Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Duran presenta su dimision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Keke Duran presenta su dimision

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    gordillo ha sido el mejor lateral que yo he visto y pregúntale de fútbol.
    Y Maciá, ¿ha jugado al fútbol?
    Pregunto porque no lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Y Maciá, ¿ha jugado al fútbol?
      Pregunto porque no lo sé.

Fue canterano del Valencia, pero lo dejo por lesion y se metió a entrenar y despues a la dirección deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Fue canterano del Valencia, pero lo dejo por lesion y se metió a entrenar y despues a la dirección deportiva.
        Un caso parecido a baltanas en el Valladolid.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/06/15, 20:20:29.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
          Menos mal, que se vaya lejos, ha pegado el pelotazo de su vida por escribir aquí.

Ver partidos y decir quien es el bueno del equipo lo hago yo, fichar un tío de la segunda portuguesa y que sea competitivo en primera española eso ya es más difícil y keke no lo ha conseguido.

Se me vais a echar todos encima pero para mi, para ser profesional del fútbol y entenderlo bien hay que haber jugado desde pequeño, por lo menos en un filial o federado a buen nivel amateur mínimo.

Un tío que siempre ha visto el fútbol desde el sofá difícilmente lo entienda en lo más profundo. No me vale con leer libros y saberse la teoría.

Ahora esta de moda que cualquiera es scouting con esto del footbal mánager.
          Pues por esta teoría entonces tendrían q estar fuera del fútbol gente como victor orta q nunca ha sido futbolista, o villas boas q es entrenador o Juanjo Lorenzo , ex de Osasuna y ahora director deportivo de olympiakos. A ver si nos enteramos q la secretaria técnica desde 2010 hasta ahora ha sido una banda, sin recursos. Sin disponer apenas de dinero y con poco mando en las decisiones. Me da a mi q a keke no se la ha tenido mucho en cuenta en la dirección deportiva por una razón u otra.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/06/15, 20:27:02.

Comentario

Mucha suerte en el futuro el tiempo dará y quitará razones

Comentario

Agra, Brian Rodriguez, Lolo Reyes, Guillermo Sara....

Comentario

gordillo ha sido el mejor lateral que yo he visto y pregúntale de fútbol.
                Vale era uno de los argumentos que me podías sacar, no es que no sepa es que no le gusta ese lado del fútbol, dirigir, ni esta preparado. Saber sabe de futbol.

Hay muchos ejemplos ex cocineros que noquieren ser frailes ni tienen las aptitudes.

Pero como vas a ser fraile sin haber sido cocinero?
                Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 16/06/15, 21:08:25.

Comentario

Keke Duran presenta su dimision

Buena noticia para el Betis. No lo ha hecho bien.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                    Agra, Brian Rodriguez, Lolo Reyes, Guillermo Sara....
                    molins... del que hablaba maravillas en su blog...

Comentario

Vale era uno de los argumentos que me podías sacar, no es que no sepa es que no le gusta ese lado del fútbol, dirigir, ni esta preparado. Saber sabe de futbol.

Hay muchos ejemplos ex marineros que noquieren ser frailes ni tienen las aptitudes.

Pero como vas a ser fraile sin haber sido marinero?
                      pues no lo se, en mi pueblo los frailes fueron antes cocineros.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Pues por esta teoría entonces tendrían q estar fuera del fútbol gente como victor orta q nunca ha sido futbolista, o villas boas q es entrenador o Juanjo Lorenzo , ex de Osasuna y ahora director deportivo de olympiakos. A ver si nos enteramos q la secretaria técnica desde 2010 hasta ahora ha sido una banda, sin recursos. Sin disponer apenas de dineroalgúnn poco mando en las decisiones. Me da a mi q a keke no se la ha tenido mucho en cuenta en la dirección deportiva por una razón u otra.
                        Villas boas si jugaba al fútbol desde pequeño, pero robson le ofreció un cargo y dejó el fútbol para ser su ayudante.

Víctor otra es un tío con mucha información, y muchos fallos en el sevilla de jugadores fichados con sus informes.

Dale la información de Víctor orta a un tío que haya mamado fútbol, que se prepare teóricamente de todo lo que mueve el fútbol en los despachos y será 20 veces mejor ojeador.

Quien haya jugado al fútbol de aquí toda su vida me va a entender.

Otro aspecto que me gustaría comentar que se sale del tema de keke, pero ya que estamos ...

Tendría que haber técnicos específicos por puestos. Siempre pense esto y un dia escuche a cruif decir que asi iba a ser el entrenamiento moderno.

Como le va a enseñar un ex delantero a un central de la cantera como saltar para despejar un balón frontal y donde lo tiene que despejar, como le va a enseñar un ex portero a un delantero a desmarcarse. Igual que hay entrenador de portero, deberia haber un entrenador de delanteros. Fundamental para la cantera que son los que están aprendiendo, pero también para un primer equipo para mejorar fallos tácticos muy específicos y mejorar técnicamente las deficiencias técnicas específicas del puesto. Todo esto con un entrenador principal.

En otros deportes hay entrenadores especificos, como en golf. Por que no en fútbol?

Comentario

pues no lo se, en mi pueblo los frailes fueron antes cocineros.
                          Jajaja se me fue la olla, ya decía yo que veía algo que no estaba bien en la parte del refrán.

Comentario

Villas boas si jugaba al fútbol desde pequeño, pero robson le ofreció un cargo y dejó el fútbol para ser su ayudante.

Víctor otra es un tío con mucha información, y muchos fallos en el sevilla de jugadores fichados con sus informes.

Dale la información de Víctor orta a un tío que haya mamado fútbol, que se prepare teóricamente de todo lo que mueve el fútbol en los despachos y será 20 veces mejor ojeador.

Quien haya jugado al fútbol de aquí toda su vida me va a entender.

Otro aspecto que me gustaría comentar que se sale del tema de keke, pero ya que estamos ...

Tendría que haber técnicos específicos por puestos. Siempre pense esto y un dia escuche a cruif decir que asi iba a ser el entrenamiento moderno.

Como le va a enseñar un ex delantero a un central de la cantera como saltar para despejar un balón frontal y donde lo tiene que despejar, como le va a enseñar un ex portero a un delantero a desmarcarse. Igual que hay entrenador de portero, deberia haber un entrenador de delanteros. Fundamental para la cantera que son los que están aprendiendo, pero también para un primer equipo para mejorar fallos tácticos muy específicos y mejorar técnicamente las deficiencias técnicas específicas del puesto. Todo esto con un entrenador principal.

En otros deportes hay entrenadores especificos, como en golf. Por que no en fútbol?

En resumen q no teníamos una secretaría técnica bien formada y en condiciones. Con mas gente y buenos medios estoy seguro que keke hubiese trabajado mucho mejor ya q de Portugal no salía a la hora de ver jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              En resumen q no teníamos una secretaría técnica bien formada y en condiciones. Con mas gente y buenos medios estoy seguro que keke hubiese trabajado mucho mejor ya q de Portugal no salía a la hora de ver jugadores.
                              Vale, keke es un máquina y no nos hemos dado cuenta.

Comentario

Mucha suerte amigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X