Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Duran presenta su dimision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Keke Duran presenta su dimision

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Cuando la gente lo leia aqui se creia que iba a fichar desconocidos que después se venderian por tropecientos millones. La realidad, cinco años después, es que no solo no se ha sacado dinero por ningun jugador del mercado extranjero, sino que se ha perdido lo invertido.
    Si no vale, fuera. Me imagino que algo habra tenido que ver en su decisión Macia y Mel...

Comentario

Pensaba que podria haber aportado mas. No se de quien sera la culpa, si de el o del club, o de sus jefes o no lo se.

Comentario

Yo creo que la noticia seria. " Betisweb ficha a Ernst" jeje

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
          Que fácil es juzgar el trabajo de otro sin saber ni siquiera cual es su labor dentro del organigrama de su empresa. Y sobre todo cuando hablamos de una empresa muy complicada y problemática con es el Real Betis Balompie, con cambio de timón cada dos por tres.

Suerte Keke.
          Ya, podría ser injusto pero el forma parte de un grupo, el trabajo interno es imposible conocerlo, lo que si tenemos son resultados de toda la secretaría técnica de la que formaba parte Keke Durán y los resultados han sido muy malos y él estaba en ese grupo y por ese resultado si se le puede juzgar, no tenemos otra información.

Comentario

Que bien, y que pronto...

Comentario

Parece que los enchufes de BW dejan de funcionar. Algo cambia.

Ironia.

Comentario

Mucha suerte donde vayas!

Comentario

Anda que es mentira lo de que Maciá se traería todo su equipo de trabajo...

Parece mentira, pero hemos pasado de traer enchufes, a traer gente profesional, tan profesional que incluso ha trabajado en grandes equipos.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                    Se va al Huachipato como secretario técnico a perpetuidad. Creo que le han hecho una estatua y todo.
                    jajajajaja que gracioso...si se supiera como son las cosas de verdad...

Al que le tenían que hacer la estatua es precisamente a uno que ha vuelto

Comentario

Menos mal, que se vaya lejos, ha pegado el pelotazo de su vida por escribir aquí.

Ver partidos y decir quien es el bueno del equipo lo hago yo, fichar un tío de la segunda portuguesa y que sea competitivo en primera española eso ya es más difícil y keke no lo ha conseguido.

Se me vais a echar todos encima pero para mi, para ser profesional del fútbol y entenderlo bien hay que haber jugado desde pequeño, por lo menos en un filial o federado a buen nivel amateur mínimo.

Un tío que siempre ha visto el fútbol desde el sofá difícilmente lo entienda en lo más profundo. No me vale con leer libros y saberse la teoría.

Ahora esta de moda que cualquiera es scouting con esto del footbal mánager.
                      Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 16/06/15, 19:56:32.

Comentario

Quien sabe,siempre lo podremos recuperar, como a Mel, a Stosic..

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Quien sabe,siempre lo podremos recuperar, como a Mel, a Stosic..
                          Pudiéndote meter a ti... Estos ineptos nonse enteran de ná, lo que se están perdiendo contigo. Lo mismo estas hasta buena y todo.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Contará algo de los entresijos de la secretaría???

No lo creo, pero, a que estaría bien?
                            Clarooo pa que tu te enteres y luego critikes jajajajaj.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                              Menos mal, que se vaya lejos, ha pegado el pelotazo de su vida por escribir aquí.

Ver partidos y decir quien es el bueno del equipo lo hago yo, fichar un tío de la segunda portuguesa y que sea competitivo en primera española eso ya es más difícil y keke no lo ha conseguido.

Se me vais a echar todos encima pero para mi, para ser profesional del fútbol y entenderlo bien hay que haber jugado desde pequeño, por lo menos en un filial o federado a buen nivel amateur mínimo.

Un tío que siempre ha visto el fútbol desde el sofá difícilmente lo entienda en lo más profundo. No me vale con leer libros y saberse la teoría.

Ahora esta de moda que cualquiera es scouting con esto del footbal mánager.
                              gordillo ha sido el mejor lateral que yo he visto y pregúntale de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                Clarooo pa que tu te enteres y luego critikes jajajajaj.
                                Y esto, ¿a qué viene?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X