Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otra vuelta de tuerca... JOSE ANTONIO GORDILLO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: otra vuelta de tuerca... JOSE ANTONIO GORDILLO

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    ¿Quién es Paco Millán?

De la entrevista...

Paco Millán. "El mejor gestor de cantera lo tiene el Betis, Paco Millán, que hace un trabajo que nadie sabe".
    Es un ojeador y es el coordinador del tema de la CD en cuanto a horarios y demás. Es un tío bastante competente.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Viene Jose Antonio Gordillo (que todavía no es seguro) y la culpa es de Rafael Gordillo que lo ha enchufado, que digo yo, ¿en caso de querer enchufar a alguien en la secretaría técnica no lo haría con un familiar y no con un conocido?
      Díselo al gordo. Él mismo reconoció que metió en la ST a gente que conocía. A su sobrino, el de JOfran Eventos, lo metió de entrenador en cantera, de hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Díselo al gordo. Él mismo reconoció que metió en la ST a gente que conocía. A su sobrino, el de JOfran Eventos, lo metió de entrenador en cantera, de hecho.
        Es que darle el campus de armilla le pareció poco.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Es que darle el campus de armilla le pareció poco.
          Que güena gente es Gordillo...

No tiene guasa ni ná el bienpagao...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Mira que meterse en la web que empieza por mucho.., ya son ganas de autoflagelarse
            La gente, que le gusta el sadomaso

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              puede repetirlo un poco mas calmado... parece que le va la vida en ello...
              Mire si esteba calmado, que lo escribí cargándome un cortao en un velador.
              Y no, no me va la vida en esto, ni la vida ni mi bienestar, si es lo que insinúa.
              A usted y a los otros dos si parece que les va la vida en la salida del "mito". La vida o los intereses, usted sabrá, porque le podrían apodar Dolvi "el empecinado".
              PD. No se disguste, sería un honor compartir alias con Juan Martín Diez. Para mí lo sería. Si le molesta, acepte mis disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Mire si esteba calmado, que lo escribí cargándome un cortao en un velador.
                Y no, no me va la vida en esto, ni la vida ni mi bienestar, si es lo que insinúa.
                A usted y a los otros dos si parece que les va la vida en la salida del "mito". La vida o los intereses, usted sabrá, porque le podrían apodar Dolvi "el empecinado".
                PD. No se disguste, sería un honor compartir alias con Juan Martín Diez. Para mí lo sería. Si le molesta, acepte mis disculpas.
                si por supuesto... yo tengo interes en que salga del Betis todo lo que no le aporte y encima cueste dinero... ni mas ni menos... y la figura del mito al betis le esta restando mucho mas que aportando... ahi estan los datos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  si por supuesto... yo tengo interes en que salga del Betis todo lo que no le aporte y encima cueste dinero... ni mas ni menos... y la figura del mito al betis le esta restando mucho mas que aportando... ahi estan los datos.
                  Esa es su opinión. Déjeme que tenga la mía.
                  Eso de que resta más que aporta, dejémoslo en su opinión. No me venga con el bucle de Numero 5 "¡datos, datos!".

Comentario

Es un ojeador y es el coordinador del tema de la CD en cuanto a horarios y demás. Es un tío bastante competente.
                    Era. A pesar de haber trabajado desde hace mas de 15 años para el Betis, desde hace mas de 2 años ya no está en el Betis. Se fue cuando llegó el grupo de Granada a pesar de los multiples requerimiento de Guillen para que no se fuera. No podia consentir que gente sin conocimientos ni dedicacion cobraran 10 veces mas que el. Y que conste que el no trabajaba en el Betis.por dinero. Es mas, muchas veces se rascaba su bolsillo para la cantera.
                    Persona muy valida para la cantera al cual aburrieron.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Era. A pesar de haber trabajado desde hace mas de 15 años para el Betis, desde hace mas de 2 años ya no está en el Betis. Se fue cuando llegó el grupo de Granada a pesar de los multiples requerimiento de Guillen para que no se fuera. No podia consentir que gente sin conocimientos ni dedicacion cobraran 10 veces mas que el. Y que conste que el no trabajaba en el Betis.por dinero. Es mas, muchas veces se rascaba su bolsillo para la cantera.
                      Qué historia tan bonita...

Comentario

¿Se puede ser más torpe en la vida que para volver a traer a Stosic? (me pregunté en el post de Stosic cuando se abrió...)

Pues sí, traer a JAG.

Parece una broma de mal gusto, es que no me lo creo. Y algún periolisto justificando que claro, que es que a lo mejor en su anterior etapa no estaba en su puesto, donde puede ser muy válido es de ojeador....

Yo es que me **** en todo ya...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Antonio Blanco sigue trabajando para el Betis de ojeador, con seguridad.

Comentario

Yo me traia otra vez a Jose Maria Nogues. Lo perdio, al rio.

Pd. Por supuesto es broma. Por si alguien tuviera dudas.
                            Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 15/06/15, 23:34:44.

Comentario

Etiqueto el tema en 'Salvados deluxe' viniendo la noticia de donde viene. Últimamente no me cae bien nadie, concretamente yo no me aguanto.

Comentario

Antonio Blanco sigue trabajando para el Betis de ojeador, con seguridad.
                                Lu, me referia a Paco Millan.
                                No se tu tendras el mismo concepto de Paco Millan que yo. Seguramente tu lo conozcas mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X