Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anuncio: Pseudoperiodista deportivo se ofrece para lo que haga falta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Anuncio: Pseudoperiodista deportivo se ofrece para lo que haga falta.

    Como se levanten las medidas cautelares la cantidad de aduladores que van a salir de debajo de las piedras va a ser legendaria.

    Comentario


    • #17
      Re: Anuncio: Pseudoperiodista deportivo se ofrece para lo que haga falta.

      dice que manolo castaño es el único que sabría diferenciar un frigorífico de un balón de todos los que ha nombrado. Ya por ahí, se le ve su gen sevillista desprestigiando e infravalorando al beticismo, ya ni ofende porque no tiene credibilidad ninguna el pobrecillo.
      En fin, que el poneletras este es una simple marioneta más de donmanué, que escribe mucho pero dice muy poco, donde están las medidas cuatelares que tiene preparadas el juzgado de lo mercantil en caso de que se levantasen las de la jueza alaya? la sentencia que tiene salir sobre la legitimidad del más del 30 % de las acciones de farusa que está en tela de juicio? la sentencia por el delito sociomonetario? de todo esto no quiere hablar o es que lo deja para dentro de dos semanas que la audiencia ratifique las medidas cautelares?

      pelirrojo, cualquier día de estos se te va a caer el helao.

      Comentario


      • #18
        Re: Anuncio: Pseudoperiodista deportivo se ofrece para lo que haga falta.

        Paso de visitar ******.

        Este ... debió ser denunciado por el club después de afirmar que nos dejamos perder partidos.

        Comentario


        • #19
          Re: Anuncio: Pseudoperiodista deportivo se ofrece para lo que haga falta.

          Mucha merda hablando mucha merda no veo la noticia por ningun lado

          Comentario


          • #20
            Re: Anuncio: Pseudoperiodista deportivo se ofrece para lo que haga falta.

            A mi esque los pelirrojos, me dan un poco de yuyu desde siempre...

            Comentario


            • #21
              Re: Anuncio: Pseudoperiodista deportivo se ofrece para lo que haga falta.

              Lo triste es que este tío tenga sitio en un medio . Al menos podría dedicarse a su equipo y dejarnos a nosotros en paz , como si no existiéramos para él.
              Me apunto al boicot , de hecho jamás entro ahí . Si todos hiciéramos lo mismo podríamos conseguirlo , pero si le damos bola .........

              Comentario


              • #22
                Re: Anuncio: Pseudoperiodista deportivo se ofrece para lo que haga falta.

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                dice que manolo castaño es el único que sabría diferenciar un frigorífico de un balón de todos los que ha nombrado. Ya por ahí, se le ve su gen sevillista desprestigiando e infravalorando al beticismo, ya ni ofende porque no tiene credibilidad ninguna el pobrecillo.
                En fin, que el poneletras este es una simple marioneta más de donmanué, que escribe mucho pero dice muy poco, donde están las medidas cuatelares que tiene preparadas el juzgado de lo mercantil en caso de que se levantasen las de la jueza alaya? la sentencia que tiene salir sobre la legitimidad del más del 30 % de las acciones de farusa que está en tela de juicio? la sentencia por el delito sociomonetario? de todo esto no quiere hablar o es que lo deja para dentro de dos semanas que la audiencia ratifique las medidas cautelares?

                pelirrojo, cualquier día de estos se te va a caer el helao.
                Un balón de un frigorífico, y 40 tipos de ginebra diferentes después de catarlas todas, claro está.

                A Castaño le ha faltado ofrecerse de administrador judicial para entrar al Betis, pobre mío.

                Comentario


                • #23
                  Re: Anuncio: Pseudoperiodista deportivo se ofrece para lo que haga falta.

                  un balon de un frigorifico... tremendo...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Anuncio: Pseudoperiodista deportivo se ofrece para lo que haga falta.

                    esto confirma el comentario que le hice ayer al forero garganta en el sentido de la gente que ya está enfriando el champan y por el que se sintio aludido y prometo que no lo hice por el, no obstante su respuesta deja clara la postura del grupo del lado bueno del betis, "no lo celebraré si levantan las medidas cautelares y tampoco si no las levantan" esto en si mismo es un contrasentido,al menos en mi opinion de betico de a pie, si las levantan todos sabemos lo que viene y si no las levantan al menos(y estando de acuerdo en calificar de ineptitud(Deportiva) de los consejos hasta el momento ya que del resto de cosas TODO SE VERA si no por ellos por los que entren) nos aseguramos que hasta se fije el juicio y se vea todo, cada movimiento esté auditado y fiscalizado y entonces se abra la puerta a otro horizonte en el que el unico objetivo sea EL BETIS y no las migajas de un carguito que es lo que persiguen muchos via twitter.

                    Yo si tengo el champan en la nevera por si deciden no levantar las medidas creo que el BETIS necesita liberarse de cadenas y aunque los consejos que hasta el momento han comandado el CLUB han sido unos ineptos deportivamente hablando, si espero y deseo con toda mi alma que se celebre el juicio y que salgan ya las sentencias que faltan por salir, por el bien del BETIS y por las salud de sus trabajadores por que trabajar en esas condiciones e incertidumbres debe ser un autentico infierno.

                    Y si las levantan el champan me servira para ahogar la pena.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Anuncio: Pseudoperiodista deportivo se ofrece para lo que haga falta.

                      Los periodistas se las dan de que ellos si saben más que nadie de futbol, y tienen una pintura cada uno...de lo más reondo que han visto ha sido un frigorífico.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Anuncio: Pseudoperiodista deportivo se ofrece para lo que haga falta.

                        Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                        esto confirma el comentario que le hice ayer al forero garganta en el sentido de la gente que ya está enfriando el champan y por el que se sintio aludido y prometo que no lo hice por el, no obstante su respuesta deja clara la postura del grupo del lado bueno del betis, "no lo celebraré si levantan las medidas cautelares y tampoco si no las levantan" esto en si mismo es un contrasentido,al menos en mi opinion de betico de a pie, si las levantan todos sabemos lo que viene y si no las levantan al menos(y estando de acuerdo en calificar de ineptitud(Deportiva) de los consejos hasta el momento ya que del resto de cosas TODO SE VERA si no por ellos por los que entren) nos aseguramos que hasta se fije el juicio y se vea todo, cada movimiento esté auditado y fiscalizado y entonces se abra la puerta a otro horizonte en el que el unico objetivo sea EL BETIS y no las migajas de un carguito que es lo que persiguen muchos via twitter.

                        Yo si tengo el champan en la nevera por si deciden no levantar las medidas creo que el BETIS necesita liberarse de cadenas y aunque los consejos que hasta el momento han comandado el CLUB han sido unos ineptos deportivamente hablando, si espero y deseo con toda mi alma que se celebre el juicio y que salgan ya las sentencias que faltan por salir, por el bien del BETIS y por las salud de sus trabajadores por que trabajar en esas condiciones e incertidumbres debe ser un autentico infierno.

                        Y si las levantan el champan me servira para ahogar la pena.
                        una cosa es preferir estos a las ********, y otra quedarse en la queja deportiva.
                        ¿y gesalus? ¿y la contratación de garrido? ¿y el extrañísimo fichaje chileno? ¿y dirigir la cantera desde granada? ¿y el señor bosch?
                        ¿y el pedir que a castaño le caiga "poquito"? ¿y los viajes exóticos?...y ya te digo, antes que las ********, satanás, pero lo que es, es.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Anuncio: Pseudoperiodista deportivo se ofrece para lo que haga falta.

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          una cosa es preferir estos a las ********, y otra quedarse en la queja deportiva.
                          ¿y gesalus? ¿y la contratación de garrido? ¿y el extrañísimo fichaje chileno? ¿y dirigir la cantera desde granada? ¿y el señor bosch?
                          ¿y el pedir que a castaño le caiga "poquito"? ¿y los viajes exóticos?...y ya te digo, antes que las ********, satanás, pero lo que es, es.
                          como digo todo eso saldra a la luz sino por estos por los que entren porque los papeles estan ahi y cuando llegue el momento se podra ver todo y pagara quien lo tenga que pagar.

                          y no los justifico e incluso nunca les perdonare que hayan alimentado las especulaciones y haber perdido una oportunidad unica, pero de todo lo que mencionas se tendra que ver porque no lo pueden ocultar y aunque lo intentasen enmascarar la realidad seguira estando ahi.
                          Editado por última vez por barbas; https://www.betisweb.com/foro/member/23571-barbas en 14/06/15, 20:11:05.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Anuncio: Pseudoperiodista deportivo se ofrece para lo que haga falta.

                            Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                            como digo todo eso saldra a la luz sino por estos por los que entren porque los papeles estan ahi y cuando llegue el momento se podra ver todo y pagara quien lo tenga que pagar.

