Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angelo Ogbonna y Luca Marrone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

Por Ogbonna se habrá preguntado, como por tantos otros, para calibrar la posibilidad de traerlo.

Pero creo que nunca ha estado hecho, ni siquiera cerca.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Yo creo que ni antes estaba cerca o hecho como dice alguno, ni ahora está más lejos.
      Nadie lo puede decir mejor. Yo creo que nosotros como béticos ya conocemos bastante bien cómo está la situación del club, para saber, cuando sale algún rumor sobre un jugador, si hay detrás una opción realista de verdad o no.

Y con los equipos ingleses mucha paciencia, proque no hay que olvidarse que actualmente somos el **** del **** de la premier, donde equipos como el Swansea y el West Ham nos expoliaron hace un par de años y nos trajimos como si fuera el nuevo Desailly a un tío que el Sunderland no lo quería ni para tenerlo cedido en Turquía...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Échate el cálculo. La verdad es que el muchacho también se ha subido un poco en la parra, me parece a mí.
        100.000 libras semanales, 140.000 € (está a 1.3998 o algo así..para no andar con muchos numerajos, 1.40).

Multiplicando por 52 semanas del año...7.280.000€/temporada, como ha dicho Amarales.

No creo que el Sevilla tenga ese potencial.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Demasiao bonito pa ser verdad...

Warte el problema real es q tenemos una porqueria de liga en el que hoy en día cualquier club pequeño de la premier te puede quitar un jugador. Es a lo que nos han llevado ciertos dirigentes y lo han conseguido. El día que haya un reparto televisivo justo entonces podremos competir.
          Es lo que pasa cuando se intenta potenciar solo la imagen de 2 equipos en una liga de 20. Gracias a eso la liga española internacionalmente hablando solo tiene interes a la hora de ver a esos dos equipos.

Eso si, ahora todo el mundo se hecha las manos a la cabeza cuando la premier firma un contrato por 7000 millones mientras que la nuestra oscilará entre los 1200- 1500 millones. Lo dicho "magnífica" gestión

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
            Es lo que pasa cuando se intenta potenciar solo la imagen de 2 equipos en una liga de 20. Gracias a eso la liga española internacionalmente hablando solo tiene interes a la hora de ver a esos dos equipos.

Eso si, ahora todo el mundo se hecha las manos a la cabeza cuando la premier firma un contrato por 7000 millones mientras que la nuestra oscilará entre los 1200- 1500 millones. Lo dicho "magnífica" gestión
            se gana mucho mss pero el reparto es igualado. Lo q No se puede consentir es q el Madrid se lleve 140 m de euros y el Córdoba 10.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/06/15, 16:13:44.

Comentario

• Angelo Ogbonna y Luca Marrone

Esa es la diferencia, la premier hace un reparto equitativo, esto hace que todos sus equipos puedan aspirar a jugadores de más caché, por lo tanto esto hace que la premier genere mucho más interes internacional y eso se traduce en mejores contratos televisivos.

¿A quién le interesa por ejemplo un Getafe-Levante actualmente?.

Comentario

Esa es la diferencia, la premier hace un reparto equitativo, esto hace que todos sus equipos puedan aspirar a jugadores de más caché, por lo tanto esto hace que la premier genere mucho más interes internacional y eso se traduce en mejores contratos televisivos.

Hay mas abuelas viendo el Salvame que gente va a al estadio del getafe...como para verlo por la tv...quita quita...

Comentario

A frikis cómo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje

Hay mas abuelas viendo el Salvame que gente va a al estadio del getafe...como para verlo por la tv...quita quita...
                    Bueno,es que en ese caso ni todos los abonados de todos los equipos de primera superarian a las personas que ven diariamente el Salvame.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      A frikis cómo yo.
                      Yo me he visto partidos completos del gamba osaka solo por que se llama "gamba"...

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                        Yo me he visto partidos completos del gamba osaka solo por que se llama "gamba"...
                        ¿Usted no será pariente de Gordillo, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          ¿Usted no será pariente de Gordillo, verdad?
                          O socio de la LLagostera

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                            O socio de la LLagostera
                            Jejeje.

(He tenido que buscarlo en Google para pillarlo, pero ya lo pillo).

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                              A frikis cómo yo.
                              Nadie es perfecto.

Comentario

Ogbonna y Pezzella, dos opciones para la zaga | 90min

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X