Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien sera el proximo?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quien sera el proximo?????

Ollero y alexis por ejemplo, Jesgarep

Y no son cualquiera en el club, sólo el presidente y una persona importante de la secretaria tecnica

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Ollero y alexis por ejemplo, Jesgarep

Y no son cualquiera en el club, sólo el presidente y una persona importante de la secretaria tecnica
      Pero Daniel vamos a ver o me explico de pena o no me.entendéis. De eso mismo me quejo , que desde el.club se diga que en 10 dias va a haber fichajes y que no los haya y más aun si es ollero ,Alexis,Maciá o quien sea.

Prefiero que digan estamos trabajando , tenemos muchos frentes abiertos o lo que quieran vender, pero no prometan o pongan fechas porque si pasan esos días y no hay na, pues molesta mas.

Resumen: no pido la plantilla cerrada en dos semana, ni fichajes en dos días, pido que no pongan fechas en contrataciones si despues no las van a cumplir
      Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 22/06/15, 11:15:43.

Comentario

Te he entendido perfectamente. Sólo te indicaba quienes fueron los que decían que en unos días habría novedades.

Y aquí no entra nadie, pero lo que es peor no sale ni dios.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/06/15, 11:23:45.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Te he entendido perfectamente. Sólo te indicaba quienes fueron los que decían que en unos días habría novedades.

Y aquí no entra nadie, pero lo que es peor no sale ni dios.
          Por eso me da coraje lo de que le.pongan fechas a las cosas. En tema de fichajes el betis dudo que pague más de dos kilos en un tío, y los nombres que suenan son jugadores que ilusionan, por lo tanto entiendo que las negociaciones sean duras , se alarguen, etc.

Y en el caso de las bajas pues aunque tu le digas a un jugador "no cuento contigo", al.día siguiente no estará fuera. Más cuando no son estrellas mundiales. Y tampoco lo regalaremos, al menos eso espero.

Comentario

Según el Decano Deportivo, los siguientes en llegar, tras Pezzella y Amro Tarek, serían laterales, extremos y un delantero.

El plan del Betis sigue con la llegada de otro central, jugadores de banda y un delantero

Comentario

Todos hablan de que tienes cerrado un central contratado a parte de Pezzella pero ninguno dice el nombre, tengo ganas de saber quien es ese central porque es clave. Por cierto eso de fichar a Vallejo sería interesantísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X