Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Keke Duran presenta su dimision
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Keke Duran presenta su dimision
Suerte en el futuro, sé que desde este foro se le tiene mucho cariño pero si he de ser honesto durante sus temporadas en el Betis los resultados no han sido nada buenos, tampoco sé cual habrá sido el trabajo de cada uno de los componentes de la secretaría técnica pero el resultado del grupo ha sido bastante malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeMucha suerte para Keke. Creo que no se le ha valorado en su justa medida y se le ha responsabilizado de decisiones de otros. El funcionamiento de la ST en los últimos años es más peculiar de lo que la gente cree.
Comentario
-
Cuando la gente lo leia aqui se creia que iba a fichar desconocidos que después se venderian por tropecientos millones. La realidad, cinco años después, es que no solo no se ha sacado dinero por ningun jugador del mercado extranjero, sino que se ha perdido lo invertido.
Comentario
-
Que fácil es juzgar el trabajo de otro sin saber ni siquiera cual es su labor dentro del organigrama de su empresa. Y sobre todo cuando hablamos de una empresa muy complicada y problemática con es el Real Betis Balompie, con cambio de timón cada dos por tres.
Suerte Keke.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario