Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla todavía no estará listo cuando terminen las vacaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla todavía no estará listo cuando terminen las vacaciones

Con lo que me gustaba este futbolista y para lo que ha quedado, entra actitud y lesiones...

Comentario

Menuda lacra de jugador. Encima hay que pagarle por tocárselos a 2 manos.

Comentario

A ver. Yo supongo que se habrá escrito unas cuantas veces en este hilo pero, por si las moscas: Este chaval es un fichaje de Mel....pero de los que CONVENCE MEL PARA QUE VENGAN. Después de una temporada en la que demuestra que no vale para estar escondío y de una cesión a un equipo que bajó a 2ªB...es repescado e, inmediatamente convertido en titular....por MEL. Ello le hizo "merecedor" de una renovación......y ahora hay que echarlo....al ************.
        Y el cabezón sigue queriendo meter mano en los fichajes......¡¡¡pero si no ha dado una!!! (R. Castro aparte)
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/06/15, 02:24:25.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          A ver. Yo supongo que se habrá escrito unas cuantas veces en este hilo pero, por si las moscas: Este chaval es un fichaje de Mel....pero de los que CONVENCE MEL PARA QUE VENGAN. Después de una temporada en la que demuestra que no vale para estar escondío y de una cesión a un equipo que bajó a 2ªB...es repescado e, inmediatamente convertido en titular....por MEL. Ello le hizo "merecedor" de una renovación......y ahora hay que echarlo....al ************.
          Y el cabezón sigue queriendo meter mano en los fichajes......¡¡¡pero si no ha dado una!!! (R. Castro aparte)
          El Murcia de Matilla, Álex y Velázquez, quedó 6to y en play off. Bajó por deudas, y Matilla marcó la friolera de 15 goles.

Comentario

No es por nada, Carmona, pero creo que te equivocas.
            Clasificación del Murcia el año de Matilla:

Clasificacin - 2012-2013 - Liga Adelante - Libertad Digital

En cualquier caso, la clasificación del Murcia aquella temporada es una "anécdota" y una excepción en el pésimo rendimiento de este mal profesional.

Comentario

Uno de los peores futbolistas (si se le puede llama asi) que he visto jugar con la camiseta del Betis. Esos partidos en los que no da una sola carrera, no ayuda moviéndose para que los compañeros puedan buscar el pase, y juega a una velocidad absurda. De lo peor de verdad. Verlo era desesperante.

Comentario

Independientemente de la lesión es un jugador que no ha demostrado nada, y mira que se le han dado oportunidades. Si queremos ser un equipo serio no puede ocupar una ficha de la primera plantilla.

Comentario

A lo mejor es como una tele estropeá que se le da golpes y se arregla. Igual este año se sale xD

Comentario

La perdida economica y el tiempo mal invertido en Matilla es de ordago, y que chavales hayan tenido que salir de betis porque este tipo ocupaba una plaza del primer equipo tela, Matilla era un jugador que tenia mucha calidad, pero vago como el solo y con una mentalidad de verlas pasar, solo rindio en Murcia cuando se vio que estaba en la calle, tipico jugador que vive de las restas 1 de cal 5 de arena, en fin con un lazo y hasta nunca y gracias por nada.

Comentario

A este nos lo tragamos

Comentario

Matilla, ese intento de futbolista

Comentario

Tema Matilla. Parece que de momento, salvo que cambien mucho las cosas en los últimos días de mercado, nos lo "comemos" otro año.

Que digo yo que para que esté aquí un año en blanco porque no se cuenta con él (o eso quiero pensar yo) y no le han salido equipos interesados por volver de una lesión, que se le ceda a un segunda haciéndonos cargo de su ficha. Total, si se queda se la vamos a pagar igual. Y si sale, lo mismo dentro de un par de meses ya está recuperado, hace una temporada decente (en Murcia hizo méritos de sobra para que llegaran ofertas por él) y luego podemos sacar algo o rescindirlo de forma amistosa facilitándole que pueda fichar gratis por otro club.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Tema Matilla. Parece que de momento, salvo que cambien mucho las cosas en los últimos días de mercado, nos lo "comemos" otro año.

Que digo yo que para que esté aquí un año en blanco porque no se cuenta con él (o eso quiero pensar yo) y no le han salido equipos interesados por volver de una lesión, que se le ceda a un segunda haciéndonos cargo de su ficha. Total, si se queda se la vamos a pagar igual. Y si sale, lo mismo dentro de un par de meses ya está recuperado, hace una temporada decente (en Murcia hizo méritos de sobra para que llegaran ofertas por él) y luego podemos sacar algo o rescindirlo de forma amistosa facilitándole que pueda fichar gratis por otro club.
                            Si no se le puede dar una salida, antes que cederlo y asumir su ficha me lo quedaba. Es el único "organizador" que tenemos y por ahi se puede salvar y tener minutos, y tiene llegada cuando le da la gana eso si, pero por ahi puede que sea una alternativa en algún partido. Cuando quiere es buen jugador. Nose como estará después de la lesión pero quién sabe, igual le ha hecho madurar. Que conste que no me transmite ninguna confianza pero... creo que seria el menor de todos los males

Comentario

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                              Si no se le puede dar una salida, antes que cederlo y asumir su ficha me lo quedaba. Es el único "organizador" que tenemos y por ahi se puede salvar y tener minutos, y tiene llegada cuando le da la gana eso si, pero por ahi puede que sea una alternativa en algún partido. Cuando quiere es buen jugador. Nose como estará después de la lesión pero quién sabe, igual le ha hecho madurar. Que conste que no me transmite ninguna confianza pero... creo que seria el menor de todos los males
                              Yo estoy bastante harto de Matilla y de este tipo de jugadores que "rinde" cuando quiere. No los quiero en mi equipo. Cejudo ahora parece que está a buen nivel... ¿está reconociendo que el año pasado se tocó los eggs con las dos manos? Pues otro que a la calle.

Comentario

Increíble que todavía haya gente engañada con Matilla que piense que es aprovechable. Alucinante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X