Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prefiero un organizador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Prefiero un organizador

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    Xisco o Sobis
    Pues lo llevamos claro...

hace falta un delantero como el comer porque si se lesiona pavone, no puede jugar nadie(no tenemos otro delantero centro).
    En el centro del campo, aunque no haya ninguno de las caracteristicas que nos gustarian, hay 6 jugadores especificos para jugar en esa posicion. Asi que es mas necesario el delantero, pero si es cierto todo lo que dices y que un organizador bueno tambien hace mucha falta porque mejoraria todo el futbol ofensivo.

Ojala y vinieran los dos pero asi llevamos mas de una semana y aqui no viene nadie asi que...las opciones se esfuman.

Comentario

Pavone recibiendo balones que no sean de espaldas es algo asi:

http://es.youtube.com/watch?v=ZyVxu7M1bIE

Comentario

Tanto hablar del delantero que parece estar fichado ya... no nos engañemos, si como dice el compañero se trajera un organizador y no a un delantero estaríamos descompensando más la plantilla, de lo que ya está... excesivos centrocampistas ante tan solo un delantero.

La solución la tuvieron desde hace un mes... fichar a otro delantero y un organizador, teniéndo que deshacerse de uno que cuenta para este año, llámese Miguel Angel, Rivera, etc..

Comentario

La verda lo mejor sería que viniera De la Red pero como siempre el señor de la cara muerta traera a un paquete urugayo y dira que tenia una lista de 2000 jugadores y a traido al mejor jajaa

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            Xisco o Sobis
            Entre los dos el año pasado 8 goles (contando el de Sobis de copa)...

Comentario

Yo he dicho que prefiero un organizador, y he puesto que tambien quiero que venga un delantero en el PD

Comentario

Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
                Yo he dicho que prefiero un organizador, y he puesto que tambien quiero que venga un delantero en el PD
                Entonces estamos todos de acuerdo XDD son las dos posiciones a reforzar sin duda, y si me apuras no vendria mal otro extremo derecha.

Comentario

porqueno fichamos a plasil?

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                    Me suena, pero no recuerdo donde juega

Comentario

para mi que tiene que venir un delantero porque si se lesiona pavone a quien pone? y un organizador

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                        quien es esee?

Comentario

Bueno todos estamos a la espera de un delantero, pero verdaderamente lo que nos falta como el comer es un buen organizador antes que un buen delantero, porque ahora mismo Pavone solo puede rematar los centros que le lleguen desde a izquierda provenientes de Mark Gonzalez, porque otra via no hay,porque los centros de por la derecha dudo que vayan bien, aunque Odonkor va mejorando, no tenemos a nadie que de ese ultimo pase cuando vea el desmarque del delantero, nadie en el Real Betis Balompie tiene esa vision de juego.
                          Si os dais cuenta, de momento Pavone, mas de la mitad de los balones que ha recibido en el Betis han sido de espalda a porteria y asi es muy dificil marcar un gol, cuando tengamos a alguien que de ese pase al hueco mas de una vez se plantara solo con el portero de cara y no de espaldas

PD: Con esto no digo que tampoco se fiche a un delantero.
                          ¿Y QUE HACEMOS CON...?

Capi, Fernando, Riverita. Ya se que entre los 3 no juntamos uno, pero antes de aglomerar vestuario, lo que tenemos que hacer es aligerar, y si viene alguien es porque tienen que salir uno de estos, porque no es normal tener 4 tios para un solo puesto.
                          Así pienso yo.
                          SALUDOS BÉTICOS

Comentario

Capi, Fernando y Rivera que son del mismo puesto? pa mi que cada uno es de un puesto diferente

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                              El equipo va a basar su juego a la contra y saliendo por las bandas, pues por el centro la creación es prácticamente nula; un mediocentro de calidad y llegada al área nos puede ir muy bien, pero si jugamos con extremos quién remata las jugadas?, es necesario fichar un medio con esas características y un delantero de 1'85 en adelante para acabar las jugadas de banda. Sino tendremos un juego previsible como casi siempre.
                              Exacto.

Comentario

Capi, Fernando y Rivera que son del mismo puesto? pa mi que cada uno es de un puesto diferente
                                Ah, entonces Capi, Fernando y Riverita lo podemos poner en el puesto de Edu y Sobis, 5 tios pa un puesto ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X