Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien sera el proximo?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quien sera el proximo?????

Debe de estar al caer uno o varios fichajes en esta semana, pero desde luego no creo que haya tiempo material, ni haya acuerdos avanzados para que el 6 de Julio la plantilla este prácticamente cerrada tanto en materia de entradas como de salidas, que por cierto aún no se ha producido ninguna, a ver que nos depara esta semana...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Debe de estar al caer uno o varios fichajes en esta semana, pero desde luego no creo que haya tiempo material, ni haya acuerdos avanzados para que el 6 de Julio la plantilla este prácticamente cerrada tanto en materia de entradas como de salidas, que por cierto aún no se ha producido ninguna, a ver que nos depara esta semana...
      Macià dijo que "era optimista" y que esperaba tener el "bloque fundamental" listo para mediados de julio. Osea que yo creo que prácticamente cerrada no va a estar hasta mitad de agosto y no me sorprendería que no se diera totalmente por cerrada hasta el último día de mercado.

Comentario

Vamos a ver, no queremos que nos traigan mediocres,eso esta claro,casi todo lo que suena es de un nivel bastante bueno y esas operaciones nunca son faciles, se necesita tiempo,vale que podría haber caído alguno más,pero esperemos que sea para traer a las mejores opciones.

Comentario

Es que mucha gente se olvida que acaba de terminar la liga, que llevamos dos días como el que dice, la plantilla no se cerrara hasta el ultimo día del mercado porque aunque este cerrada la plantilla si aparece un mirlo blanco este caera como es lógico, lo que me gusta de esta st, por un lado son los nombres medio/altos (para un equipo recien ascendido, y mas tieso que una mojama), y que recien iniciado el mercado ya a fichado, no me quiero poner a recordar a los Stosic, Monparlet..... pero a lo poco que se a podido ver hay un abismo, a ver si se sigue modernizando el resto de parcelas

Comentario

Yo dudo que esta semana vaya a venir alguien,mas que nada por que la mayoría de jugadores están de vacaciones y no creo que las corten para presentarlos un día,lo mas lógico es que a partir de la semana que viene es cuando caiga alguno por aquí,también hay que estar pendiente de que muchos que terminan contrato hasta el 30 de junio no pueden hacer nada a si que confiemos un poco haber que nos depara,ya dijo macia que el grueso de fichajes estarían aquí para cuando el equipo empiece a entrenar.

Comentario

• Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Entramos en la última semana de junio y la cosa está como siempre, muy parada. A este ritmo no llegamos al inicio de la pretemporada con el equipo perfilado ni de broma. Y eso que iban a caer 2 jugadores mínimos en 10 días, lo que no sabemos es de qué mes.
              Prefiero que el club tarde mas en hacer el fichaje si va a ser para bien. Seguimos dentro de los plazos para cons figurar la plantilla. No seamos ansiosos.

Yo creo que el siguiente fichaje va a ser el del Brasileño Petros. Un desconocido para mi.

PD: por ahora el club ha firmado a un jugador y no sabemos qué rendimiento nos va a dar. Aquí estamos muy escarmentados con casos como el de Verdú.

Digame usted que club de el mundo incluidos madrid y barsa cuando ficha a algun jugador sabe de cierto el rendimiento que le va a dar?menos aun cuando es un futbolista desconocido.Sin embargo no veo a ningun aficionado de ningun club cuando esto ocurre y sin conocer ni ver a ese futbolista ponerlo a parir y tirarlo por tierra.

Comentario

• Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                El problema es que durante los últimos años se ha tardado mucho en fichar y encima no ha sido para bien. Se han tardado veranos enteros en fichar a tíos mediocres. Es normal que estemos empezando a mosquearnos.
                Lo de que hemos traido a jugadores mediocres ... es algo que hacen todos los equipos todos los años. No solo lo hace el Betis. Otra cosa es que algunos de esos jugadores no encanjen en el equipo y consideren que son mediocres (solo basta mirar los jugadores cedidos de los clubes que no regresaran, todos son fracasos deportivos de dicho equipo).

A decir verdad hay algo que me llamó mucho la atención de las declaraciones de Maciá, justo decía que habia que contemplar la compatibilidad del jugador en el equipo.

En el Betis han venido grandes jugadores que luego no han convencido y se han ido, no creo que todo sea cosa de ponerle ganas (llamese Verdú, Sobis, Diego Tardelli, Jorge Wagner... etc). No creo en el discurso simplon de echarle Guevos y listo. El futbol es algo más que eso, hay que engranar todas las piezas y para eso hay que asegurarse no solo de engranarlas sino de juntar aquellas que sean compatibles.

Lo que veo ahora es una coherencia en lo que se hace: La secretaría ha aumentado con gente de mas nivel, red de ojeadores... mayores recursos. No solo en los nombres que aparecen, los cuales dan a entender la trascendecia del D.Deportivo que tenemos. Al final los resultados mandarán y harán bueno o mediocre a Maciá , Mel y su plantilla.

