Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla todavía no estará listo cuando terminen las vacaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla todavía no estará listo cuando terminen las vacaciones

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    La verdad, lo primero que he pensado es que eras nuevo en el foro y luego veo que llevas casi diez años. Eso de que es un fichaje de Mel no se si es cierto pero lo que si tengo clariiiiiisimo es que no ha habido un jugador más deseado y del que se hayan dicho más barbaridades (de buenas) cuando se ficho. De hecho el primer año que no se hizo la gente estaba indignada. Lo peor que se decía de Matilla es que era el próximo Xavi (y se decía cuando Xavi era Xavi el bueno).

Yo lo recuerdo muy bien porque yo no lo habia visto jugar nunca y me parecía increible que un jugador de ese talento pasase desapercibido. Lo que se dijo el año pasado aquí de Ndiaye.. una ñ.erda comparado con las maravillas que se hablaban de Matilla.

Despues paso dos años entre que hizo nada y se cedió ni fu ni fa... Cuando llegó hizo dos partidos buenos y entonces el foro hervía pidiendo su renovación casi a perpetuidad. Que si nos lo iban a quitar, que si siempre igual, cuando uno sale bueno lo dejamos ir.. etc, etc...

Y ahora parece que es que nadie de esos existen y todo el mundo veía clariiiiiisimo que este tipo era un paquete y la culpa, claro está, de Mel.

Del que no he visto que nadie le haya echado la culpa es de Ruben Castro.

Si mañana Ceballos renueva y hace diez partidos malos ya saldra la gente aqui diciendo.. pero quien fue el listo que renovó a ese paquete?. Exactamente lo que se dijo de Vadillo.

Procuremos no ser vantajistas.
    Cuando este jugador estuvo en la primera plantilla del Villarreal con Garrido (que lo conocía del equipo B), y habiendo competición europea de por medio solo jugó 8 partidos, era por algo.

Dicho sea eso, este año no se que pensar: Xavi Torres, N'Diaye, Petros, Ceballos, VdV, Digard, Portillo y Fabián. De estos, Xavi y Fabián me parece que rascarán poca bola. Ceballos y VdV ocuparán bandas con Portillo a la espera, mientras que Digard y Petros estarían en el centro del campo siendo N'Diaye el suplente del brasileño. Es decir, vamos a tener un over-booking brutal aún suponiendo que en las bandas no habrá extremos puros como quiere Mel. Y con todo ello, hay que sumar a Matilla. Eso sí, todo este párrafo es mera suposición.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      Si, cruzado anterior con la recuperación mas larga que recuerdo en mucho tiempo.

Vamos, que seguro que se esta dejando el pellejo en recuperarse.

¿Que se está dejando el pellejo?.....¿¡es que también lo han operado de fimosis!?...¡sapistri!

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        Son situaciones distintas, Vadillo no quiere renovar y Mantilla viene de una lesión y tiene contrato. Largarlo recién lesionado es un poco cabroón no?
        Moral y éticamente seguro que sí. Ahora bien, ¿cómo se ha portado Matilla cobrando para lo que ha dado? Es un dilema bastante curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Claro, por eso no te he negado lo del duodeno.
          Pues entonces ya sabes por donde iba. Que esta muy feo echar a alguien que recién sale o sigue lesionado, pero no es la primera vez que escucho sobre lo contento que están en el club con la actitud de Matilla durante la recuperación.

Y sobre Vadillo, pues no estará lesionado ahora, pero lo ha estado dos años también y lo largamos ahora. No es el mismo caso, pero si que es curioso cuanto menos siendo este al menos canterano. Esperemos que en la jornada 10 no tengamos centro del campo Torres-Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Cuando este jugador estuvo en la primera plantilla del Villarreal con Garrido (que lo conocía del equipo B), y habiendo competición europea de por medio solo jugó 8 partidos, era por algo.
            Lo que quieras, pero busca en el foro y muchos de los que aquí le llaman de todo "saltaban" de alegría cuando se renovó. A mi me es indiferente pero me parece un poco injusto que si juega bien es que ellos ya lo decían y si no juega bien es que es un fichaje de Mel.

Comentario

Lo que quieras, pero busca en el foro y muchos de los que aquí le llaman de todo "saltaban" de alegría cuando se renovó. A mi me es indiferente pero me parece un poco injusto que si juega bien es que ellos ya lo decían y si no juega bien es que es un fichaje de Mel.
              Las cosas como son Matilla en su dia era un fichaje de la leche y si no jugaba mira el centro del campo que tenía el villarreal por aquel entonces. Que luego entre su actitud y lesiones se haya quedado en una broma de jugador no quiere decir que no prometiese

Comentario

Matilla nunca pasó de ser un canterano prometedor del Villarreal. Que su entrenador en el filial (Garrido) no lo quisiera para el primer equipo me parece que es más que significativo.

