Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los hombres de Maciá (organigrama deportivo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Los hombres de Maciá (organigrama deportivo)

    Espero que valga la pena tener a tanta gente chupando del bote

    Comentario


    • #92
      Re: Los hombres de Maciá (organigrama deportivo)

      Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
      Espero que valga la pena tener a tanta gente chupando del bote
      Si es gente que tiene un buen curriculum y es profesional seguro que vale la pena porque se tienen que ver los resultados,lo malo es lo contrario.

      Comentario


      • #93
        Re: Los hombres de Maciá (organigrama deportivo)

        Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
        El odio de algunos hacia Van der Vaart es incomprensible. Parece que querrais decir lo mismo una y otra vez hasta que todo el foro opine lo mismo, que pesaos... ¿Os ha hecho algo el chaval? ¡¡¡Madre Mia!!!
        Pero vamos a ver, porque alguien no le guste un fichaje y lo exponga como lo siente no creo que tenga que se odio e inquinba ¿no?. Simplemente puede que no guste y a la vez que unos lo alaban otros lo minimicen y ya está.

        Comentario


        • #94
          Re: Los hombres de Maciá (organigrama deportivo)

          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Pero vamos a ver, porque alguien no le guste un fichaje y lo exponga como lo siente no creo que tenga que se odio e inquinba ¿no?. Simplemente puede que no guste y a la vez que unos lo alaban otros lo minimicen y ya está.
          O incluso a otros a los que no nos parece mal del todo el fichaje pero nos crea DUDAS su rendimiento.

          Comentario


          • #95
            Re: Los hombres de Maciá (organigrama deportivo)

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            O incluso a otros a los que no nos parece mal del todo el fichaje pero nos crea DUDAS su rendimiento.
            Yo prefiero esperar a ver como acaba la configuración de la plantilla, este solo es una pieza a ver como pinta el resto del cuadro.

            Comentario


            • #96
              Re: Los hombres de Maciá (organigrama deportivo)

              Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
              Espero que valga la pena tener a tanta gente chupando del bote
              Espero que ese comentario sea irónico.

              Comentario


              • #97
                Re: Los hombres de Maciá (organigrama deportivo)

                Que as co de Maciá que nos ficha al van del bar ese ... Con los molins que hay por ahí .. O mejor , con chavales jóvenes , con proyección y futuro , ganadores de ligas y champions como Kron dheli. Porque , kron es la encarnación de laudrup. Kron es la bomba ..

                Comentario


                • #98
                  Re: Los hombres de Maciá (organigrama deportivo)

                  Por fin he podido leer la entrevista de Trece Barras a Maciá, muy interesante, este hombre transmite profesionalidad a raudales, a mi me da bastante confianza.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Los hombres de Maciá (organigrama deportivo)

                    Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                    Espero que valga la pena tener a tanta gente chupando del bote
                    Hombre, yo prefiero decir trabajando para el Betis, en vez de chupando del Betis. Es solo una percepción.

                    Comentario


                    • Re: Los hombres de Maciá (organigrama deportivo)

                      Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                      Espero que valga la pena tener a tanta gente chupando del bote
                      Un comentario que deja muy a las claras tu deseo de que el Betis sea un club profesionalizado y bien estructurado ...

                      Comentario


                      • Los hombres de Maciá (organigrama deportivo)

                        El grave problema al que se va a enfrentar macia es la impaciencia, después de los 2 últimos años hay mucha gente quemada. Yo pienso que debemos esperar, porque cambiar un club tu solo de la noche a la mañana es imposible. Démosle un voto de confianza, que cv tiene el hombre. Van der vaart ya ha dejado claro que es un fichaje mediático con el que poner al Betis de nuevo en el panorama internacional, y eso ayuda a traerte luego a chavales jóvenes... Este tío parece listo de *******, así que dejémosle trabajar

                        Comentario


                        • Re: Los hombres de Maciá (organigrama deportivo)

                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          El grave problema al que se va a enfrentar macia es la impaciencia, después de los 2 últimos años hay mucha gente quemada. Yo pienso que debemos esperar, porque cambiar un club tu solo de la noche a la mañana es imposible. Démosle un voto de confianza, que cv tiene el hombre. Van der vaart ya ha dejado claro que es un fichaje mediático con el que poner al Betis de nuevo en el panorama internacional, y eso ayuda a traerte luego a chavales jóvenes... Este tío parece listo de *******, así que dejémosle trabajar
                          Eso,que le dejen trabajar sin ataduras más allá de las necesarias,a mi me inspira bastante confianza él y sus intenciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            si, si es una gran apuesta de futuro... se ve que hay un gran trabajo tras ese fichaje...
                            Una gran apuesta era Bojan, porque a ese lo llamó el que lo llamó...

                            Comentario


                            • Re: Los hombres de Maciá (organigrama deportivo)

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Después son los francotiradores los que sacan a Mel a relucir en todos los temas.

                              Quillo EDU, ¿yo soy pantuflo gordo o no?
                              Y casta, ¿ya no somos casta?
                              Me gustaba más castapantuflo que pantuflo gordo.
                              Hay que defender a la familia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Verdú y Chica me parecieron grandes fichajes, a ver si sigue la racha mía jajaja
                                Yo estoy tranquilo mientras sigas con ese ojo para los fichajes... Jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X