Re: otra vuelta de tuerca... JOSE ANTONIO GORDILLO
Viene Jose Antonio Gordillo (que todavía no es seguro) y la culpa es de Rafael Gordillo que lo ha enchufado, que digo yo, ¿en caso de querer enchufar a alguien en la secretaría técnica no lo haría con un familiar y no con un conocido?
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
claro.
y si vuelve pepe el de los caracoles, también se peta.
y que voy a ser yo el único de pueblo, dolvi, los habemos a puñaos.
aunque a ti te veo más de cortijo.
A unas malas sabes que subes la calle, te tomas tu cuenco de gasterópodos, con sus sopones mojao en er cardo, y te vuelve a la peña a tomarte er cafelito, que tienes a pepe a 40 metros.
No se que criticáis a Rafael Gordillo, me parece que sois poco inteligentes los que criticáis por criticar.
No creó que Gordillo haya enchufado a este, a cuento de que? La secretaria técnica la esta formando Maciá.
Si lo ha enchufado Gordillo al que hay que echar es a Macia por ser un marioneta y tragar con que su equipo de trabajo, que es de lo que va a depender su carrera, se lo haga Rafael Gordillo. Si es que no tiene ni pies ni cabeza.
A Macia se nos ha vendido como un profesional serio y con mucha personal. Si le enchufan a gente que el no quiere para mi sería un bluff de profesional y una decepción.
Es curioso como algunos lo llaman "mito" y se artan de acusar a todo el que no es de su cuerda de colocar gente en el club. Porque también soltaron la payasada de que la peña BW ejercía brutales influencias en la pkanta noble del club.
Eso sí, al "mito" hay que echarlo. Si para ello hay que llenar hilos e hilos de foros, mensajes de twtt, y toda la pesca, se llena.
Lo que viene siendo un tocapelotas sin pelotas que tocar.
Es curioso como algunos lo llaman "mito" y se artan de acusar a todo el que no es de su cuerda de colocar gente en el club. Porque también soltaron la payasada de que la peña BW ejercía brutales influencias en la pkanta noble del club.
Eso sí, al "mito" hay que echarlo. Si para ello hay que llenar hilos e hilos de foros, mensajes de twtt, y toda la pesca, se llena.
Lo que viene siendo un tocapelotas sin pelotas que tocar.
puede repetirlo un poco mas calmado... parece que le va la vida en ello...
oju vuelve stosic
vuelve gordillo
vuelve martinez ares
vuelven los carapapas
muchas vueltas se estan anunciando estos dias
toco madera por si las moscas
A ver. Bajo mi humilde punto de vista, Gordillo puede realizar una labor representativa institucional del Real Betis Balompié muy útil. Pero en el mismo momento que se exceda de esas funciones ya está metiendo la pata.
Ahora bien: si las nuevas/viejas incorporaciones a la ST (Stosic, Jose A. Gordillo) se confirman, la responsabilidad mayor corresponderá al señor Maciá que lo permite. Así de claro.
A ver. Bajo mi humilde punto de vista, Gordillo puede realizar una labor representativa institucional del Real Betis Balompié muy útil. Pero en el mismo momento que se exceda de esas funciones ya está metiendo la pata.
Ahora bien: si las nuevas/viejas incorporaciones a la ST (Stosic, Jose A. Gordillo) se confirman, la responsabilidad mayor corresponderá al señor Maciá que lo permite. Así de claro.
No es que lo permita, es que el mismo dice que son apuestas personales y que los conoce.
Comentario