Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien sera el proximo?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien sera el proximo?????

Albentosa y Diop me encantarían...a Diop lo llevamos viendo desde hace más tiempo, Albentosa sólo lo ví la media temporada del año pasado y me encantó. Creo que el siguiente será Nacho del Rayo.

Comentario

Un central que no ha sonado en ningún medio, pero me da que va a tardar en venir otro fichaje...

Comentario

Mientras no los vea jugar no puedo dar una opinión pero por aquí se habla muy bien de Albentosa y Diop, así que si son tan buenos como se dice espero que sea uno de ellos.

Sea el que sea confío plenamente en Maciá.

Comentario

Míchel Macedo, Jony, Albentosa, Nacho, Diop... Me gustan todos los que están sonando para mi equipo, hacía tiempo que no podía decir esto

Comentario

Albentosa hizo un buen puñado de puntos en el Comunio ... ojalá venga

Comentario

A mi me gustaría un central sudamericano de los que o pasa el balón o pasa el tío, pero los dos. Es lo que tiene aer del plan antiguo que nos gustan los defensas de toda la vida: pesaos, pegagosos, leñeros y con carácter. El último que tuvimos así fue Belenguer y en media temporada Amaya

Comentario

luciano lollo

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  A mi me gustaría un central sudamericano de los que o pasa el balón o pasa el tío, pero los dos. Es lo que tiene aer del plan antiguo que nos gustan los defensas de toda la vida: pesaos, pegagosos, leñeros y con carácter. El último que tuvimos así fue Belenguer y en media temporada Amaya

Yo opino que nuestra situación actual requiere esos defensas, una vez asentados,mezclarlo con calidad. Pero la leña primero. Me cansa ser tan madres atrás.

Si nos expulsan más,que lo hagan, de todas formas mucho no nos benefician nunca,más bien todo lo contrario,pero por lo menos metemos carácter y vienen aquí con más miedo.

Ojalá sea así.

Comentario

Esteban Matías Cambiasso Deleau

Comentario

Pechito Santaolalla

Comentario

Didier Drogba

Comentario

El Betis, que cuenta ya a Van der Vaart como primero de sus fichajes para 15/16, confía en poder anunciar de manera inminente el nombre del segundo, que, como ya se avanzó ayer en estas páginas, sería un central de garantías que compita con Bruno y Jordi Figueras. Seguiría faltando un cuarto elemento para esa demarcación, posiblemente libre o cedido, aunque ahí no habría tanta prisa, pues, dependiendo si siguen Varela, Álex Martínez o ambos, se pretende que el que complete el eje sea versátil y pueda adaptarse al costado izquierdo si fuera necesario.

La idea es cerrar la llegada del nuevo líder de la defensa esta misma semana o, como muy tarde, a comienzos de la próxima. Incluso, fuentes solventes en verdiblanco destacan que, a diferencia de la operación con el mediapunta holandés, en ésta sí se ha aplicado una nueva fórmula: un casting entre varias opciones interesantes que habría deparado una ‘final’ con los dos candidatos mejor colocados. No se descarta que puedan llegar los dos, pues las gestiones con ambos, así como con sus clubes, se encuentran bastante avanzadas. En principio, Macià, Alexis y Mel deberían decantarse por uno de ellos, pues, si bien el perfil es similar, no lo es tanto su edad. Como quiera que por los dos elegidos sería necesaria una inversión de mediana cuantía, habría que elegir entre la veteranía de uno de ellos -en su debe, la capacidad bética para amortizar el gasto con una futura venta sería menor- y la prometedora juvenil del otro.

Adivina adivinanza quien será ese central veterano y ese central juvenil. Yo me arriesgo a que el juvenil puede ser Vallejo del Zaragoza

Comentario

Tom beiker

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Pechito Santaolalla
                              Sabia yo que alguien lo iba a nombrar jejejejejejee

Comentario

Yo creo que el proximo va a ser nacho del rayo,aunque estoy loco por fichar a jony del sporting

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X