Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Duran presenta su dimision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Keke Duran presenta su dimision

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    ¿Así que Keke tenía asignado Argentina, Chile y Portugal no? Vaya hombre, que manera mas rara de asignar países a los ojeadores.
    Eso es lo que se ha comentado antes, Portugal y Sudamérica.

Y Molins también es suyo, que como me ha citado un forero, hablaba maravillas en su blog.

¿Algún fichaje suyo que haya sido un pelotazo? Que a lo mejor es que lo ha hecho de maravilla y yo no me he enterado

Comentario

Grandisima noticia. Sigan desfilando

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
        Menos mal, que se vaya lejos, ha pegado el pelotazo de su vida por escribir aquí.

Ver partidos y decir quien es el bueno del equipo lo hago yo, fichar un tío de la segunda portuguesa y que sea competitivo en primera española eso ya es más difícil y keke no lo ha conseguido.

Se me vais a echar todos encima pero para mi, para ser profesional del fútbol y entenderlo bien hay que haber jugado desde pequeño, por lo menos en un filial o federado a buen nivel amateur mínimo.

Un tío que siempre ha visto el fútbol desde el sofá difícilmente lo entienda en lo más profundo. No me vale con leer libros y saberse la teoría.

Ahora esta de moda que cualquiera es scouting con esto del footbal mánager.
        Me parece una tontería lo de que hace falta haber jugado al fútbol... puede influir, pero también hay grandes profesionales de esto que no jugaron al fútbol. Y también hay muchos scouters que empiezan con blogs, tuiter... es como los periodistas recién salidos de la facultad, es una forma de mostrar lo que puedes hacer.
        Que esto es como los DJs que haya 200000 niñatos creyéndose DJs, no quiere decir que no haya buenos DJs (aunque no lleguen a ser superfamosos) que empiecen así.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Yo no lo voy a criticar porque no se que fichajes se hicieron elegidos por keke. Si alguien los sabe me gustaría saberlo.

Lo que está claro que es más.fácil escribir blog, presentar programas( Maldini) , que pertenecer a un equipo y que tus desiciones sean acertadas.
          Las cäbrones de Maldini y Axel Torres sabrán mucho pero se comieron la plantilla del Betis de la 13/14 diciendo que podía acabar por encima de la del Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
            Era el EXPERTO en futbol internacional del club , si los fichajes extranjeros no eran responsabilidad suya apaga y vamonos.
            También te digo, si yo te doy una lista de X jugadores con Y presupuesto y luego tú coges al más barato o ni siquiera lo coges... ahí poca culpa tendrá Keke. Que no sé si es así, pero que podría serlo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Las cäbrones de Maldini y Axel Torres sabrán mucho pero se comieron la plantilla del Betis de la 13/14 diciendo que podía acabar por encima de la del Sevilla.
              A esto me refiero, maldini y axel no han jugado en su vida. Informacion mucha, pero para interpretar bien esa información...es mucho mejor si ha mamado el fútbol en un terreno de juego desde pequeño.

No me valen rebatir el argumentos con casos como los de maradona, Gordillo...que son jugadores con tanto talento que nunca han tenido que esforzarse para mejorar.

Por ejemplo, tengo un amigo que ha jugado en el Betis muchos años en la cantera. Es portero y juega todavia.Cuando habla sobre porteros ve rápido quien es muy bueno y no tan bueno, por donde cojea...en que falla.
              Ha mamado ese trabajo desde pequeño pasando por todas las etapas, entrenando para mejorar los fallos, viviendo un vestuario...
              Va a saber más un tío que por mucho fútbol que vea...lo echas en un campo de fútbol y se pierde? No sabe ni como moverse ni para donde ir...

No digo que haya casos aislados de gente que no ha jugado y haya válido, pero que no por tener un blog y conocerse todos los jugadores de todas las ligas eres un scout.

Si me veo los partidos de la liga de tailandia te digo quien es el mejor, la revelación, el goleador. Si me veo la sueca te digo que la revelación es mollins, ahora es bueno porque en suecia destaca? O es tan bueno tan bueno que si lo traes aquí daría un buen nivel, incluso podria mejorar?
              Esos detalles los ve mucho mejor rufete DT
              Del valencia que ha jugado al fufútbol y en esa posicion que keke duran, axel torres, o cualquiera de estos "expertos"
              Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 17/06/15, 01:29:52.

Comentario

A esto me refiero, maldini y axel no han jugado en su vida. Informacion mucha, pero para interpretar bien esa información...es mucho mejor si ha mamado el fútbol en un terreno de juego desde pequeño.

No me valen rebatir el argumentos con casos como los de maradona, Gordillo...que son jugadores con tanto talento que nunca han tenido que esforzarse para mejorar.

Por ejemplo, tengo un amigo que ha jugado en el Betis muchos años en la cantera. Es portero y juega todavia.Cuando habla sobre porteros ve rápido quien es muy bueno y no tan bueno, por donde cojea...en que falla.
                Ha mamado ese trabajo desde pequeño pasando por todas las etapas, entrenando para mejorar los fallos, viviendo un vestuario...
                Va a saber más un tío que por mucho fútbol que vea...lo echas en un campo de fútbol y se pierde? No sabe ni como moverse ni para donde ir...

