No sé si alguien lo ha puesto...
------------------------------------------------
Sportitalia - Bozzo: "Marrone al Betis? Non si sono ancora parlati. Su Cassano e Marchetti..."
16.06.2015 23:15*di Redazione TuttoJuve
articolo letto 897 volte
L'avvocato*Beppe Bozzo, procuratore di Luca Marrone, Antonio Cassano e Federico Marchetti,*è intervenuto a "Speciale Calciomercato", su Sportialia. Ecco le sue considerazioni: "Marrone al Betis Siviglia? Nonostante l'amicizia che intercorre con il club, loro non si sono ancora parlati. Cassano? Aspettiamo entro fino giugno la chiamata della Samp. Se la Samp non si muove, prendereremo in considerazione le proposte in arrivo dall'estero. Marchetti? Prossimamente ci sarà un incontro con Lotito, l'intenzione è di rinnovare con la Lazio e vedremo le proposte che arriveranno dalla Spagna"
Cómo son las cosas, un personaje dice que ciertos foreros somos sevillistas infiltrados en base a criterios inventados y el resto de la cuadrilla de personajes le sigue el juego. Otro personaje distinto dice que esos mismos foreros estamos gordos (¿?) y el resto de personajillos a seguirles la corriente.
Esos mismos cuatro personajillos siguiendo los mismos patrones me da a pensar que no son cuatro sino uno o dos con cuatro nombres, que también puede ser.
Ahora para acabar, y como buen personaje que soy, me reiré de mis propias gracias, jajjajajjjajaa
Yo nunca he dicho que estes gordo solo que no te quedara el habito de monja.saludos
Yo soy un personajillo bueno ni critico ni juzgo a nadie.buenas noches que descanseis.
Comentario