Tenemos que dejar ya el pasado y centrarnos en el presente. Pabon fue un jugador que nos dio un excelente rendimiento pero hay cantidad de jugadores en los que fijarnos. Miremos el presente.
Pues anda que no queda lejos Miguel Lopes.
No sé; yo antes que traerme un Thievy, preferiría apostar sobre seguro. Más que nada porque luego pasa lo de la pasada campaña y ya me veo los comentarios sobre la confección de la plantilla: Que si melones por calar, que si viejas glorias, que si experimentos...
Confiemos en Macià, pero si al Sevilla le sirve mirar al pasado con Reyes, no sé por qué no podemos mirar nosotros a lo que funcionó tan sólo tres campañas atrás.
tras la presunta espanta de petros, los me gusta en twitter de malcom, los 6 millones del pezzella, el interes de equipos premier en ogbonna,...
mi unica pregunta es...¿quien será el próximo?
pd: a todo esto se decía que estaba organizada la recepción mañana de un futbolista,... ¿mas cuento que calleja? ¿o llegará uno de verdad mañana?
si quereis saber las respuestas a estas preguntas y otras muchas como cual es la posición de petros (se dice que el nuevo libro dan brown va de eso XD) no se despeguen del foro
tras la presunta espanta de petros, los me gusta en twitter de malcom, los 6 millones del pezzella, el interes de equipos premier en ogbonna,...
mi unica pregunta es...¿quien será el próximo?
pd: a todo esto se decía que estaba organizada la recepción mañana de un futbolista,... ¿mas cuento que calleja? ¿o llegará uno de verdad mañana?
si quereis saber las respuestas a estas preguntas y otras muchas como cual es la posición de petros (se dice que el nuevo libro dan brown va de eso XD) no se despeguen del foro
Quedan 5 o 6 incorporaciones por hacer, más o menos las mismas bajas, y sólo dos semanas para que empiece la pretemporada. Vuelven a asomar el hocico los fantasmas del pasado. Esperemos a ver qué pasa esta semana, pero el tiempo va pasando y yo ya me estoy mordiendo las uñas.
Comentario