Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otra vuelta de tuerca... JOSE ANTONIO GORDILLO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: otra vuelta de tuerca... JOSE ANTONIO GORDILLO

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    El mito haciendo de las suyas, menudo prenda. Acaso vais a decir que Macià trae de vuelta a este tío porque lo conoce de su anterior etapa al igual que Stosic?, venga ya.

Seguimos con el amiguismo y los enchufes en este dichoso club, no escarmentamos.
    y parece que el Mito es Dios... nadie se atreve a mandarlo a casita otra temporada igual o mas larga de la que estuvo sin aparecer por el Betis... Gracias a Dios despues de ver lo que esta uno viendo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo espero que se a mentira lo de Vladi y lo de éste. Lo de JAG sería aún más grave aunque menos mediático.
      porque tu sabes como Yo... que digo como Yo... muchisimo mejor que Yo... la etapa de este personaje en la cantera betica... por cierto sigue ligado al Betis Aurelio?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        y parece que el Mito es Dios... nadie se atreve a mandarlo a casita otra temporada igual o mas larga de la que estuvo sin aparecer por el Betis... Gracias a Dios despues de ver lo que esta uno viendo.
        ¿y porqué fué eso?
        aaaaah...ni p.i, pero me han dicho que lo diga.
        ntchssss....

Comentario

No se que criticáis a Rafael Gordillo, me parece que sois poco inteligentes los que criticáis por criticar.

No creó que Gordillo haya enchufado a este, a cuento de que? La secretaria técnica la esta formando Maciá.
          Si lo ha enchufado Gordillo al que hay que echar es a Macia por ser un marioneta y tragar con que su equipo de trabajo, que es de lo que va a depender su carrera, se lo haga Rafael Gordillo. Si es que no tiene ni pies ni cabeza.

A Macia se nos ha vendido como un profesional serio y con mucha personal. Si le enchufan a gente que el no quiere para mi sería un bluff de profesional y una decepción.
          Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 15/06/15, 17:01:25.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿y porqué fué eso?
            aaaaah...ni p.i, pero me han dicho que lo diga.
            ntchssss....
            cuantemelo tu... que parece tienes hilo directo que al argumenteo que querran vender...

Comentario

porque tu sabes como Yo... que digo como Yo... muchisimo mejor que Yo... la etapa de este personaje en la cantera betica... por cierto sigue ligado al Betis Aurelio?
              Espérate que no vuelva Aurelio, visto lo visto...

Ojalá sea mentira esto de Stosic y JAG, porque otra vez el bienpagao metiendo a sus compadres ya sabemos a donde nos conduce.

Comentario

Mira que meterse en la web que empieza por mucho.., ya son ganas de autoflagelarse

Comentario

No sé de que sorprenden; esto comenzó en diciembre

Comentario

cuantemelo tu... que parece tienes hilo directo que al argumenteo que querran vender...
                    yo que te voy a contar.
                    ayer dijiste que no sabias el porqué, y aún así llevas 5 años metiendo tralla de algo que tú mismo reconoces no saber.
                    que te dicten bien es lo que tienes que pedir, no que yo te cuente.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      No sé de que sorprenden; esto comenzó en diciembre
                      aro aro aro... el de diciembre ha cubierto objetivo al menos... estos vuelven porque lo esta enchufando alguien... porque meritos ni hicieron, ni hacen ni haran nunca en el Betis... pero bueno al final es Mel la diana obsesiva de algunos...

Comentario

yo que te voy a contar.
                        ayer dijiste que no sabias el porqué, y aún así llevas 5 años metiendo tralla de algo que tú mismo reconoces no saber.
                        que te dicten bien es lo que tienes que pedir, no que yo te cuente.
                        yo se que para muchos eso de poder ir y no querer ir al Betis es igual... tambien se que para ti el Gordillo llena la peña de tu pueblo, porque al Betis le cuesta un paston que la llene... no se si el personaje iria incluso pagandole el billete de autobus a visitar tu peña, pero del Betis salio, el año del ascenso a primera... la historia que hayan querido fabricarle al muchacho para adecentar su descaste con el Betis... me las cuenta tu, que eres de ese lado de la trinchera..

Comentario

yo se que para muchos eso de poder ir y no querer ir al Betis es igual... tambien se que para ti el Gordillo llena la peña de tu pueblo, porque al Betis le cuesta un paston que la llene... no se si el personaje iria incluso pagandole el billete de autobus a visitar tu peña, pero del Betis salio, el año del ascenso a primera... la historia que hayan querido fabricarle al muchacho para adecentar su descaste con el Betis... me las cuenta tu, que eres de ese lado de la trinchera..
                          para mi, y para un oftalmólogo sueco. si la llena, la llena.
                          ya como le afecte a la almorrana de cada uno, que no me lo cuenten a mi.

ay gorrión, yo no tengo trinchera ni palabra hipotecada ni quien me dicte.
                          y si lo tuviese, ya le pediría yo que me dictase cualquier posible respuesta para no ir haciendo el vaina.

Comentario

Ya era hora de ver un nuevo Betis lleno de profesionales de verdad, capacitados, y no cercanos al club como hasta ahora.

Comentario

para mi, y para un oftalmólogo sueco. si la llena, la llena.
                              ya como le afecte a la almorrana de cada uno, que no me lo cuenten a mi.

ay gorrión, yo no tengo trinchera ni palabra hipotecada ni quien me dicte.
                              y si lo tuviese, ya le pediría yo que me dictase cualquier posible respuesta para no ir haciendo el vaina.
                              pero cuanto le cuesta al Betis que llene la peña de tu pueblo... vamos que en haciendo Betis altruista no va...

por favor, no se cual vez es ya... pero ya llevas muchas veces diciendo que escribo al dictado de alguien o alguienes... llevo aqui muchisimo tiempo en el foro... y si siempre me he significado por algo es por tener opinion propia, tengo hasta el dudoso honor de haber sido expulsado por no compartir lo que entonces era facil compartir... asi que el movimiento se demuestra andando... si os ha fastidiado la vuelta de Mel... vais al maestro armero... o a ollero a quejarse... si encima tenemos un super valorado y considerado director deportivo que no atreve a empezar la temporada con otro entrenador pues agua y ajo... esto es lo que hay... pero convertir en diana de todo lo que se mueva en el Betis a Mel y luego defender lo indefendible con el mito... pues que quieres que te diga... yo mientras que este por aqui no lo voy a defender... compañero ornitologo...

Comentario

aro aro aro... el de diciembre ha cubierto objetivo al menos... estos vuelven porque lo esta enchufando alguien... porque meritos ni hicieron, ni hacen ni haran nunca en el Betis... pero bueno al final es Mel la diana obsesiva de algunos...
                                Que Merino sin experiencia, demostró que con algo de cordura esto se sacaba a delante. No es la diana; es el comienzo de una vuela atrás desgraciadamente. Lo que no puede ser es que para unos una vara de medir, y para otros otra. Eso se llama memoria selectiva
                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 15/06/15, 17:26:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X