Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maciá espera cerrar uno o dos fichajes entre esta semana y la próxima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maciá espera cerrar uno o dos fichajes entre esta semana y la próxima

Tras la llegada de Van der Vaart, la prioridad de la dirección deportiva es reforzar el eje de la zaga, para el que se han vinculado ya varios nombres: Albentosa (Derby County), Nacho (Real Madrid), Bernardo (Sporting) o Diego Llorente (Real Madrid Castilla), aunque no parecen ir por ahí los tiros. Para reforzar la parcela central de la defensa, en la que permanecen Bruno y Jordi, seguramente se acudirá a otras ligas, al mercado extranjero, y seguramente lleguen dos mejor que uno.
    Otra prioridad es el fichaje de un extremo y un delantero que pelee la titularidad a Rubén Castro. En el Betis apenas piensan pagar dinero en traspasos y lo reservan para las fichas de los futbolistas. Jugadores libres o con ficha compartida, y algún cedido -desea a Marco Asensio- son el perfil de los futbolistas que han de llegar. Entre esta semana y la próxima espera Eduardo Maciá cerrar uno o dos fichajes más, según fuentes del club.

http://elcorreoweb.es/

Re: Maciá espera cerrar uno o dos fichajes entre esta semana y la próxima

Me da la sensación que la prensa no tiene ni idea de por donde van los tiros

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Me da la sensación que la prensa no tiene ni idea de por donde van los tiros
      Efectivamente. Noticia de relleno. Es como si escribo yo que antes de que comience la pretemporada se harán 2 o 3 fichajes. Pues claro...

Comentario

¡Dejad a los shavale de la prensa que también tendrán que comé!

Noticiande relleno, está claro. Pero vamos que prefiero mil veces noticias de rellenos a noticias inventadas.

Comentario

A ver si es verdad Maciá que yo confío en usted, aunque me parece a mi que ha tragado ya dos veces desde que ha llegado, una con la renovación de Merino y otra con la vuelta de Stosic. Pero como bético le doy toda mi confianza y ojala lo haga bien.

Comentario

La noticia es buenísima, dice 4 nombres pero en la frase siguiente dice que por ahí no van los tiros...

Comentario

Periodismo veraniego en estado puro.

Comentario

"No sabemos qué escribir pero algo habrá que escribir".

Comentario

Solo escuchando la rueda de prensa de Ollero el día de presentación de la campaña de abono se intuye que a parte de Van der Vaart hay varios jugadores cerca de firmar , vamos que la prensa no tiene ni **** idea

Comentario

Según pone en la noticia apenas se piensan gastar un euro en traspasos sino que se lo piensan gastar en fichas, es decir, que solo vendrán jugadores que acaban contrato y cedidos. Me parecería un error solo traer a gente que acabe contrato y cedidos puesto que todos los que acaben contrato no van a ser Van der Vaart.

Comentario

Ayer en la noticia de descarte de Pizarro se daba a entender que Alexis estaba en Chile, de hecho las declaraciones las hace a una emisora de radio chilena.

Raro que todavía no haya salido ninguna noticia al respecto en plan: "Alexis a la caza de futbolistas en la Copa América".

Sería sin duda una gran noticia, pues significaría que estan buscando jugadores de nivel en América y no medianías...a no ser que los que esté mirando sean los de Jamaica.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Ayer en la noticia de descarte de Pizarro se daba a entender que Alexis estaba en Chile, de hecho las declaraciones las hace a una emisora de radio chilena.

Raro que todavía no haya salido ninguna noticia al respecto en plan: "Alexis a la caza de futbolistas en la Copa América".

Sería sin duda una gran noticia, pues significaría que estan buscando jugadores de nivel en América y no medianías...a no ser que los que esté mirando sean los de Jamaica.
                        Alexis Trujillo estaba ayer por la noche tomándose un tinto de verano y unas tapas en un conocido bar de Los Bermejales...

Comentario

espero que los proximo esten mas currados que el primero...

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Según pone en la noticia apenas se piensan gastar un euro en traspasos sino que se lo piensan gastar en fichas, es decir, que solo vendrán jugadores que acaban contrato y cedidos. Me parecería un error solo traer a gente que acabe contrato y cedidos puesto que todos los que acaben contrato no van a ser Van der Vaart.
                            Me parece bien que haya puestos que reforzar como la defensa o zonas como el centro del campo que sea gente q termine contrato. Sin embargo en un sitio como la delantera que es algo mas especifico, ahí es donde cuesta y es lo que vale dinero,el gol, por eso creo q llevamos con la misma delantera desde 2010 a pesar dl gran resultado que nos esta dando tanto Ruben como molina. Creo que en este puesto deberían invertir.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/06/15, 13:12:32.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                              Alexis Trujillo estaba ayer por la noche tomándose un tinto de verano y unas tapas en un conocido bar de Los Bermejales...
                              vamos que eso de viajar a los eventos deportivos, salvo que ojala me demuestren lo contrario, se sigue no llevando en el Betis... entonces para que queremos tanta gente en la direccion deportiva... pa ponerlos con un portatil en una sala a ver youtube...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X