Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anuncio: Pseudoperiodista deportivo se ofrece para lo que haga falta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Anuncio: Pseudoperiodista deportivo se ofrece para lo que haga falta.

Por cierto, mohón grande y gordo también para Castaño cuya inhabilitación también será inminente... A ver si le entra en su cabezota: NO VAS A SER PRESIDENTE NI DE LA PEÑA BETICA DE TU BARRIO!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Por cierto, mohón grande y gordo también para Castaño cuya inhabilitación también será inminente... A ver si le entra en su cabezota: NO VAS A SER PRESIDENTE NI DE LA PEÑA BETICA DE TU BARRIO!
      Y a apoquinar multa también, no se te olvide.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues no se.
        de momento bosch presentó cuentas ante un juzgado y todo fetén.
        porque una cosa es la legalidad y otra cosa es otra cosa.
        hasta el momento, y a ollero no lo meto hasta que se vea su recorrido, parece que no haya entrado ni uno solo que no haya venido a medrar.
        y comprendo a los que piden que se airee el tema, eso si, me quedo patidifuso cuando los mismos piden que se levanten las cautelares.
        y veo a maciá que parece un rayo de esperanza y me digo ¡¡¡ mira !!!, pero después miro dentro, miro fuera, miro que lopera se va a quedar mínimo con un 20% y el rayo ese se desvanece en la negrura más negra.
        y me parece a mi que no me equivoco, y ojalá que si, cada vez que digo NO LE QUEA NA AL BETIS.
        La conversion en SAD es lo que tiene, pero espero que te equivoques aunque algunos moscones(sin premio) seguiran aleteando por desgracia eso es asin y asin seguira siendo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Y a apoquinar multa también, no se te olvide.
          Por supuesto!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Por supuesto!
            Es que no es cuestión baladí porque va s er multa fuerte (aunque Cuéllar pidiera que se le rebajara) y quizá deba vender acciones antes que otras cosas (supongo que su señora, la pobre, lo verá así) y entonces hay un doble beneficio para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
              La conversion en SAD es lo que tiene, pero espero que te equivoques aunque algunos moscones(sin premio) seguiran aleteando por desgracia eso es asin y asin seguira siendo.
              ojalá me equivoque.
              pero ojalá, ojalá.

Comentario

Y que este personaje se haga llamar periodista...

Comentario

Zanahorio está aburrido, no puede tomar el sol porque se quema y se le hace larga la caló.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X