Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angelo Ogbonna y Luca Marrone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    Si el mago de la premier renuncia a Ogbonna por ser cedido, es para ir 10.000 béticos en verano otra vez de romería cantando Pepe Mer Pepe Mer Pepe Mer
    Cualquier cosa puede pasar.

Comentario

Calciomercato Juventus / News, Mandzukic: spero di fare tanti gol, non vedo l'ora. Notizie al 23 e 22 giugno 2015 (aggiornamenti in tempo reale)

Perdonar que lo ponga así, pero es que no deja copiar y pegar.

Basicamente, pone que hay tres equipos interesados, Bolonia, Betisy Aston Vila y que están esperando una oferta del ulitmo. Al menos eso es lo que entiendo yo.
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por triax74; https://www.betisweb.com/foro/member/101886-triax74 en 23/06/15, 09:29:01.

Comentario

Pues hasta luego, Ogbonna.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Pues hasta luego, Ogbonna.
          Dependerá de la oferta de compra de los ingleses, supongo. Si van a perder dinero y piensan que en el Betis se puede revalorizar podría terminar aquí cedido para venderlo el año siguiente.

Pero no creo que hoy por hoy el Betis sea suficientemente atractivo para que se revalorice el jugador sin jugar competición europea.

Hay que ir a por jugadores como estos y no ponerse límites pero tener una buena agenda para que si nos quitan a éste vayamos a por otro de perfil similar a ver si ese sí que llega cedido.

Esperar a Nacho del Madrid por ejemplo, que no se sabe si saldrá o no y que marearán la perdiz hasta bien entrado agosto creo que es algo que no nos podemos permitir. A ver si lo de los ingleses se queda en un bluff!

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Dependerá de la oferta de compra de los ingleses, supongo. Si van a perder dinero y piensan que en el Betis se puede revalorizar podría terminar aquí cedido para venderlo el año siguiente.

Pero no creo que hoy por hoy el Betis sea suficientemente atractivo para que se revalorice el jugador sin jugar competición europea.

Hay que ir a por jugadores como estos y no ponerse límites pero tener una buena agenda para que si nos quitan a éste vayamos a por otro de perfil similar a ver si ese sí que llega cedido.

Esperar a Nacho del Madrid por ejemplo, que no se sabe si saldrá o no y que marearán la perdiz hasta bien entrado agosto creo que es algo que no nos podemos permitir. A ver si lo de los ingleses se queda en un bluff!
            Ofrecen 11 kilos... yo ya casi lo descarto, pero hay que intentar traerlo.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

También es cierto que en lo deportivo el Betis es mucho más atractivo que el Aston Villa. Me explico, para el Villa entrar en Europa vía Premier es imposible, debe quedar entre los cinco primeros y hay clubes como Chelsea, Man City, Man Utd, Arsenal, Liverpool o Tottenham, más otros como Everton, Soton o West Ham que a priori son mejores. Le quedan dos opciones también muy remotas y difíciles que es ganar o la FA Cup o la Capital One Cup. Sin embargo, quedar 7º o 6º, plazas que garantizan la EL en España, pues es tremendamente más fácil y si el Betis es capaz de montar un equipo decente es totalmente factible conseguirlo.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                También es cierto que en lo deportivo el Betis es mucho más atractivo que el Aston Villa. Me explico, para el Villa entrar en Europa vía Premier es imposible, debe quedar entre los cinco primeros y hay clubes como Chelsea, Man City, Man Utd, Arsenal, Liverpool o Tottenham, más otros como Everton, Soton o West Ham que a priori son mejores. Le quedan dos opciones también muy remotas y difíciles que es ganar o la FA Cup o la Capital One Cup. Sin embargo, quedar 7º o 6º, plazas que garantizan la EL en España, pues es tremendamente más fácil y si el Betis es capaz de montar un equipo decente es totalmente factible conseguirlo.
                Claro, claro pero la noticia creo que decía que ofrecerían una cantidad para comprarlo. Si lo vende, a la juve le dará igual si ese equipo se clasifica para EL o no. Por eso decía que dependerá de lo que paguen los ingleses. Si ofrecen 10M€ o 5M€, para que la Juve decida vender o ceder para que se revalorice y que alguien dé el año siguiente los 10-13M€.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Ofrecen 11 kilos... yo ya casi lo descarto, pero hay que intentar traerlo.
                  Entonces, que eso no lo sabía, creo que está claro que lo venderán. Si pagaron 13 cierran con pérdidas de 2 y se olvidan y lo mismo apuestan por una cesión, lo hace mal y el año que viene nadie da más de 6.

Sí que parece que hay que ir olvidándose, sí.

Para competir con estos equipos en nivel vamos a tener que hacer lo que se pretende hacer con Pezzella y pagar 2 para vender por 20 en 2 años y ganar 10-2 (50%-lo que costó) = 8 kilos para volver a hacer lo mismo y gastar 5 en el 50% de un jugador con potencial y tener cada vez mejores jugadores.

Comentario

Es que no se cómo os habéis creído que el Betis podría traer a Ogbonna, Demba Ba o Salah. Mínimo irán a equipos que jueguen EL.

Comentario

Veo en Marca que el Everton se apunta también a la lista de interesados en Ogbonna

Comentario

Bueno, a mi me vale con Albentosa y Pezzella. Si no puede venir Ogbona, pues nada, no pudo ser. Pero que no se descuiden negociaciones paralelas con otros centrales, que hay muchos en el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                          Veo en Marca que el Everton se apunta también a la lista de interesados en Ogbonna
                          Everton FC news and transfer rumours: Scott Dann and Dimitri Payet rumours, John Stones the joker, latest on Angelo Ogbonna - Liverpool Echo

Comentario

no son 11 kilos pues no han ofrecido cantidad alguna, la Juve a tasado a ogbonda en 7 kilos y hay 2 equipos ingleses interesados en el La Premier se interpone entre el Betis y Ogbonna

Comentario

Estaba muy fuera de nuestro alcance Ogbonna, ojalá en unos años este tipo de jugadores entre dentro de nuestro target de fichajes.

Comentario

Insiste por Ogbonna - content deportivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X