Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Duran presenta su dimision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Keke Duran presenta su dimision

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    aunque es otro tema, interesante, ciertamente, como todo lo que yo propongo
    Humildad en grado excelso, zeñoría, tanta modestia abruma hasta a nos los muy pocos instruidos, excelencia, permítame modesto montaje sobre su glorioso linaje, usía perdone mi intromisión:

Comentario

Poca loa me parece, pero la agradezco por quedar bien.

Comentario

Emilio Vega llega al Huesca como recambio de Lalo
        Emilio Vega, nuevo director deportivo del Huesca

@SDHuesca

El nuevo director deportivo, ex del Córdoba y del Betis, será presentado este viernes en El Alcoraz y firmará un contrato hasta junio de 2019.

0

Jorge Puyuelo Huesca 28 febrero 2017 16:44h CET

La Sociedad Deportiva Huesca ha tardado apenas 24 horas en encontrar un recambio para Lalo Arantegui en la dirección deportiva. Y el elegido es Emilio Vega, que hace una semana fue destituido en el Córdoba y que llega al club oscense hasta junio del 2019. Su presentación oficial se celebrará este viernes viernes en El Alcoraz.

Vega, de 46 años, ocupó ese puesto durante dos etapas en el Córdoba, desde el 2006 a 2009 y de 2015 a 2017. Como secretario técnico ha trabajado en el Betis (2010-13) y en el Elche (2014). También colaboró como ojeador en el Celta de Vigo en el 2009.

En el Córdoba fue relevado de su cargo hace siete días por los resultados deportivos del equipo andaluz y llega al Huesca con la difícil misión de suplir a Lalo Arantegui, que se fue al Real Zaragoza este lunes tras abonar los 25.000 euros de su cláusula de desenganche. En el currículum de Emilio Vega figuran un ascenso a Primera con el Betis y otro a Segunda con el Córdoba.

Pocos movimientos tendrá que realizar Emilio Vega en el Huesca, ya que los oscenses tienen con contrato a 17 jugadores del primer equipo. El leonés tiene un proyecto asentado con el 80 por ciento de la plantilla cerrada para el próximo curso. Vega llega a un puesto que ha estado ocupado por Luis Helguera del 2013 a 2015 y a Lalo Arantegui del 2015 a 2017.

Emilio Vega llega al Huesca como recambio de Lalo - AS.com

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Keke es un enfermo del fútbol, como lo es también Álvaro (que fue ojeador del Galatasaray).

Ellos se encargaban de buscar mirlos blancos, baratos y buenos, lo que supone la tarea más difícil en el scouting actual.

Álvaro por ejemplo, seguía a Lewandowski cuando era un chavalito en Polonia o a Alexis Sánchez cuando era un sub18 en Chile.

Keke ha acertado en muchísimas ocasiones:

*Habló de Falcao cuando estaba en Argentina y quedaba libre a los 5 meses (después se han pagado por él cerca de 100 millones en traspasos).
          *De Lukaku cuando tenía 16 años y estaba en Bélgica (tiene actualmente 23 y ya se han pagado más de 50 millones por él en traspasos).
          *De Escudero (el de las vecinas), cuando tenía 20 años y estaba jugando en segunda con el Murcia.
          *Mbokani, cuando jugaba entre El Congo y Bélgica, y se han pagado por él más de 20 millones en traspasos.

Pero bueno, siempre es fácil criticar sin saber.

Desde aquí, un saludo a Keke y a Álvaro, se os echa de menos en BW.
          Y cuantas veces ha fallado? Esas ni las cuentas. Yo no voy a criticarlo pero tampoco voy a ponerle méritos que no se merece. Como él hay miles de ojeadores.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            ¿De cuello vuelto?
            Jajajajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X