pues yo critico que se fiche a un tio que viene muy muy de vuelta... y a mel tambien por aceptar este fichaje... ojala me equivoque, pero estamos pagando un retiro dorado cerca de la costa...
Opinion respetable, yo prefiero esperar a verlo en accion para valorar su fichaje.
El odio de algunos hacia Van der Vaart es incomprensible. Parece que querrais decir lo mismo una y otra vez hasta que todo el foro opine lo mismo, que pesaos... ¿Os ha hecho algo el chaval? ¡¡¡Madre Mia!!!
Opinion respetable, yo prefiero esperar a verlo en accion para valorar su fichaje.
es que si mañana fichan a una mediocridad del numancia tipo cedrick... tendremos que decir lo mismo... vamos a esperar... entonces no se donde esta el volumen de la exigencia
es que si mañana fichan a una mediocridad del numancia tipo cedrick... tendremos que decir lo mismo... vamos a esperar... entonces no se donde esta el volumen de la exigencia
Aver Dolvi... tienes tu opinion, yo la mia, me considero muy exigente con mi equipo, seguramente tu pienses que no lo soy, no voy a cambiar mi forma de verlo, no voy a tirar piedras sobre mi tejado, desde hoy Van der Vaart es uno de los mios y por ello lo defendere hasta que me demuestre que no es valido, no he seguido la liga Alemana como para valorar el estado de forma de Rafael, para mi es una incognita, con una trayectoria que me da cierta ilusion, tengo derecho a ello, no? yo le doy mi voto de confianza, por cierto Dolvi, es el primer fichaje... quedan varios, solo pido que no machaquemos desde el principio, pero oye, que cada uno puede hacer lo que quiera, faltaria mas.
Keke lleva cinco años y repasa lo que ha venido de fuera...
Que sí, que ha venido generalmente morral exceptuando algunos que fueron buenos fichajes, y otros que yo los considero así también (como Nosa o Steinhoffer, sobre todo el último). Pero también hay que reconocer que trabajaba con muy poco dinero, que si le hubiera dado el señor Bosch más presupuesto, a lo mejor se trae un Giménez como el del Atleti.
Yo creo que Keke tiene buen ojo (tan sólo hay que ver sus antiguos posts aquí), pero si le dejas a su disposición tan poco dinero... hará lo que puede, porque tampoco es un ojeador del Oporto, Benfica o Arsenal.
Hombre Lu, me reconocerás que el discurso de Macià es atractivo. Es verdad que ahora tiene que ponerlo en marcha y que tiene que dar resultado, pero a mi me gusta la idea que cuenta de que la figura del DD tenga una visión de conjunto del club y no sólo se dedique a fichar y vender futbolistas si no que también controle otros aspectos como dice en la entevista de Trece Barras, por ejemplo los asuntos de comunicación de los jugadores.
Ya te digo que estamos escamados después de tanto fracaso y tanta desilusión como nos hemos llevado pero hay que reconocer que este, por lo menos, tiene ideas en la cabeza. Lo de Van der Vart.... pues su mijita de riesgo tampoco viene mal de vez en cuando.
Que sí, que ha venido generalmente morral exceptuando algunos que fueron buenos fichajes, y otros que yo los considero así también (como Nosa o Steinhoffer, sobre todo el último). Pero también hay que reconocer que trabajaba con muy poco dinero, que si le hubiera dado el señor Bosch más presupuesto, a lo mejor se trae un Giménez como el del Atleti.
Yo creo que Keke tiene buen ojo (tan sólo hay que ver sus antiguos posts aquí), pero si le dejas a su disposición tan poco dinero... hará lo que puede, porque tampoco es un ojeador del Oporto, Benfica o Arsenal.
Vamos a ver. Buen ojo no es resltar a los que destacan en un mendial sub lo que sea, eso es ser comentarista.
Tendrás que darle unos partidos para ver, no?
El suponer lo peor y poner verde de antemano es de viejas aburridas y de ignorantes.
Comentario