Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los hombres de Maciá (organigrama deportivo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Macià: “Las señas de identidad serán la velocidad, la verticalidad y la precisión

"El Betis tiene una idiosincrasia especial que lo hace muy atractivo pero que requiere una profesionalización. El consejo trabaja para meternos de lleno en el mundo del fútbol, no sólo con un sentimiento o una pasión sino con la gestión competitiva de ese sentimiento”

- Me ha encantado, me parecen unas líneas recogidas de los prólogos de las revisiones de partidos que nos hace Jorginho.

Comentario

Re: Macià: “Las señas de identidad serán la velocidad, la verticalidad y la precisión

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y se trae a Van der Vaart...
      Hombre, si es cierto que va a cobrar 650000€, y comparamos con lo que venía ganado, puede que si gane por lo que va a hacer. ¿cuanto ganaba Verdú?.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Hombre, si es cierto que va a cobrar 650000€, y comparamos con lo que venía ganado, puede que si gane por lo que va a hacer. ¿cuanto ganaba Verdú?.
        Verdú venía de rendir muy bien en un equipo de media tabla, éste viene de pasearse (y siendo suplido) en uno de salvarse por los pelos.

Comentario

Re: Los hombres de Maciá (organigrama deportivo)

Con Emilio Vega. Ojalá y salga, porque menuda ruina de fichajes internacionales...
          Hombre, es que si le dicen que con 5 millones tiene que fichar a 11 tíos...

Yo aún sigo viendo como una incógnita el rendimiento de Keke.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            Que pesao eres chaval, siempre con opiniones negativas. De carmona tenías que ser. Habría que verte a ti jugando al fútbol.
            Que yo sepa a los carmonenses no se nos identifica por eso. De hecho, aquí tienes una biblioteca estupenda en la que podrás documentarte bien e , incluso, visitar la ciudad antes de hablar de algo que desconoces.

Por otro lado, si el chaval al que te refieres, según tú, es negativo, ¿qué pasa? Tampoco creo que hubiera que verlo jugando al fútbol para tomar en consideración su opinión pues estamos en un foro y no en la nómina de los dirigentes del Betis. Por eso mismo hasta tú puedes decir aquí lo que quieras, porque estamos en este lugar.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Keke Duran es posible que fiche por el Córdoba
              Gracias a Dios , aunque yo siempre he pensado que lo ficharia el Bayern de Munich o el Inter de Milan debido a la famosas base de datos esa de futbol internacional que manejaba.

Ayyyyyyy , ayyyyyyyy que los Keke , Cañas , Stosic , Aurelio y demas moralla estan el Betis porque no tienen donde caerse muerto , y el Betis es un chollito, que haces el ridiculo de la historia del club y te mantienen como si tal cosa.
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 15/06/15, 22:16:25.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Hombre, es que si le dicen que con 5 millones tiene que fichar a 11 tíos...

Yo aún sigo viendo como una incógnita el rendimiento de Keke.
                Con menos de cinco kilos llevan equipos fichando bien años en 1ª...

Comentario

Lu lo tuyo con este pobre hombre roza el odio... espérate a que juegue chiquillo!

Comentario

Verdú venía de rendir muy bien en un equipo de media tabla, éste viene de pasearse (y siendo suplido) en uno de salvarse por los pelos.
                    Lu, vengo de twitter de ver descalificaciones guarras a Van der Vaart por parte de la prensa biri de esta ciudad, por favor, demosle un voto de confianza, no machaquemos desde dentro, ya hacen todo lo posible desde fuera.

Comentario

si, si es una gran apuesta de futuro... se ve que hay un gran trabajo tras ese fichaje...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Lu, vengo de twitter de ver descalificaciones guarras a Van der Vaart por parte de la prensa biri de esta ciudad, por favor, demosle un voto de confianza, no machaquemos desde dentro, ya hacen todo lo posible desde fuera.
                        ya si eso ... el machaqueo lo dejamos para Mel... que es menos de nosotros que van der vaart

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Lu lo tuyo con este pobre hombre roza el odio... espérate a que juegue chiquillo!
                          Verdú y Chica me parecieron grandes fichajes, a ver si sigue la racha mía jajaja
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/06/15, 22:27:36.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Si Verdú venía de rendir muy bien en un equipo de media tabla y aquí no hizo NADA... puede que el que viene de pasearse en un equipo que se ha salvado por pos pelos HAGA algo más. Esta es la única comparación medio lógica que encuentro con el puñetero Verdú... que lo vais a hacer mediático de tanto nombrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              ya si eso ... el machaqueo lo dejamos para Mel... que es menos de nosotros que van der vaart
                              Yo soy del Betis, no de Mel, no machaco, critico cuando no me gusta lo que veo, y demomento de Van der Vaart en el Betis hemos visto el hotel donde se hospeda.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Yo soy del Betis, no de Mel, no machaco, critico cuando no me gusta lo que veo, y demomento de Van der Vaart en el Betis hemos visto el hotel donde se hospeda.
                                pues yo critico que se fiche a un tio que viene muy muy de vuelta... y a mel tambien por aceptar este fichaje... ojala me equivoque, pero estamos pagando un retiro dorado cerca de la costa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X