Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Duran presenta su dimision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Keke Duran presenta su dimision

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Que no se enoje nadie pero Keke tiene buenos defensores por lo que lo tiene, porque es amigo o conocido de muchos o porque fue forero de Betisweb y os cae bien, eso es impepinable y estoy 100% seguro de que si Keke no fuera conocido la cantidad de paridas que se estarían escribiendo serían brutales, ojo que no defiendo las paridas ni las faltas de respeto, sólo digo que sería muy diferente, yo me limito a decir que creo que su trabajo no ha sido bueno y a desearle lo mejor en su nueva etapa.

Tampoco digo que esas paridas vengan de quienes ahora lo defienden pero esos mensajes a favor de Keke si que pienso que están frenando otros mensajes de otros foreros por respeto, y me parece bien, el respeto siempre por delante pero este post sería muy distinto, estamos harto de verlo.

En líneas generales defender a Keke con el resultado ofrecido por la secretaría técnica es cuanto menos extraño, ya tiene que ser porque se conoce a fondo su labor cosa que el 99% de los béticos no conoce o porque es muy amigo. No puedo ser hipócrita y como yo soy de ese 99% que no conoce a fondo su trabajo pues creo que su nota al igual que si se tratara de otro miembro de la secretaría técnica durante estos años en el Betis ha sido claramente negativa.
    entiendo que si el pelu (u otro) escribe un mensaje tal que "suerte donde vayas" hay gente que se cohibe de dar su opinión.
    pues:
    1.- problema del cohibido.
    2.- si es para soltar paridas brutales, mejor.

Comentario

Que no se enoje nadie pero Keke tiene buenos defensores por lo que lo tiene, porque es amigo o conocido de muchos o porque fue forero de Betisweb y os cae bien, eso es impepinable y estoy 100% seguro de que si Keke no fuera conocido la cantidad de paridas que se estarían escribiendo serían brutales, ojo que no defiendo las paridas ni las faltas de respeto, sólo digo que sería muy diferente, yo me limito a decir que creo que su trabajo no ha sido bueno y a desearle lo mejor en su nueva etapa.

Tampoco digo que esas paridas vengan de quienes ahora lo defienden pero esos mensajes a favor de Keke si que pienso que están frenando otros mensajes de otros foreros por respeto, y me parece bien, el respeto siempre por delante pero este post sería muy distinto, estamos harto de verlo.

En líneas generales defender a Keke con el resultado ofrecido por la secretaría técnica es cuanto menos extraño, ya tiene que ser porque se conoce a fondo su labor cosa que el 99% de los béticos no conoce o porque es muy amigo. No puedo ser hipócrita y como yo soy de ese 99% que no conoce a fondo su trabajo pues creo que su nota al igual que si se tratara de otro miembro de la secretaría técnica durante estos años en el Betis ha sido claramente negativa.
      Toda la razon, bajo mi punto de vista.

Queremos profesionalidad en el Betis. No queremos amiguismos, pero claro, si los amigos son los nuestros, ya se convierten en profesionales.

Como amigos me parece loable todas las muestras de cariño que se le brinden al chaval. Yo, que ni lo conozco, le deseo lo mejor, porque estoy convencido de que ha puesto todo lo que ha tenido para hacerlo bien en su Real Betis.

Pero tambien es cierto, que aun desconociendo la parte de responsabilidad de los malos fichajes, me resulta casi imposible achacarle alguna parte de responsabilidad en los aciertos, dado que practicamente no se ha acertado con ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Cuando la gente lo leia aqui se creia que iba a fichar desconocidos que después se venderian por tropecientos millones. La realidad, cinco años después, es que no solo no se ha sacado dinero por ningun jugador del mercado extranjero, sino que se ha perdido lo invertido.
        ¿No era culpa de Bosch?

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
          Habría que recordar que Keke no fue enchufado por nadie por pertenecer a BW como algunos puedan pensar....
          Lo "fichó" Luis Oliver, para el que no lo recordase....
          ¿Lo fichó el mejor, el inigualable Don Olivé?

Pues dígaselo a algunos de los de la antorcha encendida, que ni lo saben, ni se acuerdan, ni se van a dar por enterados.

Comentario

Originalmente publicado por blanko_mataro Ver Mensaje
            yo mismo soy buen ojeador y solo he jugado en el equipo de mi barrio... xddddd
            Y yo sólo he jugado en los recreos en primaria y soy un magnífico ojeteador.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Originalmente publicado por blanko_mataro Ver Mensaje
              yo mismo soy buen ojeador y solo he jugado en el equipo de mi barrio... xddddd
              Y yo sólo he jugado en los recreos en primaria y soy un magnífico ojeteador.
              Magnifico ojeteador que buenoo jajajajaj fuaaaaa que peste deje usted los ojetes quietos ahora.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                entiendo que si el pelu (u otro) escribe un mensaje tal que "suerte donde vayas" hay gente que se cohibe de dar su opinión.
                pues:
                1.- problema del cohibido.
                2.- si es para soltar paridas brutales, mejor.
                jaja no si al final no podre desearle suerte a mi amigo, y no parece que surta efecto, solo tiene que ver los mensajes porteriores y a ninguno se le ha dicho no digas esto o di lo otro, ni tan siquiera le he rebatido aunque podria como forero que tambien lo soy, yo no soy defensor de keke

le deseo suerte a Keke porque lo considero mi amigo, nada mas, del tema deportivo pues ahi está su trabajo y cada uno saque sus conclusiones

pd: y dejar claro que Keke entraria en el Betis no se porque motivo pero nada porque Betisweb lo propusiera jajaja ya lo que me faltaba

