Lo que está claro es que con el tirón de van der Vaart están sonando jugadores inasumibles para un recién ascendido (también pensé que vdv era inasumible y aquí está...)
Es que parecemos un atlético de Madrid o un arsenal respecto al nivel de jugadores que suenan.
Un subidón de nivel impresionante, el mejor central que ha sonado. Por eso me cuesta creerlo, porque no quiero hacerme ilusiones
Tiene una elegancia y una colocación en el campo realmente ejemplar. Aparte es fuerte y complicado de sobrepasar. Me recuerda al holandés Wilfred Bouma.
Como todo el mundo dice, lo de Ogbonna sería apuntar bastante, pero bastante alto; por eso precisamente no creo que termine viniendo. Y en ese caso pues nada, a seguir buscando centrales de garantías, que entre un Perquis y un Ogbonna media una gama amplísima de jugadores válidos.
A Marrone no lo conozco, ni siquiera había oído hablar de él.
Tiene una elegancia y una colocación en el campo realmente ejemplar. Aparte es fuerte y complicado de sobrepasar. Me recuerda al holandés Wilfred Bouma.
Compañero, ¿quién es el jugador de tu foto de perfil?
Lo de traer a Ogbonna sería un pelotazo pero no ya porque el tío tenga unas cualidades tremendas y un potencial enorme para este Betis, sino por la de fundamentos tácticos que tiene que aprender un defensa de la Juve, siendo la Juve como es un equipo que maneja tan bien cualquier tipo de esquema, que lo mismo te juega con tres defensas y carrileros que con defensa de cuatro, con defensa adelantada, arropaditos... Automatismos, manejos posicionales, coberturas, recursos... En un equipo como la Juve un defensa tiene que crecer tela, y más todavía si estás rodeado de italianos que llevan el talento defensivo en su sangre como Chiellini, Barzagli o Bonucci.
En fin, precisamente por todo esto sigo sin creer en absoluto que va a venir este jugador.
Es tal el nivel de medianías que llevan sonando desde hace años, que ahora ves que se interesan por VdV y por Ogbonna, y te da miedo de pensar cómo se va a financiar eso.
Por cierto, espero que, de venir, el comentario: "demasiado hace con lo que tiene", sea censurable en BW.
Comentario