Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quien sera el proximo?????
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Quien sera el proximo?????
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajePechito Santaolalla
Por cierto, siendo sincero, no se quién es el tal Albentosa, ya que al estar el Betis en segunda, no he seguido tanto la primera división, y menos aún, al Éibar, aunque como la mayoría dice que es muy bueno... quiero suponerme que el 80% de este foro es un poco friki del fútbol y han sido capaces de verse los primeros 18 partidos de todos los equipos de primera, porque para hacerle un seguimiento a un futbolista del Eiber!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajeTodavía habrá uno que diga que es muy bueno, sin haberlo visto jugar!!!
Por cierto, siendo sincero, no se quién es el tal Albentosa, ya que al estar el Betis en segunda, no he seguido tanto la primera división, y menos aún, al Éibar, aunque como la mayoría dice que es muy bueno... quiero suponerme que el 80% de este foro es un poco friki del fútbol y han sido capaces de verse los primeros 18 partidos de todos los equipos de primera, porque para hacerle un seguimiento a un futbolista del Eiber!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePablo Infante ya no, ha renovado con la ponferradina, con gafas, qué grande...
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/06/15, 11:40:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeY menudas gafas para ir de futbolista... le falta un bolsillo con dos bolígrafos bic asomando, uno azul y otro rojo, y un subrayador fosforito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajees que el tío es banquero no es coña, salió su reportaje en el que después de entrenar iba a la oficina del banco
Comentario
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajeTodavía habrá uno que diga que es muy bueno, sin haberlo visto jugar!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeOriginalmente publicado por angale Ver MensajeTodavía habrá uno que diga que es muy bueno, sin haberlo visto jugar!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeIslas Feroes... Liga con mucho nivel, si señor... Donde se encuentran?
Me gustaba pero me daba cierta vergüenza cuando paseábamos por el Paseo de Colón y que se subiera a las palmeras a coger dátiles.
Ahora me arrepiento, porque un día se rompió una rama y me quedé sin novia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajees que el tío es banquero no es coña, salió su reportaje en el que después de entrenar iba a la oficina del banco
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeYo conocí a una señorita de las Islas Feroe. Estaba llena de tatuajes, pero afortunadamente los disimulaba su abundante vello corporal.
Me gustaba pero me daba cierta vergüenza cuando paseábamos por el Paseo de Colón y que se subiera a las palmeras a coger dátiles.
Ahora me arrepiento, porque un día se rompió una rama y me quedé sin novia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeEs que casi siempre juega de medio defensivo por delante de los centrales... O en defensa de 5 (que mala rima...)
de esto hace mas de un año, pero es que creo que no a vuelto a jugar XD
quizas llegue como hombre comodin en la defensa y en el centro del campo, pero que nuestro hombre comodin lleve un año sin jugar me da miedo xD
ademas si llegase como hombre comodin, el otro central mas vale que sea un maquina que lo juegue todo por que no quiero ver muchos partidos a bruno y figueras juntos en primera XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajela ultima vez que lo vi jugar, en el sassuolo, jugaba de central sin mas
de esto hace mas de un año, pero es que creo que no a vuelto a jugar XD
quizas llegue como hombre comodin en la defensa y en el centro del campo, pero que nuestro hombre comodin lleve un año sin jugar me da miedo xD
ademas si llegase como hombre comodin, el otro central mas vale que sea un maquina que lo juegue todo por que no quiero ver muchos partidos a bruno y figueras juntos en primera XD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario