Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los hombres de Maciá (organigrama deportivo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los hombres de Maciá (organigrama deportivo)

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    En general el personal de los foros es un sí pero no y a la inverso.

Aqui se lleva reclamando desde hace tiempo a un Director Deportivo profesional y con experiencia. Ya lo tenemos.
    Aquí se lleva reclamando más gente en la Dirección Deportiva para hacer un trabajo más amplio. Lo vamos teniendo
    Sin comprender para nada la vuelta de Stosic y, parece ser la de José A. Gordillo, es normal que el primer día se quede con personal que está dentro pues no sabemos ni los contratos ni las funciones reales de los mismos.

Lo más importante es que Macia vaya imponiendo, desde el primer día, un método de trabajo propio, ambicioso y profesional, con las limitaciones marcadas por los presupuestos. Creo que el trabajo se está viendo desde el primer día, pues lo primero qeu ha hecho es marcarse metas ambiciosas y meter en el redil al charlatán, que no para de hablar, y por la boca muere el pez.

Me imagino que estará preparado para soportar al acoso que desde el primer día ve a tener desde los medios de comunicación; pero Zamora no se ganó en una hora y el trabajo bien hecho, antes o después, dará sus frutos. Tengo noticias de primera mano en la que dicen que está dejando alucinado a todo el consejo de como presenta las opciones de posibles fichajes, no teniendo nada que ver con los folios escrito a mano que presentaba Alexis el pasado verano.

En fin, paciencia madre de la ciencia, sabiendo que pedir esto en un foro es un imposible, porque aquí, como Dios manda, cada uno tiene su opinión, aunque algunos con orejeras, monotemáticas y totalmente subjetivas.
    Completamente de acuerdo.

Queremos un profesional.

Pero eso si, un profesional cuyas decisiones se ajusten a mis opiniones de forero. En cuanto no se ajustan, ese profesional, deja de serlo, y se convierte en un titere en manos del entorno, del no entorno, del cabeza, ....

Comentario

No sé lo que dictarán los resultados pero lo mejor de la rueda de prensa ha sido escuchar a Eduardo,al fin uno que sabe de esto hablando aunque por el momento sea todo buenas intenciones.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/06/15, 13:23:35.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Al-Bentosa ocupa plaza de extranjero?
        Ocupará la que deja Xu-Lee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X