Pues eso ultimo me lo creo, Macia conoce bastante la liga italiana y no me extrañaria un central de alli...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quien sera el proximo?????
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Quien sera el proximo?????
Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensajevuelvo a decir Luciano Lollo
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajesi llega lollo no llegara albentosa por que en mi humilde opinion son de un perfil muy muy parecido
fuertes, rocosos, con muy buen juego aereo y poca cintura
supongo que habra dos ternas:
-central rocoso: albentosa, lollo, bernardo
-central mas tecnico: nacho, ¿chico?, marrone
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarbes Ver MensajeBueno,pues segun exclusiva de Tuttomercato,el Betis estaría muy interesado en el fichaje d los centrales Angelo Ogbonna y Luca Marrone(Juve)
para mi creo que albentosa o.lollo son mejores que estos dos
Comentario
-
Cuanto antes vengan los refuerzos, mejor, pero está claro que están trabajando y pienso que merecen el voto de confianza.
Para mí el fichaje de Van der Vaart es un gran golpe sobre la mesa: será nuestro jugador franquicia, por su carisma y calidad, y su llegada sirve como efecto llamada para posibles fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo a Marrone lo asociaba más a mediocentro, fíjate tú lo enterado que estoy
en las categorias inferiores y en las sub21 jugaba de mediocentro
creo que fue en sassuolo hace dos años cuando lo recombirtieron y rindiendo de fabula y ya llego despues a la juve con ese puesto aunque no ha jugado nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensajeconozco a marrone a ogbonna poco.
para mi creo que albentosa o.lollo son mejores que estos dos
A mí me gusta más Marrone que Lollo la verdad, pero Lollo no es mal central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajede hecho si que lo estas XD
en las categorias inferiores y en las sub21 jugaba de mediocentro
creo que fue en sassuolo hace dos años cuando lo recombirtieron y rindiendo de fabula y ya llego despues a la juve con ese puesto aunque no ha jugado nada
Lo bueno de que suenen nombres tan buenos es que probablemente los tiros apunten por ahí. Lo malo es que quizá luego lleguen jugadores más normalitos y nos parezca poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeAlbentosa y Diop y empezaria a tener una pintaza....
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajeOriginalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Por mera intuición o por algo más?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario