Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otra vuelta de tuerca... JOSE ANTONIO GORDILLO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: otra vuelta de tuerca... JOSE ANTONIO GORDILLO

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pero cuanto le cuesta al Betis que llene la peña de tu pueblo... vamos que en haciendo Betis altruista no va...

por favor, no se cual vez es ya... pero ya llevas muchas veces diciendo que escribo al dictado de alguien o alguienes... llevo aqui muchisimo tiempo en el foro... y si siempre me he significado por algo es por tener opinion propia, tengo hasta el dudoso honor de haber sido expulsado por no compartir lo que entonces era facil compartir... asi que el movimiento se demuestra andando... si os ha fastidiado la vuelta de Mel... vais al maestro armero... o a ollero a quejarse... si encima tenemos un super valorado y considerado director deportivo que no atreve a empezar la temporada con otro entrenador pues agua y ajo... esto es lo que hay... pero convertir en diana de todo lo que se mueva en el Betis a Mel y luego defender lo indefendible con el mito... pues que quieres que te diga... yo mientras que este por aqui no lo voy a defender... compañero ornitologo...
    la peña de mi pueblo no se llena porque echaron al que hacía los caracoles y porque no hay donde aparcar.
    ahora, si va gordillo se llena.
    lo de la historia de tu independencia me lo he saltado.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/06/15, 17:24:16.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      la peña de mi pueblo no se llena porque echaron al que hacía los caracoles y porque no hay donde aparcar.
      ahora, si va gordillo se llena.
      lo de la historia de tu independencia me lo he saltado.
      y si va Ruben castro y Adan tambien se llena ... y no le cuesta nada al Betis... a ver si ahora aqui el unico de pueblo eres tu... que las peña del pueblo se llenan incluso llevando a ndiaye, vamos esa la llena el solo, pero que me vas a contar

Comentario

y si va Ruben castro y Adan tambien se llena ... y no le cuesta nada al Betis... a ver si ahora aqui el unico de pueblo eres tu... que las peña del pueblo se llenan incluso llevando a ndiaye, vamos esa la llena el solo, pero que me vas a contar
        claro.
        y si vuelve pepe el de los caracoles, también se peta.
        y que voy a ser yo el único de pueblo, dolvi, los habemos a puñaos.
        aunque a ti te veo más de cortijo.

Comentario

Alguna fuente seria que haya dado esta noticia?

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            Pudiendo poner el ventilador? Pa que

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Esto sería gravísimo. Este señor ha sido aún más dañino que Stosic. Volvería tras bajar al Sabadell a 2ªB, por cierto.

Y la vuelta de este gachó es señal de que el Gordo vuelve a mangonear.

Dejo una perla-entrevista:
              J. Antonio Gordillo: "Salir del Betis ha sido lo mejor, lo he pasado mal a nivel personal"
              ¿Quién es Paco Millán?

De la entrevista...

Paco Millán. "El mejor gestor de cantera lo tiene el Betis, Paco Millán, que hace un trabajo que nadie sabe".

Comentario

yo lo he leido en muchodeporte... pero algunos lo han escuchado en R Marca... no se si son serias o no... pero por ejemplo a la segunda el EGM le da unas cifras a considerar... ya la seriedad... la que le quiera dar cada uno... pero el foro esta lleno de noticias que provienen de fuentes a la misma altura que estas...

Comentario

Sí, Radio Marca Sevilla este mediodia.

Comentario

yo lo he leido en muchodeporte... pero algunos lo han escuchado en R Marca... no se si son serias o no... pero por ejemplo a la segunda el EGM le da unas cifras a considerar... ya la seriedad... la que le quiera dar cada uno... pero el foro esta lleno de noticias que provienen de fuentes a la misma altura que estas...
                    Para mi una noticia que sólo salga en muchodeporte tiene valor cero. Distinto es si hay varios medios que se hagan eco de la noticia, por eso preguntaba. En cuanto en que lo han dicho en Radio Marca, pues depende de quien lo haya dicho, porque en esa emisora entran en la tertulia local personajes de dudosa reputación.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Espérate que no vuelva Aurelio, visto lo visto...

Ojalá sea mentira esto de Stosic y JAG, porque otra vez el bienpagao metiendo a sus compadres ya sabemos a donde nos conduce.
                      De momento lo de stosic lo ha confirmado el propio Macia dándolo como petición suya.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        De momento lo de stosic lo ha confirmado el propio Macia dándolo como petición suya.
                        Entonces si lo ha confirmado Macia porque aquí se crítica duramente el enchufismo de Gordillo?

No estoy a favor de Gordillo ni en contra, pero no entiendo criticar y juzgar sin por lo menos contrastar informaciones.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                          Entonces si lo ha confirmado Macia porque aquí se crítica duramente el enchufismo de Gordillo?

No estoy a favor de Gordillo ni en contra, pero no entiendo criticar y juzgar sin por lo menos contrastar informaciones.
                          No se por que sera. Habría que preguntarle a García soriano que hasta que consiguieron explicar cual era la función de un tío que se pasaba las horas en la ciudad deportiva fumando pasaron unos cuantos meses.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            No se por que sera. Habría que preguntarle a García soriano que hasta que consiguieron explicar cual era la función de un tío que se pasaba las horas en la ciudad deportiva fumando pasaron unos cuantos meses.
                            Digo yo que si el propio Macia lo confirma como ficaje propio para eso es el que más manda en lo deportivo las explicaciones y reprochse se los debemos hacer a el, no?

Comentario

Macia ha demostrado tener muchos conocimientos en los ex del Betis, eso unido a las grandísimas referencias que le habrán dado, dan como resultado un proyecto tan ilusionante como el de diácono. Lo que funciona no se cambia.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                                Digo yo que si el propio Macia lo confirma como ficaje propio para eso es el que más manda en lo deportivo las explicaciones y reprochse se los debemos hacer a el, no?
                                Yo se lo reprocho a el por traerlo si verdaderamente es petición suya. Si no lo es le reprochare que haya tragado con eso y al que haya recolocado a stosic le reprochare la vuelta del serbio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X