Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Duran presenta su dimision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
    ¿No sera porque viene stosic? Emilio vega se fue por culpa de stosic. Eso si para mi emilio vega fue una mala decisión echarlo y este año se ha demostrado, buen equipo que ha formado en el elche.
    Yo creo que Maciá iría a prescindir de él y le habrá ofrecido una salida digna.

Comentario

Re: Keke Duran presenta su dimision

Una pena su marcha.

Muchísima suerte.

Comentario

¡Espero que tengas suerte en esta nueva etapa! Trabajó por y para su equipo del alma e intentó hacerlo lo mejor posible y he de decir que por momentos lo consiguió.

Comentario

No creo que el Betis le eche de menos en el apartado profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Yo no lo voy a criticar porque no se que fichajes se hicieron elegidos por keke. Si alguien los sabe me gustaría saberlo.

Lo que está claro que es más.fácil escribir blog, presentar programas( Maldini) , que pertenecer a un equipo y que tus desiciones sean acertadas.
            Era el EXPERTO en futbol internacional del club , si los fichajes extranjeros no eran responsabilidad suya apaga y vamonos.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
              Menos mal, que se vaya lejos, ha pegado el pelotazo de su vida por escribir aquí.

Ver partidos y decir quien es el bueno del equipo lo hago yo, fichar un tío de la segunda portuguesa y que sea competitivo en primera española eso ya es más difícil y keke no lo ha conseguido.

Se me vais a echar todos encima pero para mi, para ser profesional del fútbol y entenderlo bien hay que haber jugado desde pequeño, por lo menos en un filial o federado a buen nivel amateur mínimo.

Un tío que siempre ha visto el fútbol desde el sofá difícilmente lo entienda en lo más profundo. No me vale con leer libros y saberse la teoría.

Ahora esta de moda que cualquiera es scouting con esto del footbal mánager.
              Para nada, dile a Maradona lo bien que entiende el fútbol, el hombre no para de triunfar como entrenador. Hay enormes entrenadores y directores deportivos que no han sido futbolistas y están triunfando, el mismo Maciá jugó hasta los 15 años, por lesión se retiró, con 15 años poco adquieres tu para después destacar en como director deportivo.
              Por cierto, y lo pregunto por que no lo sé ¿estás seguro de que Keke nunca a jugado al fútbol aunque sea a nivel amateur?

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                Agra, Brian Rodriguez, Lolo Reyes, Guillermo Sara....
                ¿Así que Keke tenía asignado Argentina, Chile y Portugal no? Vaya hombre, que manera mas rara de asignar países a los ojeadores.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  ¿Así que Keke tenía asignado Argentina, Chile y Portugal no? Vaya hombre, que manera mas rara de asignar países a los ojeadores.
                  Se sabe que viajaba a Portugal, Francia e Italia porque el mismo lo decia en su twitter: lo que salio de alli fue Agra, Perquis, Paulao, Campbell.. muchas más sombras que luces

su fichaje estrella, el que se revalorizaría, fue un tal Nosa

y ese era de Israel

Comentario

No se si fue él el que trajo a Andersen.
                    Quien lo aconsejo deberia haber salido del club hace tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      No se si fue él el que trajo a Andersen.
                      Quien lo aconsejo deberia haber salido del club hace tiempo.
                      Entrò gracias a Oliver en 2010.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                        Faltaría más...seguro que tu en 5 años lo mismo hubieras hecho más.

Una cosa que ha dicho Macia y me gusta es :

No vale nada tener información de todo el mundo si no dominas tu zona. Yo creó que en Portugal había mejores talentos jóvenes que salvador agra.

Lo que hay que saber es que si un futbolista que destaca en 2b valdría para primera. Que destaca en 2b lo sabemos todos.
                        A mi Orta me llego a dar un consejo, me dijo mejor q domines una o dos zonas q intentar abarcarlo todo por q al final no acabas sabiendo de nada. Por esa época rl trabajaba aun para el Sevilla y yo andaba de ojeador para el nantes francés. Se podía haber buscado de ojeador tAmbien. Dani salas, ex de la Juventus ahora en el elche o a Pablo Longoria del sassuolo, dos cracks.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/06/15, 23:11:16.

Comentario

En el tema del éxito de un futbolista que se ficha no creo que sea mérito o demérito de una sola persona y, como siempre se hace, en el ojeador. Pienso que hay una cadena de personas que hacen que un jugador que venga triunfe. El primer eslabón es el ojeador que lo ve y lo recomienda pero luego hay otros como el entrenador que lo pone a jugar, el preparador que lo pone a punto, el mismo jugador con las ganas que le eche, el entorno del futbolista, etc. Nunca he creído en personalidades como Monchi. Siempre he pensado en un equipo de personas y en distintos puestos que influyen en distintos momentos de la carrera de un jugador. De nada sirve tener en tu equipo al mejor ojeador del mundo si luego al jugador que trae no lo pones a jugar, ni lo motivas, ni lo atiendes cuando no rinde, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                            molins... del que hablaba maravillas en su blog...
                            De Tosic también realizó un artículo aunque este fue de stosic.

Comentario

Nos estamos enterando más de los fichajes de cada uno de la st en este hilo que en los años anteriores.

Que le vaya bien donde vaya porque es bético y me gustaría que triunfara, pero aquí no se le ha visto "la gracia" como decimos en mi pueblo

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                                Que fácil es juzgar el trabajo de otro sin saber ni siquiera cual es su labor dentro del organigrama de su empresa. Y sobre todo cuando hablamos de una empresa muy complicada y problemática con es el Real Betis Balompie, con cambio de timón cada dos por tres.

Suerte Keke.
                                100% contigo, que sabe el que lo critica o que no ha hecho un buen trabajo cual ha sido su función.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X