Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angelo Ogbonna y Luca Marrone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

Cierto, ese enlace nos deja igual. Yo todavía no sé si creerme todo esto o no.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
      Citan a ED y tampoco aportan nada nuevo.

Lo que está claro es que con el tirón de van der Vaart están sonando jugadores inasumibles para un recién ascendido (también pensé que vdv era inasumible y aquí está...)
      Es que parecemos un atlético de Madrid o un arsenal respecto al nivel de jugadores que suenan.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Cierto, ese enlace nos deja igual. Yo todavía no sé si creerme todo esto o no.
        Blackgon y a ti que te parecería el fichaje de Ogbonna?

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Blackgon y a ti que te parecería el fichaje de Ogbonna?
          Un subidón de nivel impresionante, el mejor central que ha sonado. Por eso me cuesta creerlo, porque no quiero hacerme ilusiones

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Un subidón de nivel impresionante, el mejor central que ha sonado. Por eso me cuesta creerlo, porque no quiero hacerme ilusiones
            Tiene una elegancia y una colocación en el campo realmente ejemplar. Aparte es fuerte y complicado de sobrepasar. Me recuerda al holandés Wilfred Bouma.

Comentario

Como todo el mundo dice, lo de Ogbonna sería apuntar bastante, pero bastante alto; por eso precisamente no creo que termine viniendo. Y en ese caso pues nada, a seguir buscando centrales de garantías, que entre un Perquis y un Ogbonna media una gama amplísima de jugadores válidos.

A Marrone no lo conozco, ni siquiera había oído hablar de él.

Comentario

Tiene una elegancia y una colocación en el campo realmente ejemplar. Aparte es fuerte y complicado de sobrepasar. Me recuerda al holandés Wilfred Bouma.
                Compañero, ¿quién es el jugador de tu foto de perfil?

Comentario

En una página del Toro hablan también de la noticia.

http://goo.gl/fb/DWnoXs

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Compañero, ¿quién es el jugador de tu foto de perfil?
                    Es un ex legendario futbolista búlgaro del Levski de Sofía. Georgi Asparuhov, conocido como Gundi, una leyenda en Sofía.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/06/15, 22:42:32.

Comentario

Si se hace la operación vienen los dos o solo viene de momento Ogbonna según dice los italianos?

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Si se hace la operación vienen los dos o solo viene de momento Ogbonna según dice los italianos?
                        Parecer ser que el principal objetivo es Ogbonna, desde luego es el que ofrece mayores garantías.

Comentario

Parecer ser que el principal objetivo es Ogbonna, desde luego es el que ofrece mayores garantías.
                          Es como venga Ogbonna... Palabras mayores.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Es como venga Ogbonna... Palabras mayores.
                            Me compro la camiseta directamente.

Comentario

Lo de traer a Ogbonna sería un pelotazo pero no ya porque el tío tenga unas cualidades tremendas y un potencial enorme para este Betis, sino por la de fundamentos tácticos que tiene que aprender un defensa de la Juve, siendo la Juve como es un equipo que maneja tan bien cualquier tipo de esquema, que lo mismo te juega con tres defensas y carrileros que con defensa de cuatro, con defensa adelantada, arropaditos... Automatismos, manejos posicionales, coberturas, recursos... En un equipo como la Juve un defensa tiene que crecer tela, y más todavía si estás rodeado de italianos que llevan el talento defensivo en su sangre como Chiellini, Barzagli o Bonucci.

En fin, precisamente por todo esto sigo sin creer en absoluto que va a venir este jugador.

Comentario

Es tal el nivel de medianías que llevan sonando desde hace años, que ahora ves que se interesan por VdV y por Ogbonna, y te da miedo de pensar cómo se va a financiar eso.

Por cierto, espero que, de venir, el comentario: "demasiado hace con lo que tiene", sea censurable en BW.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X