Bueno, vale. A lo mejor si algún bocas actual se toma un poco de tiempo en pensar cómo hacerlo y buscar, puede encontrar un mensaje mío aplaudiendo el fichaje. Pero no cobré por ello (lo juro). A éste ************ lo trae Mel y lo renueva Mel. En el club todos saben que ya es un ex-futbolista, que pasa de todo y que sólo quiere cobrar su contrato y retirarse. Al tiempo. Su próximo equipo, si lo tiene, será de 2ªB.

Comentario

El error con Matilla no fue el fichaje, sino la renovación por dos partidos medio buenos.

Renovación por ataque de pánico tras la marcha de Cañas y Adrián, en un consejo torpe, acohonao y presionado por gente diciendo imbecilidades desde los medios y el no entonno, incluida la peña essigensia, que luego calló miserablemente que pidió la renovación de Matilla a gritos.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    ¿Que se está dejando el pellejo?.....¿¡es que también lo han operado de fimosis!?...¡sapistri!
                    Yo tenía siete años cuando me operaron. Pedí que me lo guardaran y me hice un macuto, unas botas y una cazadora.

Comentario

• Re: Matilla todavía no estará listo cuando terminen las vacaciones

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      El error con Matilla no fue el fichaje, sino la renovación por dos partidos medio buenos.

Renovación por ataque de pánico tras la marcha de Cañas y Adrián, en un consejo torpe, acohonao y presionado por gente diciendo imbecilidades desde los medios y el no entonno, incluida la peña essigensia, que luego calló miserablemente que pidió la renovación de Matilla a gritos.

Esa peña incluye a este foro casi al completo. No voy a pedir resposabilidad y coherencia en un foro de futbol (y me incluyo a mí el primero) pero no estaría de más cierta auto-critica. Primero el fichaje y luego la renovación se pidio aqui a coro. Como la renovación de Sara (si,si... el porterito ese..) o como el re-fichaje de Ndiaye, o yendonos a unos años atras se criticó con dureza la contratación de un "tio acabado que no ha demostrado nada en la vida y que viene de vuelta a retirarse" y que respondia al apellido Castro, nombre Rubén.

Y es que nosotros, sin ser Momparlet ni Stosic, también tenemos nuestras cositas a veces.

Bueno yo no, yo acerté en todo y en seis meses os diré sin margen de error que fichajes de este verano son buenos y cuales no.

Comentario

Yo tenía siete años cuando me operaron. Pedí que me lo guardaran y me hice un macuto, unas botas y una cazadora.
                        Yo tapice un sofa-rinconero de cinco plazas. Pero a mi no me operaron, yo es que me arranque un poquito con unos alicates.

Comentario

Esa peña incluye a este foro casi al completo. No voy a pedir resposabilidad y coherencia en un foro de futbol (y me incluyo a mí el primero) pero no estaría de más cierta auto-critica. Primero el fichaje y luego la renovación se pidio aqui a coro. Como la renovación de Sara (si,si... el porterito ese..) o como el re-fichaje de Ndiaye, o yendonos a unos años atras se criticó con dureza la contratación de un "tio acabado que no ha demostrado nada en la vida y que viene de vuelta a retirarse" y que respondia al apellido Castro, nombre Rubén.

Y es que nosotros, sin ser Momparlet ni Stosic, también tenemos nuestras cositas a veces.

Bueno yo no, yo acerté en todo y en seis meses os diré sin margen de error que fichajes de este verano son buenos y cuales no.
                          De hecho, yo también acerté en todo, y el par de cositas que parecen errores, fueron una, para ponerme al nivel de los demás y no humillarles, y otra, pues porque soy un cachondo.

Comentario

A mí me operaron hace un par de años. Y como bien ciudadano que soy llevo dos años proporcionando materia prima gratuita a la industria de mi localidad, que es la industria de la marroquinería y los artículos de piel. Se comenta en el mundillo que nunca se habían visto carteras y cinturones de una calidad tan exquisita.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                              Las cosas como son Matilla en su dia era un fichaje de la leche y si no jugaba mira el centro del campo que tenía el villarreal por aquel entonces. Que luego entre su actitud y lesiones se haya quedado en una broma de jugador no quiere decir que no prometiese
                              Tenía muy buen centro del campo, pero también había competición europea y el entrenador lo conocía de la cantera. Algo chirriaba ahí.

De todos modos, que un jugador salga rana puede ser normal. Sin embargo, la impunidad de la inversión perdida no.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Tenía muy buen centro del campo, pero también había competición europea y el entrenador lo conocía de la cantera. Algo chirriaba ahí.

De todos modos, que un jugador salga rana puede ser normal. Sin embargo, la impunidad de la inversión perdida no.

Si fuera por impunidad de inversión... Ahí está de vuelta Stosic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X