Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maciá espera cerrar uno o dos fichajes entre esta semana y la próxima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maciá espera cerrar uno o dos fichajes entre esta semana y la próxima

Vendrá un Van der Varrt dos,,,,,,,,un jugador veterano con la ficha libre bajo el brazo, no me parecen mal estos fichajes si dan un salto de calidad a la plantilla, yo creo que en una plantilla hace falta cantera pero tambien gente con oficio perros viejos

Comentario

Si se busca un perro viejo que suba el nivel y este libre cambiasso sería increíble
      Que con 34 años haya marcado 5 goles jugando de mediocentro defensivo y haya jugado prácticamente todo en la premier y al nivel que lo ha hecho es espectacular

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Tras la llegada de Van der Vaart, la prioridad de la dirección deportiva es reforzar el eje de la zaga, para el que se han vinculado ya varios nombres: Albentosa (Derby County), Nacho (Real Madrid), Bernardo (Sporting) o Diego Llorente (Real Madrid Castilla), aunque no parecen ir por ahí los tiros. Para reforzar la parcela central de la defensa, en la que permanecen Bruno y Jordi, seguramente se acudirá a otras ligas, al mercado extranjero, y seguramente lleguen dos mejor que uno.
        Otra prioridad es el fichaje de un extremo y un delantero que pelee la titularidad a Rubén Castro. En el Betis apenas piensan pagar dinero en traspasos y lo reservan para las fichas de los futbolistas. Jugadores libres o con ficha compartida, y algún cedido -desea a Marco Asensio- son el perfil de los futbolistas que han de llegar. Entre esta semana y la próxima espera Eduardo Maciá cerrar uno o dos fichajes más, según fuentes del club.

El Correo de Andalucía - Noticias de Sevilla y su provincia
        Diop y Albentosa?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Si se busca un perro viejo que suba el nivel y este libre cambiasso sería increíble
          Que con 34 años haya marcado 5 goles jugando de mediocentro defensivo y haya jugado prácticamente todo en la premier y al nivel que lo ha hecho es espectacular
          Yo iba a por él de cabeza y en plancha. Jugadorazo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Yo iba a por él de cabeza y en plancha. Jugadorazo.
            Es buenísimo pero creo que se nos escapa por sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Diop y Albentosa?
              Serian dos buenas incorporaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Es buenísimo pero creo que se nos escapa por sueldo.
                Ese es el problema. Aunque Macià dijo que en este tipo de casos le gustaba apostar por métodos alternativos para recaudar lo necesitado, pero no sé si sería suficiente. Si hubiera que hacer un esfuerzo por algún jugador, éste es de los que lo merece.

Por cierto, me ha llamado la atención ver que, en toda su carrera y a pesar de que ha pasado por varios equipos, nadie ha pagado nunca un euro de traspaso por él, siempre se ha ido libre.

Comentario

Ese es el problema. Aunque Macià dijo que en este tipo de casos le gustaba apostar por métodos alternativos para recaudar lo necesitado, pero no sé si sería suficiente. Si hubiera que hacer un esfuerzo por algún jugador, éste es de los que lo merece.

Por cierto, me ha llamado la atención ver que, en toda su carrera y a pesar de que ha pasado por varios equipos, nadie ha pagado nunca un euro de traspaso por él, siempre se ha ido libre.
                  A mí es un jugador que me gustaba incluso cuando no jugaba en el mandril.
                  El tipo de jugador que te sostiene un centro del campo él solito. Tipo Mascherano pero para equipos de un escalón por debajo, a nuestro nivel sería dios.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/06/15, 00:50:23.

Comentario

A mí es un jugador que me gustaba incluso cuando no jugaba en el mandril.
                    El tipo de jugador que te sostiene un centro del campo él solito. Tipo Mascherano pero para equipos de un escalón por debajo, a nuestro nivel sería dios.
                    Buen símil el de Mascherano. Cambiasso es un tipo de jugador que yo no he visto en mi vida en el Betis, de llegar (pura quimera) a los tres meses hay que ponerle un triangulito desos en el muro de las leyendas.

Comentario

Buen símil el de Mascherano. Cambiasso es un tipo de jugador que yo no he visto en mi vida en el Betis, de llegar (pura quimera) a los tres meses hay que ponerle un triangulito desos en el muro de las leyendas.
                      A mí me parece un jugador infravaloradísimo.

Comentario

Es que lo es.

Comentario

Su estilo no es el que más llama la atención y en el Madrid o el Inter ha estado a la sombra de grandes estrellas, pero en cuanto le han dado la oportunidad de ser el referente de un equipo ha superado todas las expectativas.

Comentario

Llamadme loco pero pienso que por Huntelaar algo hay, y se está llevando en secreto porque es donde se van a dejar la pasta este año. Y el otro que viene de camino es Diop. A ver qué se dice en los próximos días.

Comentario

Maciá espera cerrar uno o dos fichajes entre esta semana y la próxima

Creo que los siguientes serán Albentosa y Diop. Lo de Huntelaar lo veo casi imposible porque tiene contrato, Joaquín dijo Ollero que practicamente estaba descartado por tener contrato también.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Llamadme loco pero pienso que por Huntelaar algo hay, y se está llevando en secreto porque es donde se van a dejar la pasta este año. Y el otro que viene de camino es Diop. A ver qué se dice en los próximos días.
                                Lo de Huntelaar es una **** mental que se sacó algún periodista de la manga. Tiene contrato con su equipo y cobra una pasta gansa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X