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  jaja no si al final no podre desearle suerte a mi amigo, y no parece que surta efecto, solo tiene que ver los mensajes porteriores y a ninguno se le ha dicho no digas esto o di lo otro, ni tan siquiera le he rebatido aunque podria como forero que tambien lo soy, yo no soy defensor de keke

le deseo suerte a Keke porque lo considero mi amigo, nada mas, del tema deportivo pues ahi está su trabajo y cada uno saque sus conclusiones

pd: y dejar claro que Keke entraria en el Betis no se porque motivo pero nada porque Betisweb lo propusiera jajaja ya lo que me faltaba
                  eso parece.
                  pero mira, si por eso alguno no entra a soltar una burrada, eso que ganamos todos.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Bueno, Pelu, yo por si acaso te mando por privado mi curriculum. A ver si puedes hacer algo, jejejeje

Comentario

• Re: Keke Duran presenta su dimision

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      eso parece.
                      pero mira, si por eso alguno no entra a soltar una burrada, eso que ganamos todos.
                      Ni mucho menos esa es la intención, no quiero que parezca que quiero cohibir a nadie que escriba o le desee lo mejor a Keke, faltaría más, y si estoy de acuerdo en que si con ello no se sueltan burradas mejor que mejor.

Comentario

Ahí están los fichajes internacionales del Betis los últimos 5 años, el resto, literatura barata. Tanta gloria lleve como descanso deja.

Comentario

Ni mucho menos esa es la intención, no quiero que parezca que quiero cohibir a nadie que escriba o le desee lo mejor a Keke, faltaría más, y si estoy de acuerdo en que si con ello no se sueltan burradas mejor que mejor.
                          ya se que no vas a soltar nada, no iba por ti.
                          lo que no entiendo es que haya gente que no opine porque una mayoría, o unas personas en concreto opinen distinto.
                          y que encima haya quejas...el que no opina es porque no quiere. ¿o solo opinan cuando hay mayoría a favor? pues dice poquito de la personalidad de ellos.

Comentario

A la venta..!! los resultados mandan, y aqui solo ha venido morralla. Deberían haberlo puesto en la calle cuando se echo a stosic, la secretaría tecnica fracaso por completo y no fue solo stosic si no todo el equipo. Asi que ha a disfrutado de mas del tiempo que le corresponde...

Comentario

Hola a todos,
                              Lo primero, algunos saben que yo si que soy amigo de Keke, se suficiente como para saber que muchas de las cosas que se dicen de él son suposiciones muy distantes de la realidad.
                              A él, obviamente desearle lo mejor, que allá donde vaya crezca para volver siendo grande.
                              Al resto, sólo decirle que su labor en el betis ha sido de scouting (Ver los partidos de las ligas que le piden), ha presentado informes de miles de futbolistas, ni apuestas ni nada, la responsabilidad, el que ha apostado, descartado ofrecimientos o descartado inversiones ha sido siempre un "directivo", por lo que el trabajo de Keke en el Betis simplemente no se puede valorar (bueno, lo pueden valorar sus compañeros y jefes que querían que siguiese).
                              Algo me dice que a partir de ahora si que se va a poder valorar su trabajo, que alguien que lo conoce le va a dar suficiente responsabilidad y ojalá le vaya tan bien que desde estos foros todos proclamemos su vuelta.

Comentario

Ayuda para Emilio Vega

Ayuda para Emilio Vega

El club blanquiverde negocia la incorporación de Keke Durán como secretario técnico El joven sevillano anunció ayer su marcha del Betis, donde coincidió con el director deportivo

El Córdoba ha apostado este verano por cambiar su modelo de gestión deportiva tras el fiasco de la temporada en Primera División. Con el objetivo de dejar a un lado aquello de las decisiones corales, el club blanquiverde prescindió primero de Pedro Cordero y luego facilitó la marcha a Cándido Cardoso -presentó su dimisión con fecha 30 de junio- para dejar las riendas a Emilio Vega. Junto al leonés ya ha desembarcado Albert Puig para encargarse del fútbol base, aunque ahí no va a quedar la cosa. La entidad cordobesista negocia actualmente la incorporación de Keke Durán como secretario técnico, un acuerdo que se encuentra muy próximo y que podría cristalizar la próxima semana después de que el joven sevillano anunciara ayer mismo su marcha del Betis tras cinco campañas. En ese tiempo, el experto en fútbol internacional coincidió con el actual director deportivo cordobesista, que se ha convertido en su principal valedor.

Keke Durán desembarcó en el Betis de la mano de Ángel Becerra, que por 2010 desempeñaba la labor de secretario técnico en Heliópolis, luego recibió el respaldo de Vlada Stosic y, finalmente, el pasado verano amplió su compromiso ya bajo el manto de Alexis Trujillo. Todos confiaron ciegamente en sus conocimientos hasta que la llegada de Eduardo Maciá y su equipo de trabajo hace unas semanas lo dejaba en un segundo plano, por lo que el sevillano ha decidido dar un paso más en su carrera profesional y buscar nuevos desafíos. Y ahí ha encontrado el respaldo de Emilio Vega, al que le une una buena amistad después de que ambos coincidieran durante tres temporadas en el club verdiblanco y que avala su llegada para ser su mano derecha durante la próxima temporada en El Arcángel.

Keke Durán admitió ayer a este periódico que tiene una oferta formal del Córdoba poco después de que comunicara su decisión de salir del Betis en su cuenta personal de Twitter. Entre los mensajes de su nota advierte que se trata de una "decisión meramente profesional" y deja claro que "empieza para mí una nueva etapa profesional llena de nuevos retos y experiencias". El acuerdo con el club blanquiverde está muy próximo y, si nada se tuerce, se hará oficial en los próximos días, quizás ya la semana que viene. De concretarse, Keke Durán cambiará el verde y blanco por el blanco y verde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X