Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien sera el proximo?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quien sera el proximo?????

Y eso que hemos ascendido dos o tres semanas antes.

Comentario

4 semanas después del ascenso, sólo llevamos 1 fichaje más que Las Palmas que acaba de subir hoy.

Toda estas semanas de ventaja no han servido para nada.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
        4 semanas después del ascenso, sólo llevamos 1 fichaje más que Las Palmas que acaba de subir hoy.

Pero hemos dado muchas bajas... ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pero hemos dado muchas bajas... ¿no?
          Se esperó hasta el partido del Sporting para reunirse con los jugadores, cuándo para lo que hicieron contra Tenerife y Sporting, tampoco hacia falta esperar 2 semanas más.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

Como que no han servio para nada? Para mirar, tantear, negociar oye que esto no es un huevo que se echa a freir.tiempo al tiempo señores.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
              Se esperó hasta el partido del Sporting para reunirse con los jugadores, cuándo para lo que hicieron contra Tenerife y Sporting, tampoco hacia falta esperar 2 semanas más.
              Lo decía de coña. No hemos traspasado o rescindido a nadie.

Desde hace un mes que estamos matemáticamente en primera sólo se ha incorporado a Van der Vaart y no se ha dado ninguna baja.

Comentario

Recuerdo a Alexis decir el día del ascenso, que había cosas muy avanzadas...

Comentario

Alexis ha dicho tantas tonterías..

Comentario

Entramos en la última semana de junio y la cosa está como siempre, muy parada. A este ritmo no llegamos al inicio de la pretemporada con el equipo perfilado ni de broma. Y eso que iban a caer 2 jugadores mínimos en 10 días, lo que no sabemos es de qué mes.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Entramos en la última semana de junio y la cosa está como siempre, muy parada. A este ritmo no llegamos al inicio de la pretemporada con el equipo perfilado ni de broma. Y eso que iban a caer 2 jugadores mínimos en 10 días, lo que no sabemos es de qué mes.
                      Prefiero que el club tarde mas en hacer el fichaje si va a ser para bien. Seguimos dentro de los plazos para cons figurar la plantilla. No seamos ansiosos.

Yo creo que el siguiente fichaje va a ser el del Brasileño Petros. Un desconocido para mi.

PD: por ahora el club ha firmado a un jugador y no sabemos qué rendimiento nos va a dar. Aquí estamos muy escarmentados con casos como el de Verdú.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                        Prefiero que el club tarde mas en hacer el fichaje si va a ser para bien. Seguimos dentro de los plazos para cons figurar la plantilla. No seamos ansiosos.

Yo creo que el siguiente fichaje va a ser el del Brasileño Petros. Un desconocido para mi.

PD: por ahora el club ha firmado a un jugador y no sabemos qué rendimiento nos va a dar. Aquí estamos muy escarmentados con casos como el de Verdú.
                        El problema es que durante los últimos años se ha tardado mucho en fichar y encima no ha sido para bien. Se han tardado veranos enteros en fichar a tíos mediocres. Es normal que estemos empezando a mosquearnos.

Comentario

lo de algunos de este Foro es para mear y no echar gota. Vosotros os pensáis que es fácil traer jugadores tan pronto, mirar las incorporaciones que llevan ahora mismo uno por uno todos los equipos de primera. Hay que negociar, hablar, tantear el mercado, comunicarle a los jugadores que salen la intención del club.

Solo hemos fichado a Van der Vaart y tener claro que si no hubiera estado libre aún seguiríamos con 0 fichajes, ¿y qué?

En mes y medio tendrá sentido esto, ahora tranquilidad y a seguir negociando y trabajando.

Comentario

Yo me traeria a la muralla de la seleccion colombia Jeisonmurillo,esta jugando de maravilla con colombia y a ser posible carlos sanchez

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              El problema es que durante los últimos años se ha tardado mucho en fichar y encima no ha sido para bien. Se han tardado veranos enteros en fichar a tíos mediocres. Es normal que estemos empezando a mosquearnos.
                              Lo de que hemos traido a jugadores mediocres ... es algo que hacen todos los equipos todos los años. No solo lo hace el Betis. Otra cosa es que algunos de esos jugadores no encanjen en el equipo y consideren que son mediocres (solo basta mirar los jugadores cedidos de los clubes que no regresaran, todos son fracasos deportivos de dicho equipo).

A decir verdad hay algo que me llamó mucho la atención de las declaraciones de Maciá, justo decía que habia que contemplar la compatibilidad del jugador en el equipo.

En el Betis han venido grandes jugadores que luego no han convencido y se han ido, no creo que todo sea cosa de ponerle ganas (llamese Verdú, Sobis, Diego Tardelli, Jorge Wagner... etc). No creo en el discurso simplon de echarle Guevos y listo. El futbol es algo más que eso, hay que engranar todas las piezas y para eso hay que asegurarse no solo de engranarlas sino de juntar aquellas que sean compatibles.

Lo que veo ahora es una coherencia en lo que se hace: La secretaría ha aumentado con gente de mas nivel, red de ojeadores... mayores recursos. No solo en los nombres que aparecen, los cuales dan a entender la trascendecia del D.Deportivo que tenemos. Al final los resultados mandarán y harán bueno o mediocre a Maciá , Mel y su plantilla.

PD: Toca esperar, como siempre. Y desde el Campo exigir a los que salten al campo.
                              Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 22/06/15, 01:24:20.

Comentario

Hasta el día 1 de Julio el mercado no va a romper, empezamos el 6...así que difícil veo que tengamos el 80% listo como dijo Macià.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X