Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien sera el proximo?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien sera el proximo?????

yo si tuviera que apostar apostaba por albentosa y diop
    si tuviera que decir quien me gustaria que fueran: chico y cambiasso

Comentario

va a venir Heitinga, Van Bomel y huntelar acompañado de Van nilstelroy asi Mel ya puede jugar al estilo holandes de verdad, y como se valla Adan vendra Vandersar jajaja

ya fuera de coña yo espero que llegue un central y un mc que sea de verdad organizador porque VdV lo veo mas llegador que otra cosa

Comentario

Mediatico y que meterá a varios miles de béticos en el estadio el día de su presentación, Joaquín. Pero creo que será el último y vendrá en la segunda quincena de Agosto con la liga empezada.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          Efecto llamada le llaman.

Aquí sale un jugador y si en las dos primeras páginas de su post no tiene ni una crítica todos lo quieren, lo hayan o no hayan visto.
          Jajajajajajajajajaja

Venía a decir lo mismo y no lo hubiera expresado mejor.

Comentario

Reiziger

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
              Por qué habláis de Albentosa como si fuese Maldini?
              Yo creo que es porque todos vemos la necesidad de un central. Pero tampoco lo entiendo.

Comentario

El próximo en caer debe ser un central

El Betis, que cuenta ya a Van der Vaart como primero de sus fichajes para 15/16, confía en poder anunciar de manera inminente el nombre del segundo, que, como ya se avanzó ayer en estas páginas, sería un central de garantías que compita con Bruno y Jordi Figueras. Seguiría faltando un cuarto elemento para esa demarcación, posiblemente libre o cedido, aunque ahí no habría tanta prisa, pues, dependiendo si siguen Varela, Álex Martínez o ambos, se pretende que el que complete el eje sea versátil y pueda adaptarse al costado izquierdo si fuera necesario.

La idea es cerrar la llegada del nuevo líder de la defensa esta misma semana o, como muy tarde, a comienzos de la próxima. Incluso, fuentes solventes en verdiblanco destacan que, a diferencia de la operación con el mediapunta holandés, en ésta sí se ha aplicado una nueva fórmula: un casting entre varias opciones interesantes que habría deparado una ‘final’ con los dos candidatos mejor colocados. No se descarta que puedan llegar los dos, pues las gestiones con ambos, así como con sus clubes, se encuentran bastante avanzadas. En principio, Macià, Alexis y Mel deberían decantarse por uno de ellos, pues, si bien el perfil es similar, no lo es tanto su edad. Como quiera que por los dos elegidos sería necesaria una inversión de mediana cuantía, habría que elegir entre la veteranía de uno de ellos -en su debe, la capacidad bética para amortizar el gasto con una futura venta sería menor- y la prometedora juvenil del otro.

El próximo en caer debe ser un central - content deportivo

si la noticia fuera cierta, yo croe que hablan de Bernardo y de uno experimentado, al cual no le pongo nombre. En cualquier caso, espero equivocarme y bernardo no sea uno de los nombres que se está barajando.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Menos pinta de futbolista que Iniesta, que ya es decir...
                  Adrián los supera a ambos con diferencia.

Comentario

Pues sinceramente Bernardo y Albentosa son muy muy parecidos , y han demostrado lo mismo en sus clubes, es mas Bernando juega en un equipo mas elegre mas parecido a nosotros que el Eibar , ahora que llame la atencion mas el otro porque juege en la 2 de Inglaterra....

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      El próximo en caer debe ser un central

El Betis, que cuenta ya a Van der Vaart como primero de sus fichajes para 15/16, confía en poder anunciar de manera inminente el nombre del segundo, que, como ya se avanzó ayer en estas páginas, sería un central de garantías que compita con Bruno y Jordi Figueras. Seguiría faltando un cuarto elemento para esa demarcación, posiblemente libre o cedido, aunque ahí no habría tanta prisa, pues, dependiendo si siguen Varela, Álex Martínez o ambos, se pretende que el que complete el eje sea versátil y pueda adaptarse al costado izquierdo si fuera necesario.

La idea es cerrar la llegada del nuevo líder de la defensa esta misma semana o, como muy tarde, a comienzos de la próxima. Incluso, fuentes solventes en verdiblanco destacan que, a diferencia de la operación con el mediapunta holandés, en ésta sí se ha aplicado una nueva fórmula: un casting entre varias opciones interesantes que habría deparado una ‘final’ con los dos candidatos mejor colocados. No se descarta que puedan llegar los dos, pues las gestiones con ambos, así como con sus clubes, se encuentran bastante avanzadas. En principio, Macià, Alexis y Mel deberían decantarse por uno de ellos, pues, si bien el perfil es similar, no lo es tanto su edad. Como quiera que por los dos elegidos sería necesaria una inversión de mediana cuantía, habría que elegir entre la veteranía de uno de ellos -en su debe, la capacidad bética para amortizar el gasto con una futura venta sería menor- y la prometedora juvenil del otro.

El próximo en caer debe ser un central - content deportivo

si la noticia fuera cierta, yo croe que hablan de Bernardo y de uno experimentado, al cual no le pongo nombre. En cualquier caso, espero equivocarme y bernardo no sea uno de los nombres que se está barajando.
                      Bernardo de juvenil tiene poco, ya que cumple 26 en poco. Debe ser un central de 20/22 años.

Comentario

2 centrales, 2 laterales y 1 organizador Titulares

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                          2 centrales, 2 laterales y 1 organizador Titulares
                          No creo que vengan dos laterales, teniendo una plantilla sin extremos y faltando un delantero

Comentario

El bueno el año pasado era raul navas que al final no cerramos,pocos hablaban de albentosa este año no se donde fue el navas este ni como le fue pero ojala sirva de veras albentosa.Nos hace falta como el comer un central que nos de seguridad.

Comentario

El Licenciado Vidriera, es decir, Miguel Lopes, el de todos los años. Esperaba que alguien lo dijera, pero como no sale me toca a mi.

Comentario

Por lo que ha dicho claro serán hombres de fútbol no tan mediáticos como Rafael, estoy convencido que la plantilla se va a cerrar con cedidos estilo marcos asensio y la vuelta de Joaquín

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X