Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Duran presenta su dimision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Keke Duran presenta su dimision

Vamos a ver, no sé si Vega y Duran son buenos o malos, pero el Córdoba ha descapitalizado su plantilla hasta el extremo. Ha juntado un montón de millones con la venta de Andone y Fidel, y se ha ahorrado el sueldas o de Xisco. ¿Qué ha hecho el impresentable soberbio del presidente con el dinero recaudado? ¡Quedárselo! Ha fichado solamente a jugadores gratis y que cobran una miseria...
    Berdich de la segunda escocesa, Piovaccari, que estaba sin equipo, y entrenando con un equipo de segunda b o tercera, ¿su última liga? Australia. Otra estrella Alfaro, expalangana y que estaba prácticamente retirado.
    Y tooooodo igual.
    En el mercado de invierno, con el equipo ya abajo en la clasificación se trae a un argentino rescindido de un mediocre equipo griego. Obviamente gratis y cobrando "por la comida" ¿y el dinero?
    REPARTIÓ DIVIDENDOS ENTRE LOS ACCIONISTAS Y EL TIENE EL 98 o 99%
    En estas condiciones ...que puede hacer la secretaria técnica .
    Se lo tienen ganado por estómagos agradecidos y chupaculos
    Edito se lo tienen ganado Keke y Vega. Para el Córdoba le deseo lo mejor
    Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 23/02/17, 22:19:36.

Comentario

Keke es un enfermo del fútbol, como lo es también Álvaro (que fue ojeador del Galatasaray).

Ellos se encargaban de buscar mirlos blancos, baratos y buenos, lo que supone la tarea más difícil en el scouting actual.

Álvaro por ejemplo, seguía a Lewandowski cuando era un chavalito en Polonia o a Alexis Sánchez cuando era un sub18 en Chile.

Keke ha acertado en muchísimas ocasiones:

*Habló de Falcao cuando estaba en Argentina y quedaba libre a los 5 meses (después se han pagado por él cerca de 100 millones en traspasos).
      *De Lukaku cuando tenía 16 años y estaba en Bélgica (tiene actualmente 23 y ya se han pagado más de 50 millones por él en traspasos).
      *De Escudero (el de las vecinas), cuando tenía 20 años y estaba jugando en segunda con el Murcia.
      *Mbokani, cuando jugaba entre El Congo y Bélgica, y se han pagado por él más de 20 millones en traspasos.

Pero bueno, siempre es fácil criticar sin saber.

Desde aquí, un saludo a Keke y a Álvaro, se os echa de menos en BW.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Por qué siempre hay tanto problema con este muchacho?

Me perdí parte de la historia del foro, lo siento.
        Envidia, deporte nacional en nuestro país.

Comentario

Porque es muy malo y aquí se le endiosó sin conocerlo.

Como le ocurrió a Torrecilla, quien por lo menos ha dado un pelotazo con Durmisi

Comentario

• Keke Duran presenta su dimision

Una pena lo de este tío, cambiándole la segunda sílaba del nombre hubiese sido un jugador de la NBA

Comentario

Una vez metido en el mundillo del fútbol no creo q tenga problemas para encontrar equipo de aquí a un futuro cercano. Lo del Córdoba se veía venir, la temporada pasada estuvo muy bien, jugaron la liguilla de ascenso, esta temporada todo lo contrario. No creo q sea malo en su trabajo ni mucho menos, imagino que también habrá q ver su labor exacta, cosa q muchos Desconocemos. Por cierto curiosamente Víctor Orta ahora en el middlesbrough, llama a Emilio Vega de hermano, tienen que tener una gran amistad imagino.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/02/17, 11:36:40.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Keke es un enfermo del fútbol, como lo es también Álvaro (que fue ojeador del Galatasaray).

Ellos se encargaban de buscar mirlos blancos, baratos y buenos, lo que supone la tarea más difícil en el scouting actual.

Álvaro por ejemplo, seguía a Lewandowski cuando era un chavalito en Polonia o a Alexis Sánchez cuando era un sub18 en Chile.

*Habló de Falcao cuando estaba en Argentina y quedaba libre a los 5 meses (después se han pagado por él cerca de 100 millones en traspasos).
                *De Lukaku cuando tenía 16 años y estaba en Bélgica (tiene actualmente 23 y ya se han pagado más de 50 millones por él en traspasos).
                *De Escudero (el de las vecinas), cuando tenía 20 años y estaba jugando en segunda con el Murcia.
                *Mbokani, cuando jugaba entre El Congo y Bélgica, y se han pagado por él más de 20 millones en traspasos.

Estoy de acuerdo en que es fácil criticar sin saber pero también es fácil acertar cuando hablas cada día de un par de jugadores y a los ocho años puedes demostrar que en seis, ocho o doce casos acertaste.

No sirve de nada dar un enlace sobre uno dos o diez aciertos. La cuestión es que cuando estas en un equipo estas en el mundo real, no en un blog y dependes de muchos parámetros y puedes seleccionar tal vez uno, dos o tres jugadores y es ahí donde o tienes resultados o no los tienes.

Internet esta lleno de blogs de jugadores con tíos que son enfermos del fútbol y que escriben un post diario sobre la ultima perla de los juveniles de un equipo kazajo. Y claro, al final, el proximo "Messi" habrá salido en algún momento en alguno e esos blogs.

Comentario

Ya vemos que la teoría se le daba de escándalo, la práctica ya no tanto.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Porque es muy malo y aquí se le endiosó sin conocerlo.

Como le ocurrió a Torrecilla, quien por lo menos ha dado un pelotazo con Durmisi
                    Envidia, deporte nacional en nuestro país.
                    Jeje, veo que hay división...

Mi visión particular en general, y no hablo de Keke, es que hay gente que ve mucho fútbol por la tele y ha visto poco en el campo.

Repito, no hablo sobre Keke. Sino por muchos chavales que se pegan horas viendo fútbol por la tele. Mejor ir a ver juveniles.

Hay que mamar fútbol en persona, creo.

Comentario

Jeje, veo que hay división...

Mi visión particular en general, y no hablo de Keke, es que hay gente que ve mucho fútbol por la tele y ha visto poco en el campo.

Repito, no hablo sobre Keke. Sino por muchos chavales que se pegan horas viendo fútbol por la tele. Mejor ir a ver juveniles.

Hay que mamar fútbol en persona, creo.
                      Totalmente. Y saber que hay diferencias entre ser bueno en la liga de Israel (Nosa) y luego serlo en España.

Y que cualquier jugador no vale si luego es un cabra loca.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

El tema es que Keke era conocido en el foro antes de trabajar como ojeador en el Betis. Siempre se le ha mirado con lupa por esa razón, y es verdad que algunos hemos salido siempre en su defensa con todo porque es amigo nuestro (yo lo conozco personalmente desde antes de que se creara el foro). Ingredientes suficientes para que en BW se monte la marimorena cada vez que sale el tema.

Es una gran persona, un chaval de **** madre y espero que le vaya de lujo y encuentre trabajo pronto. No voy a justificar su trabajo en el Betis, su parte de responsabilidad tuvo y lo sabe, pero de ahí a hacer los comentarios que se leen por aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          El tema es que Keke era conocido en el foro antes de trabajar como ojeador en el Betis. Siempre se le ha mirado con lupa por esa razón, y es verdad que algunos hemos salido siempre en su defensa con todo porque es amigo nuestro (yo lo conozco personalmente desde antes de que se creara el foro). Ingredientes suficientes para que en BW se monte la marimorena cada vez que sale el tema.

Es una gran persona, un chaval de **** madre y espero que le vaya de lujo y encuentre trabajo pronto. No voy a justificar su trabajo en el Betis, su parte de responsabilidad tuvo y lo sabe, pero de ahí a hacer los comentarios que se leen por aquí...
                          Ok, me lo imaginaba. Por internet somos en general más agresivos de lo normal, yo incluído, pero claro, siempre tengo la razón y que no te la den te fastidia.

Ya generalizado, sí creo que hay chavales que ven mucho fútbol por la tele pero poco a pie de campo, aunque es otro tema, interesante, ciertamente, como todo lo que yo propongo

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ya generalizado, sí creo que hay chavales que ven mucho fútbol por la tele pero poco a pie de campo, aunque es otro tema, interesante, ciertamente, como todo lo que yo propongo
                            Estoy de acuerdo, lo de estar en casa tomando unas cervezas y viendo fútbol hasta las tantas no va a funcionar en el día a día de un club profesional. Puedes ver 1000 partidos y conocer a todos los jugadores del mundo, pero el fútbol desde dentro, a pie de campo como tú has dicho, es otra cosa. Y ahora, en la era de internet, estos chavales que tú dices abundan.

Y hablo en general, no me refiero al caso que nos atañe.

Comentario

A la hora de encontrar trabajo en esto del fútbol, como en todo, el chauchau es el 70%

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo, lo de estar en casa tomando unas cervezas y viendo fútbol hasta las tantas no va a funcionar en el día a día de un club profesional. Puedes ver 1000 partidos y conocer a todos los jugadores del mundo, pero el fútbol desde dentro, a pie de campo como tú has dicho, es otra cosa. Y ahora, en la era de internet, estos chavales que tú dices abundan.

Y hablo en general, no me refiero al caso que nos atañe.
                                Eso, lo de Keke pues será lo normal en un foro, que caes bien o mal porque en realidad no nos conocemos y eso.

Sobre el tema interesante, habría que tener de todo: chavales jóvenes aficionados que tienen una capacidad enorme de buscar en la red jugadores, y les gusta verlos, y gente que conozca el fútbol a pie de campo que trabaje viendo chavales jóvenes y demás, y confirme cuando uno de estos ojeadores de la red le proponga algo, si es factible o apropiado el jugador.

Que también conozco alguno que lleva cincuenta años entrenando y viendo fútbol en persona, y te suelta lo de que el fútbol es tener ******. Anda que no se han cargado gente, jeje...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X