Espero que la semana que viene no nos dejen en blanco y se avance ya alguna negociación con alguno, para que empecemos a ver cómo toma forma el equipo, que con un sólo fichaje no es suficiente para ver por dónde van a ir los tiros. Y menos cuando ha sido un fichaje más mediático que deportivo.
En el partido amistoso que jugó la selección contra costa rica, me gustó bastante Joel Campbell, ya lo tuvimos en su día, y yo no se ustedes, yo me lo traía del tiron
Hay que traerse a Pabon. Ya ha estado aquí, ha rendido de fábula e incluso tenemos el mismo entrenador con el que dió tan buen resultado. De verdad que no sé por qué no suena este jugador.
Originalmente publicado por finidicrackVer Mensaje
Hay que traerse a Pabon. Ya ha estado aquí, ha rendido de fábula e incluso tenemos el mismo entrenador con el que dió tan buen resultado. De verdad que no sé por qué no suena este jugador.
Lo de Pabón ya es pesado, vamos a evolucionar de una vez. Tanto Pabón y Miguel Lopes y tal...
Originalmente publicado por finidicrackVer Mensaje
Tenemos que dejar ya el pasado y centrarnos en el presente. Pabon fue un jugador que nos dio un excelente rendimiento pero hay cantidad de jugadores en los que fijarnos. Miremos el presente.
Comentario