Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla todavía no estará listo cuando terminen las vacaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla todavía no estará listo cuando terminen las vacaciones

este es uno de los principales culpables de nuestra "mala suerte"...

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      Jope que adentro la teneis...Como nos vaya bien esto año, que parece que algunos no lo quereis, vais a echar pocas bilis.

por supuesto que sí, yo es que veo ganar al Betis y la bilis es me pone que no veas

Comentario

Seguro que se le puede buscar una cesión en un equipo de segunda. Yo lo mandaba al mismo al que mandemos a Chuli a ver si aprenden a compenetrarse.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Javier Matilla ya está en Sevilla. El mediocentro del Villareal llegó ayer a Santa Justa y hoy pasará el reconocimiento médico y firmará su contrato con el Betis por las próximas tres temporadas más una opcional. El club heliopolitano ficha al cerebro que quería Mel.

Matilla llega al Betis por 1.350.000 euros - MARCA.com

francotirador-destructor-essigente-palanganoide es lo que eres

Para que quede claro por si alguien no se acuerda, en la última frase que he pegado de esa noticia de 2011 está la respuesta.

Comentario

Este tío hace ya 4 años que debió estar fuera.

Comentario

Pues voy a hacer de abogado del diablo, porque no me gusta un pelo el tono en el que está redactada la noticia ya que da a a entender que si no está ya recuperado es por flojo. Dudo bastante que cualquier persona, no ya futbolista, querría recuperarse de una operación lo antes posible.

Que sobra en la plantilla, vale, pero de ahí a insinuar que está abusando de una baja médica, sin prueba alguna, hay un trecho.

Comentario

que lo vendan o rescindan el contrato pero yaaaa

Comentario

Jejejeje, encima de malo, no tiene interés alguno en recuperarse, todo un crack.

¿El nuevo Xavi decía Mel, no?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Eso venía a decir yo. Es otro caso Lolo Reyes, jugador bastantes aptitudes pero sin actitudes.
                    Yo creo que Lolo es al revés.

Comentario

Debería ser el número 1 en la lista de bajas, un auténtico cero a la izquierda como futbolista, los hay malos, los hay vagos, y luego está Matilla que cumple las dos características, en este caso si que será necesaria la rescisión del contrato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Jejejeje, encima de malo, no tiene interés alguno en recuperarse, todo un crack.

¿El nuevo Xavi decía Mel, no?
                        de hecho fue ferguson creo

un jugador que podria haber jugado a un nivel mas que bueno en primera y no lo ha hecho por que no le ha salido del nardo

Comentario

Su falta de compromiso es insultante, siempre lo ha sido, no ha hecho ni por recuperarse adecuadamente de su lesión como Vadillo o Álex, no merece ser un profesional de esto, el error fue del club al renovarle porque ahora no se tendría este problema, rescisión o grada, ningún equipo va a querer contar con un jugador que no se recupera de una grave lesión, ni tiene ilusión por ello.

Comentario

El día que este personaje abandone el glorioso, será la mejor noticia en años...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Debería ser el número 1 en la lista de bajas, un auténtico cero a la izquierda como futbolista, los hay malos, los hay vagos, y luego está Matilla que cumple las dos características, en este caso si que será necesaria la rescisión del contrato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Es peor que un cero, juegas con 10 y mejor, porque este tío imprime una desidia al resto insultante...Vamos un -1.

Comentario

Si Velazquez hubiese tenido a portillo desde inicio no habríamos jugado con uno menos y quizás no lo habrian echado tan pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X