Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angelo Ogbonna y Luca Marrone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

Traspaso asequible por un jugador del river plata? El que ja escrito la noticia no sabe como negocian los argentinos,, por ese futbolista pedían año pasado 6 millones de euros y no creo que por menos de cuatro o cinco no salga de allí, lo del central de la juventud es más asequible por que lo quieren ceder, quedará en el jugador donde kiera ir

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Y la noticia también habla de la posible salida de Jordi Figueras y Xavi Torres, no tiene mucha credibilidad porque como sigamos así al final tenemos que fichar media plantilla y querían 5 o 6.
      En el post de los rumores de salidas se contabilizan ya hasta 15 jugadores que han sonado para irse...demasiado.

Yo creo que en cuanto a salidas están bastante perdidos los periodistas.

Comentario

Leo que la cesión de Ogbonna parece estar adelantada. Yo mientras no esté hecho no Lanzaría las campanss al vuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Leo que la cesión de Ogbonna parece estar adelantada. Yo mientras no esté hecho no Lanzaría las campanss al vuelo.
          Donde lo has leído?

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
            Donde lo has leído?
            En Twitter en los tweets del Betis de información.

Comentario

• Angelo Ogbonna y Luca Marrone

El Aston Villa quiere a Ogbonna y pagando. Que acelere Macia en la cesión o por precio no hay nada que hacer

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                El Aston Villa quiere a Ogbonna y pagando. Que acelere Macia en la cesión o por precio no hay nada que hacer
                Eso parece, esperemos q se aligere en este jugador, en caso de venir sería una gran contratación.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/06/15, 16:59:27.

Comentario

No sé si es verdad, pero según el Decano deportivo, Mel (y creo que Maciá) no quiere cedidos en el puesto de central, es decir, que no querría a Ogbonna. De ser cierto me parecería lamentable, porque mejor que venga un cedido, si es mejor que alguno de nuestros futbolistas, que venga un jugador por el que habrá que pagar traspaso y sea un paquete. Y habría que destacar también pues la magnífica visión futbolística que tiene Mel, capaz de pedir que te traigan a los todopoderosos Mantilla y Thievy, y renunciar al fichaje de Ogbonna.

Comentario

No creo yo que Mel sea tan bobo de preferir a uno malo comprado que un cedido bueno por su cabezonería.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No sé si es verdad, pero según el Decano deportivo, Mel (y creo que Maciá) no quiere cedidos en el puesto de central, es decir, que no querría a Ogbonna. De ser cierto me parecería lamentable, porque mejor que venga un cedido, si es mejor que alguno de nuestros futbolistas, que venga un jugador por el que habrá que pagar traspaso y sea un paquete. Y habría que destacar también pues la magnífica visión futbolística que tiene Mel, capaz de pedir que te traigan a los todopoderosos Mantilla y Thievy, y renunciar al fichaje de Ogbonna.
                      Me parecería lamentable de ser así pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                        No creo yo que Mel sea tan bobo de preferir a uno malo comprado que un cedido bueno por su cabezonería.
                        "Ni el director deportivo ni Pepe Mel son partidarios de traer cedidos para una demarcación clave como el eje de la defensa" (2º párrafo)

Pezzella puede venir traspasado y Ogbonna, cedido

Yo espero que sea mentira, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero como sea verdad, mi opinión ya está dada.

Comentario

Que se dejen la pasta que haya en dos centrales de calidad de una vez, que es lo que mas urge.

Comentario

El Parma ha descendido a serie D. Digo yo que Maciá conocerá bien a este equipo y que se puede sacar positivo de ahí.

Comentario

• Angelo Ogbonna y Luca Marrone

11 millones pone el Villa por Obgona, que quiere hacer caja con este y Llorente para afrontar el fichaje de Mandzukic. hodido se pone

Comentario

Yo creo que lo que quisieron decir y quieren tanto maciá como mel es que no vengan tantos cedidos porque lo que quiere es una plantilla mas o menos estructurada, si te traes cada año a 6 o 7 cedidos cada año vas a tener que reconstruirlo todo y que los jugadores nuevos se hagan al juego del equipo, aún así pienso que se va a tirar de cedidos lo menos posible pero se tirará y si es con opcion a una compra asequible pues mejor que mejor, pero en principio para mi si trae a ogbonna cedido seria el mejor fichaje del betis este año sin saber lo que vendrá!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X