PD: Toca esperar, como siempre. Y desde el Campo exigir a los que salten al campo.
                Totalmente de acuerdo ahora se ven cosas coherentesqque antes no.

Comentario

La gente aún no se ha enterao que el.betis no tiene dinero para querer a un tío y pagar lo que piden. El betis al estar tieso entra en el juego del "regateo de mercadillo" para contratar a un jugador que le interese, y sino interesa busca otro. Lo importante es que los nombres que van sonando son ilusionantes.

Para el que se crea que el betis va a tener la plantilla.cerrada en dos semanas que se haga a la.idea que le queda un mes de rumores de fichajes y salidas, minimo

Comentario

Lo que si me da coraje es que digan que en 10 dias habrá fichajes y después na de na. Mejor no digas na

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      Lo que si me da coraje es que digan que en 10 dias habrá fichajes y después na de na. Mejor no digas na
                      Que te da coraje a ti dices?tu que dices que estamos tiesos y que solo estamos jugando al gato y al raton te enfadas?
                      Y si como tu mismo dices que estamos tiesos y no podemos fichar y tu sabiendolo por que te enfadas si en 10 dias no viene un fichaje?como van a fichar si estamos tiesos?.

Comentario

• Lo bueno y lo mejor de to es que somos del betis.Eso decimos que somos beticos joer con estos beticos pa que queremos sevillistas?.

Comentario

Yo creo que aún es pronto, pero esta semana necesitamos que venga alguien ya porque sino..

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                            Lo de que hemos traido a jugadores mediocres ... es algo que hacen todos los equipos todos los años. No solo lo hace el Betis. Otra cosa es que algunos de esos jugadores no encanjen en el equipo y consideren que son mediocres (solo basta mirar los jugadores cedidos de los clubes que no regresaran, todos son fracasos deportivos de dicho equipo).

A decir verdad hay algo que me llamó mucho la atención de las declaraciones de Maciá, justo decía que habia que contemplar la compatibilidad del jugador en el equipo.

En el Betis han venido grandes jugadores que luego no han convencido y se han ido, no creo que todo sea cosa de ponerle ganas (llamese Verdú, Sobis, Diego Tardelli, Jorge Wagner... etc). No creo en el discurso simplon de echarle Guevos y listo. El futbol es algo más que eso, hay que engranar todas las piezas y para eso hay que asegurarse no solo de engranarlas sino de juntar aquellas que sean compatibles.

Lo que veo ahora es una coherencia en lo que se hace: La secretaría ha aumentado con gente de mas nivel, red de ojeadores... mayores recursos. No solo en los nombres que aparecen, los cuales dan a entender la trascendecia del D.Deportivo que tenemos. Al final los resultados mandarán y harán bueno o mediocre a Maciá , Mel y su plantilla.

PD: Toca esperar, como siempre. Y desde el Campo exigir a los que salten al campo.
                            Yo nunca he tenido fe ciega en nada ni en nadie. Hasta ahora, los cambios en la secretaría técnica y las palabras de Macià y Mel sobre la política de fichajes han servido para despertar en mi buenas vibraciones. Cierta esperanza, porque parece que tienen criterio y que van a hacer las cosas con cohorencia. Pero ojo, por ahora sólo podemos decir que PARECE que trabajan con coherencia.

Hasta ahora no han demostrado nada. Sólo se ha hecho un fichaje y no cubre una de las posiciones prioritarias (que conste que a mi me parece un buen fichaje). Así que, por ahora, no han demostrado esa coherencia. Sí es cierto, como digo, que dan buenas vibraciones. Pero va pasando el tiempo y esas vibraciones no se ven traducidas en fichajes coherentes. Así que no puedo evitar, al menos, inquietarme un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              Que te da coraje a ti dices?tu que dices que estamos tiesos y que solo estamos jugando al gato y al raton te enfadas?
                              Y si como tu mismo dices que estamos tiesos y no podemos fichar y tu sabiendolo por que te enfadas si en 10 dias no viene un fichaje?como van a fichar si estamos tiesos?.
                              Tu lees lo que he escrito? Como veo que no lo entiendes te lo explico otra ve...me da coraje que desde el club digan que va a haber fichajes en 10 dias y no los haya. Que mejor no digan nada.

No me daría coraje si se callan la boca y no hicieran promesas y no huviera fichajes xq se que estamos tiesos. Lo entiendes ya o t lo explico otra ve?
                              Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 22/06/15, 11:01:51.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                Lo bueno y lo mejor de to es que somos del betis.Eso decimos que somos beticos joer con estos beticos pa que queremos sevillistas?.
                                Emm, el beticómetro donde lo venden?, a ver si me acerco y me pillo uno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X