Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Duran presenta su dimision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Keke Duran presenta su dimision

Suerte Keke.

Ké ké suerte!!

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Bueno, Pelu, yo por si acaso te mando por privado mi curriculum. A ver si puedes hacer algo, jejejeje
      recibido pero no vales, tienes que hacerme mas la pelota.... jajajaaj

Comentario

Pues yo espero que a Keke le vaya muy bien donde esté. Que aquí no haya tenido suerte, pues una pena para nosotros. Los resultados son los que mandan, y la verdad es que desde que entró en la secretaría técnica, pues la verdad es que tampoco es que los resultados hayan sido para tirar cohetes, si...ya se que por una cosa o por otra...pero es lo que hay. Además...si aquí por lo visto todo el que sale vuelve....que no se preocupe que seguro que volverá a trabajar para el Betis....
        Editado por última vez por Betico en Eivissa; https://www.betisweb.com/foro/member/9017-betico-en-eivissa en 17/06/15, 15:28:51.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
          A esto me refiero, maldini y axel no han jugado en su vida. Informacion mucha, pero para interpretar bien esa información...es mucho mejor si ha mamado el fútbol en un terreno de juego desde pequeño.

No me valen rebatir el argumentos con casos como los de maradona, Gordillo...que son jugadores con tanto talento que nunca han tenido que esforzarse para mejorar.

Por ejemplo, tengo un amigo que ha jugado en el Betis muchos años en la cantera. Es portero y juega todavia.Cuando habla sobre porteros ve rápido quien es muy bueno y no tan bueno, por donde cojea...en que falla.
          Ha mamado ese trabajo desde pequeño pasando por todas las etapas, entrenando para mejorar los fallos, viviendo un vestuario...
          Va a saber más un tío que por mucho fútbol que vea...lo echas en un campo de fútbol y se pierde? No sabe ni como moverse ni para donde ir...

No digo que haya casos aislados de gente que no ha jugado y haya válido, pero que no por tener un blog y conocerse todos los jugadores de todas las ligas eres un scout.

Si me veo los partidos de la liga de tailandia te digo quien es el mejor, la revelación, el goleador. Si me veo la sueca te digo que la revelación es mollins, ahora es bueno porque en suecia destaca? O es tan bueno tan bueno que si lo traes aquí daría un buen nivel, incluso podria mejorar?
          Esos detalles los ve mucho mejor rufete DT
          Del valencia que ha jugado al fufútbol y en esa posicion que keke duran, axel torres, o cualquiera de estos "expertos"
          ¿Quién dice que no han jugado en su vida? Eso es como el que dice que los árbitros de Primera División deberían haber jugado al fútbol y resulta que muchos jugaban federados y en época juvenil se metieron en el mundo del arbitraje.

Que hayas jugado al fútbol desde pequeño es un complemento, no condición necesaria y suficiente.

Cardeñosa, por poner otro ejemplo, dicen que es de los mejores jugadores de la historia del Betis. No obstante, como entrenador fue una calamidad. También podemos poner ejemplos de jugadores muy corrientes que no han triunfado como entrenadores: Oli.

El fútbol de hoy día, así como cualquier deporte, se juega y mucho fuera del terreno de juego. Tácticas, videos, scouting, psicología...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Las cäbrones de Maldini y Axel Torres sabrán mucho pero se comieron la plantilla del Betis de la 13/14 diciendo que podía acabar por encima de la del Sevilla.
            Es que, muy a priori, el Betis partía con muy buenos indicios para hacer un buen año (clasificación para EL, fichajes en progresión ascendente, ambiente sano...). Cosa bien distinta es que se entrara en una dinámica pésima y se lo llevara todo por delante, pero... ¿Quién no recuerda los partidos de pretemporada y el comienzo de liga? Sinceramente y, pese a que quiero a Pepe Mel lo más lejos del Betis posible, el Betis hacía un juego muy muy bueno con la ausencia del gol. Partidos como el del Madrid en el Bernabeu, Celta o Valencia en casa fueron geniales. Ya el declive vino tras la victoria al Villarreal, partido en el cual es cierto que el juego no era el mismo.

Ahora bien, tanto Maldini como Axel no tienen presión ninguna por equivocarse en sus opiniones. Maldini creo recordar que no defendió el fichaje de Braian y alegaba que no era un jugador para el Betis, por ejemplo.

Comentario

No conozco el trabajo de este señor y, por tanto, no puedo juzgarlo, aunque si valoramos el trabajo global de la ST no puede salir muy bien parado de ninguna de las maneras.

De todas formas merece tener suerte donde vaya.

Ah, y respondiendo a lo que he leido por ahí: os garantizo que se puede saber mucho de fútbol y ser buen ST sin haber jugado al fútbol como profesional en la vida.

Comentario

• Ha pasado desapercibido sy trabajo , con Maciá podría haber aprendido muchísimo, pero supongo que tendra otras opciones si no, no se explica.

Comentario

19/06/2015

José Antonio ´Keke´ Durán será el nuevo secretario técnico del Córdoba Club de Fútbol, labores que comenzará a desempeñar el próximo día 1 de julio. ´Keke´ Durán se incorpora a la estructura técnica del Club de la mano del director deportivo, Emilio Vega. El nuevo secretario técnico del Club ha venido desarrollando su trabajo hasta la fecha en la Secretaría Técnica del Real Betis Balompié.

Nota Informativa - Primer Equipo - Córdoba Club de Fútbol

Comentario

Ha optado por irse al Córdoba con un cargo de mayor responsabilidad. Es decir, el papel de Stosic en su etapa anterior, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Ha optado por irse al Córdoba con un cargo de mayor responsabilidad. Es decir, el papel de Stosic en su etapa anterior, ¿no?
                      Sí.

Espero que ambos tengan suerte y les dejen trabajar, porque el dueño de la nave blanquiverde está como una regaera.

Comentario

Yo creo que es un buen refuerzo para el Córdoba, y una buena oportunidad para Keke.

Ojalá le vaya bien, veamos su verdadera capacidad, y porqué no, regrese algún día para ocupar el puesto de los que se vayan (evidentemente si ofrece un buen nivel).

Comentario

Keke por los viejos tiempos en Betisweb, llevaté pa Córdoba a Casado,Nono, Matilla por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Y ademas teniendo la oportunidad de quedarse aquí, pero bueno hay que cerrar etapas y oxigenarse. El mundo del fútbol es así.

Mucha suerte Keke

Comentario

Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
                              Hola a todos,
                              Lo primero, algunos saben que yo si que soy amigo de Keke, se suficiente como para saber que muchas de las cosas que se dicen de él son suposiciones muy distantes de la realidad.
                              A él, obviamente desearle lo mejor, que allá donde vaya crezca para volver siendo grande.
                              Al resto, sólo decirle que su labor en el betis ha sido de scouting (Ver los partidos de las ligas que le piden), ha presentado informes de miles de futbolistas, ni apuestas ni nada, la responsabilidad, el que ha apostado, descartado ofrecimientos o descartado inversiones ha sido siempre un "directivo", por lo que el trabajo de Keke en el Betis simplemente no se puede valorar (bueno, lo pueden valorar sus compañeros y jefes que querían que siguiese).
                              Algo me dice que a partir de ahora si que se va a poder valorar su trabajo, que alguien que lo conoce le va a dar suficiente responsabilidad y ojalá le vaya tan bien que desde estos foros todos proclamemos su vuelta.
                              Osease, que Keke se limitaba a ver los partidos que le mandaban y hacer informes sin ningún tipo de responsabilidad ni capacidad de desición...vamos un sueldo que regalaba el Betis por la cara no? mando el CV ya mismo, vaya chollo de puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                                Osease, que Keke se limitaba a ver los partidos que le mandaban y hacer informes sin ningún tipo de responsabilidad ni capacidad de desición...vamos un sueldo que regalaba el Betis por la cara no? mando el CV ya mismo, vaya chollo de puesto.
                                Pues estas tardando en enviarlo. Y le dices también lo que quieres cobrar. Las empresas son así te pagan lo que tu quieres y por lo que quieres hacer...... ellas ni pinchan ni cortan.
                                Seguro que mañana estas allí sustituyéndolo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X