                            y no los justifico e incluso nunca les perdonare que hayan alimentado las especulaciones y haber perdido una oportunidad unica, pero de todo lo que mencionas se tendra que ver porque no lo pueden ocultar y aunque lo intentasen enmascarar la realidad seguira estando ahi.
                            pues no se.
                            de momento bosch presentó cuentas ante un juzgado y todo fetén.
                            porque una cosa es la legalidad y otra cosa es otra cosa.
                            hasta el momento, y a ollero no lo meto hasta que se vea su recorrido, parece que no haya entrado ni uno solo que no haya venido a medrar.
                            y comprendo a los que piden que se airee el tema, eso si, me quedo patidifuso cuando los mismos piden que se levanten las cautelares.
                            y veo a maciá que parece un rayo de esperanza y me digo ¡¡¡ mira !!!, pero después miro dentro, miro fuera, miro que lopera se va a quedar mínimo con un 20% y el rayo ese se desvanece en la negrura más negra.
                            y me parece a mi que no me equivoco, y ojalá que si, cada vez que digo NO LE QUEA NA AL BETIS.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Anuncio: Pseudoperiodista deportivo se ofrece para lo que haga falta.

                              Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              ¿Qué pasaría si se levantaran las cautelares?

                              14/06/2015 · Lucas Haurie

                              Tal vez sea sólo una mera aplicación del sentido común pero cunde la idea de que la Audiencia Provincial revocará en los primeros días de esta semana (martes o miércoles, filtran las partes) las medidas cautelares que determinan el gobierno del Betis desde hace casi cinco años. Sería lógico e incluso deseable porque la cercanía a la instructora del grupo que manda en el club gracias a la particular visión que Mercedes Alaya tiene de la administración de justicia oscila entre lo mosqueante y lo directamente sospechoso. Si las previsiones se cumplen, que está por ver, se abriría un nuevo horizonte para el Betis y para sus actores principales.

                              Estepa y su corte de abogados. Saldrían de una empresa que gestionan gracias al dedo de Mercedes Alaya, que lo (s) nombró administrador (es) de más de la mitad de las acciones: las que pertenecen a Farusa sin controversia posible y aquellas cuya propiedad se discute en otro juzgado por estimar la oposición que Lopera se hizo con ellas de forma ilícita. Jugar con los plazos legales para la inminente convocatoria de una junta general extraordinaria de accionistas permitiría al consejo de administración presidido por Juan Carlos Ollero atrincherarse un par de meses más, tres a lo sumo, de modo que quedase concluida la planificación deportiva de la temporada 2015-16.

                              Manuel Ruiz de Lopera. Se va a abrir juicio oral contra él por un presunto delito societario, de modo que hasta la resolución del mismo el dueño de la mayoritaria estaría inhabilitado para ostentar cargo alguno en el Betis, la empresa a cuya costa presumiblemente se habría lucrado. Eso sí, la Ley le concede la facultad de nombrar a un administrador de sus acciones, que sería la persona encargada de dirigir al club en cuanto se celebre la próxima junta de accionistas.

                              Luis Oliver. El propietario de Bitton Sport actúa como si su desembarco en el Betis fuese a ser inminente. Y aunque no debe ser tomada a chacota su pretensión de hacer valer la compraventa de acciones firmada en 2010, el hecho de que un apreciable porcentaje de esos títulos sea objeto de controversia judicial (se discute la licitud de su adquisición por parte Lopera) retrasaría bastante su hipotética toma del control. A no ser que su estrategia consista en hacer ruido para sacar unos euros a cambio de dejar de hacerlo.

                              José Miguel López Catalán. El titular de las acciones compradas a Rufino González tendrá derecho a figurar en el consejo de administrador entrante pero corre el riesgo de figurar como mero oyente debido a su identificación absoluta con el entorno de Alaya. "Usted no tiene masa", le podrán espetar los nuevos/viejos administradores del Betis.

                              Manuel Castaño. Es el principal accionista a título individual del Real Betis y nunca ha escondido su deseo de presidirlo. El abogado puede hacer valer su relación con Lopera para constituirse en la persona elegida para asegurar una transición sin trauma. Es capaz de distinguir un balón de un frigorífico, lo que no puede decirse de todos los nombrados en este artículo.

                              Mel y Maciá. Son los dos ejecutivos bajo contrato de mayor rango en el club y nadie discutirá su competencia, sobre todo la del entrenador, para ocuparse de la parcela deportiva mientras se dilucida el guirigay societario. Mel ya ejerció de hombre para todo hace cinco años y Maciá tiene plenos poderes para confeccionar la plantilla. De su trabajo depende no sólo la suerte del equipo, sino la tranquilidad de toda la entidad.


                              El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

                              Desde luego, este tío es tonto con balcón a la calle Sierpes.
                              Me merece el mismo respeto que una caca de perro, como ya dijo alguien en su día.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Anuncio: Pseudoperiodista deportivo se ofrece para lo que haga falta.

                                Como disfrutan los pvtos palanganas... Y mira que ganan títulos y se la dan de grandes... Pero los muy hijos de la gran **** sólo tienen ojos para mirarnos...

                                Un ***** gordo!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X