Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos y José Carlos, convocados por la selección española sub-19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Ceballos y José Carlos, convocados por la selección española sub-19

Le quitarán al Zaragoza a Vallejo siendo la vuelta de los play offs de ascenso a primera?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      ¿Un jugador que llama a atención de la sub-19, y Mel no es capaz de darle ni un minuto en los dos últimos partidos en los que el Betis no se jugaba nada?
      ¿Alguien me lo explica?
      Jose Carlos ha acabado esta temporada su etapa como juvenil. Empezó esta temporada en el juvenil A sin contar para Merino. Luego Merino lo fue metiendo en el equipo hasta acabar la temporada siendo titular.

Es un muy buen proyecto de central, pero aún está verde para dar el salto al primer equipo. Esta próxima temporada tiene que asentarse en el filial y seguramente estará a caballo entrenado con el primer equipo y el filial.

Es un caso parecido a Fabián. Paciencia con ellos.

Comentario

¿Un jugador que llama a atención de la sub-19, y Mel no es capaz de darle ni un minuto en los dos últimos partidos en los que el Betis no se jugaba nada?
        ¿Alguien me lo explica?
        Para mi está muy verde, aún no debería dar el salto. Este año en 2aB lo ha pasado regular muchos partidos, le falta músculo, cosa comprensible a su edad. A medio plazo debe llegar al primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Jose Carlos ha acabado esta temporada su etapa como juvenil. Empezó esta temporada en el juvenil A sin contar para Merino. Luego Merino lo fue metiendo en el equipo hasta acabar la temporada siendo titular.

Es un muy buen proyecto de central, pero aún está verde para dar el salto al primer equipo. Esta próxima temporada tiene que asentarse en el filial y seguramente estará a caballo entrenado con el primer equipo y el filial.

Es un caso parecido a Fabián. Paciencia con ellos.
          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Para mi está muy verde, aún no debería dar el salto. Este año en 2aB lo ha pasado regular muchos partidos, le falta músculo, cosa comprensible a su edad. A medio plazo debe llegar al primer equipo
          No, si yo no decía de dar el salto, sino que sabiendo el problema de centrales que tenemos, que mejor que dos partidos donde no nos jugábamos nada para probarlo.

Comentario

No, si yo no decía de dar el salto, sino que sabiendo el problema de centrales que tenemos, que mejor que dos partidos donde no nos jugábamos nada para probarlo.
            Si le ha costado Dios y ayuda poner a Caro...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Si le ha costado Dios y ayuda poner a Caro...
              Pues sí, ¿En qué estaría yo pensando?

Comentario

Eso si. Pero el del Tenerife no lo podía jugar al estar con la sub-19. Con el Sporting si que fue convocado pero no llegó a jugar.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Eso si. Pero el del Tenerife no lo podía jugar al estar con la sub-19. Con el Sporting si que fue convocado pero no llegó a jugar.
                  Muy propio del escritor, para engordar la estadística. ¿Si no piensa ponerlo pa qué cohones lo lleva?

Comentario

Muy propio del escritor, para engordar la estadística. ¿Si no piensa ponerlo pa qué cohones lo lleva?
                    Por una cuestión numérica. Bruno no estaba disponible y a Rodas no lo convocó

Jugaron Jordi y Caro, y José Carlos fue el central que se quedó en el banquillo.

En lo que estoy de acuerdo, es que debería de haberle dado Mel minutos en ese partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X