No digo que haya casos aislados de gente que no ha jugado y haya válido, pero que no por tener un blog y conocerse todos los jugadores de todas las ligas eres un scout.

Si me veo los partidos de la liga de tailandia te digo quien es el mejor, la revelación, el goleador. Si me veo la sueca te digo que la revelación es mollins, ahora es bueno porque en suecia destaca? O es tan bueno tan bueno que si lo traes aquí daría un buen nivel, incluso podria mejorar?
                Del valencia que ha jugado al fufútbol y en esa posicion que keke duran, axel torres, o cualquiera de estos "expertos"
                Que es una tontería sin fundamento el hecho de tener que jugar al fútbol para luego ser un buen ojeador y te lo dice uno que ha llegado a jugar en División de Honor, estás diciendo algo que es sencillamente rebatible con ejemplos muy claros. Que Maciá solo jugó hasta los 15 años y ahí lo tienes, que Adrián Esparraga solo jugó en un equipo de Barrio a nivel cantera y ahí lo tienes, y después muchos ojeadores que ni siquiera saben lo que es jugar en tercera división. Tenemos un compañero como Álvaro Ladrón por aquí y que no sepa no ha sido futbolista, si ha jugado lo ha hecho a nivel cantera, y mal ojeador no es.
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 17/06/15, 01:58:14.

Comentario

Como no sé qué grado de responsabilidad ha tenido, no opino.
                  Bueno, qué cöño, voy a opinar: Con Bor se vivía mejor.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Que es una tontería sin fundamento el hecho de tener que jugar al fútbol para luego ser un buen ojeador y te lo dice uno que ha llegado a jugar en División de Honor, estás diciendo algo que es sencillamente rebatible con ejemplos muy claros. Que Maciá solo jugó hasta los 15 años y ahí lo tienes, que Adrián Esparraga solo jugó en un equipo de Barrio a nivel cantera y ahí lo tienes, y después muchos ojeadores que ni siquiera saben lo que es jugar en tercera división. Tenemos un compañero como Álvaro Ladrón por aquí y que no sepa no ha sido futbolista, si ha jugado lo ha hecho a nivel cantera, y mal ojeador no es.
                    De hecho lo pilló el galatasaray y aún sigue allí.

Comentario

yo mismo soy buen ojeador y solo he jugado en el equipo de mi barrio... xddddd

Comentario

¿Es verdad que lo ha reclutado el gran Córdoba?.

Comentario

No entiendo una cosa, aquí hay personas que defienden la labor que ha hecho Keke (respetables todas ellas) pero critican hasta la saciedad la labor que hizo Stosic (al cual yo no defiendo). Lo veo incongruente la verdad.

Comentario

¿Pero qué clase de prueba me has dado con tu amigo? ¿De verdad crees que sus comentarios los distinguirías de los de otro?
                            Que está claro que si ha jugado al fútbol, mejor, pero que hay muchos buenos profesionales que no fueron futbolistas, y muchos futbolistas que luego no han sido buenos profesionales.

Comentario

Que no se enoje nadie pero Keke tiene buenos defensores por lo que lo tiene, porque es amigo o conocido de muchos o porque fue forero de Betisweb y os cae bien, eso es impepinable y estoy 100% seguro de que si Keke no fuera conocido la cantidad de paridas que se estarían escribiendo serían brutales, ojo que no defiendo las paridas ni las faltas de respeto, sólo digo que sería muy diferente, yo me limito a decir que creo que su trabajo no ha sido bueno y a desearle lo mejor en su nueva etapa.

Tampoco digo que esas paridas vengan de quienes ahora lo defienden pero esos mensajes a favor de Keke si que pienso que están frenando otros mensajes de otros foreros por respeto, y me parece bien, el respeto siempre por delante pero este post sería muy distinto, estamos harto de verlo.

En líneas generales defender a Keke con el resultado ofrecido por la secretaría técnica es cuanto menos extraño, ya tiene que ser porque se conoce a fondo su labor cosa que el 99% de los béticos no conoce o porque es muy amigo. No puedo ser hipócrita y como yo soy de ese 99% que no conoce a fondo su trabajo pues creo que su nota al igual que si se tratara de otro miembro de la secretaría técnica durante estos años en el Betis ha sido claramente negativa.

Comentario

También te digo, si yo te doy una lista de X jugadores con Y presupuesto y luego tú coges al más barato o ni siquiera lo coges... ahí poca culpa tendrá Keke. Que no sé si es así, pero que podría serlo.
                                Si me dan X dinero para fichar y yo creo que con ese X dinero no hay ni para traer jugadores nivel Segunda B , cojo la puerta y me voy , en vez de hacer una lista imposible con jugadores fuera del alcance del presupuesto (cosa que dudo por cierto) ......Eso que tantas veces se le ha criticado a tantos otros :Responsabilidad, si te quedas y tragas , a apechugar con las consecuencias.

Pero vamos que a cualquier aficionado al futbol le das tu CERO euros y te encuentra un portero mejor que Aderssen y Sara.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 17/06/15, 11:33:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X