Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla todavía no estará listo cuando terminen las vacaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla todavía no estará listo cuando terminen las vacaciones

A Matilla se le apareció el Betis de pepemé y le resolvió la vida.

Primero contratito y luego renovación.

Comentario

A este lo que hay es que darle el finiquito y puerta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        A ver. Yo supongo que se habrá escrito unas cuantas veces en este hilo pero, por si las moscas: Este chaval es un fichaje de Mel....pero de los que CONVENCE MEL PARA QUE VENGAN. Después de una temporada en la que demuestra que no vale para estar escondío y de una cesión a un equipo que bajó a 2ªB...es repescado e, inmediatamente convertido en titular....por MEL. Ello le hizo "merecedor" de una renovación......y ahora hay que echarlo....al ************.
        Y el cabezón sigue queriendo meter mano en los fichajes......¡¡¡pero si no ha dado una!!! (R. Castro aparte)
        La verdad, lo primero que he pensado es que eras nuevo en el foro y luego veo que llevas casi diez años. Eso de que es un fichaje de Mel no se si es cierto pero lo que si tengo clariiiiiisimo es que no ha habido un jugador más deseado y del que se hayan dicho más barbaridades (de buenas) cuando se ficho. De hecho el primer año que no se hizo la gente estaba indignada. Lo peor que se decía de Matilla es que era el próximo Xavi (y se decía cuando Xavi era Xavi el bueno).

Yo lo recuerdo muy bien porque yo no lo habia visto jugar nunca y me parecía increible que un jugador de ese talento pasase desapercibido. Lo que se dijo el año pasado aquí de Ndiaye.. una ñ.erda comparado con las maravillas que se hablaban de Matilla.

Despues paso dos años entre que hizo nada y se cedió ni fu ni fa... Cuando llegó hizo dos partidos buenos y entonces el foro hervía pidiendo su renovación casi a perpetuidad. Que si nos lo iban a quitar, que si siempre igual, cuando uno sale bueno lo dejamos ir.. etc, etc...

Y ahora parece que es que nadie de esos existen y todo el mundo veía clariiiiiisimo que este tipo era un paquete y la culpa, claro está, de Mel.

Del que no he visto que nadie le haya echado la culpa es de Ruben Castro.

Si mañana Ceballos renueva y hace diez partidos malos ya saldra la gente aqui diciendo.. pero quien fue el listo que renovó a ese paquete?. Exactamente lo que se dijo de Vadillo.

Procuremos no ser vantajistas.

Comentario

Qué pronto se renovó a éste, y que tarde se hace con Ceballos!

Comentario

No se a que espera el club para deshacerse de este ************.

Comentario

pienso que si no es este año, el proximo puede que explote, y sino el siguiente...

Comentario

que casualidad de que matilla cada vez que se va ha realizar una criba en la plantilla este de baja ,no quiero ser mal pensado pero me huele a que este sabe mas que los ratones coloraos

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                  que casualidad de que matilla cada vez que se va ha realizar una criba en la plantilla este de baja ,no quiero ser mal pensado pero me huele a que este sabe mas que los ratones coloraos
                  no seas mal pensado, esta de baja siempre...

Comentario

En todos los clubes, en todos, hay futbolistas que se llevan tres y cuatro años tirados a la bartola sin rendir, no pensemos que somos los únicos y dejemos trabajar al cuerpo técnico para que lo pueda colocar por ahí.
                    Más coraje me da a mí que se vayan futbolistas sin dejar nada en caja o sin restituir al menos la inversión que el club ha realizado sobre él.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                      En todos los clubes, en todos, hay futbolistas que se llevan tres y cuatro años tirados a la bartola sin rendir, no pensemos que somos los únicos y dejemos trabajar al cuerpo técnico para que lo pueda colocar por ahí.
                      Más coraje me da a mí que se vayan futbolistas sin dejar nada en caja o sin restituir al menos la inversión que el club ha realizado sobre él.
                      a la mayoria, no es que no dejen nada, sino que encima hay que pagarles, para que se vayan...

Comentario

Cuando vi el domingo con el 17 al alemán dije..'porque no coge el 5.. Y dije, oh dios, mantilla... Ya estamos tardando...

Comentario

Matilla y Álex Martínez volvieron a los entrenamientos una semana antes - Al final de la Palmera

Según esta noticia del 30 de junio, posterior a la de Marca que titula este tema, Matilla volvió una semana antes que el resto de la plantilla a los entrenamientos, y "está apurando sus últimas semanas de trabajo en solitario, ya que no ha disfrutado de vacaciones, antes de volver al grupo, algo que se espera bien entrado agosto".

O sea que por ahora parece dentro de lo previsto que entrene aún en solitario. Hoy hacen siete meses desde que se lesionó, no sé si es normal para su tipo de lesión (cruzado anterior).

Lo que parece claro es que se queda, porque es imposible colocarlo en esta situación y no van a dejarlo sin ficha cuando estará con el grupo más o menos para el comienzo de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            Matilla y Álex Martínez volvieron a los entrenamientos una semana antes - Al final de la Palmera

Según esta noticia del 30 de junio, posterior a la de Marca que titula este tema, Matilla volvió una semana antes que el resto de la plantilla a los entrenamientos, y "está apurando sus últimas semanas de trabajo en solitario, ya que no ha disfrutado de vacaciones, antes de volver al grupo, algo que se espera bien entrado agosto".

O sea que por ahora parece dentro de lo previsto que entrene aún en solitario. Hoy hacen siete meses desde que se lesionó, no sé si es normal para su tipo de lesión (cruzado anterior).

Lo que parece claro es que se queda, porque es imposible colocarlo en esta situación y no van a dejarlo sin ficha cuando estará con el grupo más o menos para el comienzo de la liga.
                            es decir, que mel cuenta con matilla...?

Comentario

Po ya tenemos medio centro organizador. Es que no estáis contentos con nada, ¿eh?

Comentario

Teniendo que dar salida a tanto paquete sinceramente me habia olvidado de que matilla aun tenia contato con el betis....madre del amor hermoso...creo que cada año solo nos hemos ido quedando con los paquetes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X