Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós, Gullén y Platas. Hola, Ollero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Adiós, Gullén y Platas. Hola, Ollero

    Este consejo con presidente al mando son otros incompetentes; medidas populistas para que lo dejen tranquilo. Vamos otros cucharas.

    Comentario


    • #17
      Re: Adiós, Gullén y Platas. Hola, Ollero

      Visto lo visto, es casi un milagro que no nos hayamos ido a pique. Desastre de entrenador/es, de planificación deportiva, de gestión de la cantera, en el área de comunicación, de los servicios médicos y para colmo, la afición aletargada cuando la cosa iba a peor...

      Hay que tener cuidado con la transitoriedad, que la carga el diablo.

      Comentario


      • #18
        Re: Adiós, Gullén y Platas. Hola, Ollero

        Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
        Claro claro. Seguro...

        Que vemos la **** en ojo ajeno y no la viga en el propio..

        De momento pocas pegas puedo ponerle a su gestión.

        Lee el artículo de Antonio Felix del Baloncesto Sevilla... Lo dicho, ojalá que Ollero nos dure mucho, por el bien del Club
        ¿Pocas? Puede ser, pero esas pocas son muy gordas.

        De todas maneras, no creo que Ollero ni pinche ni corte, todos sabemos quiénes mandan en el club. Ollero no deja de ser otro cuchara más en ese sentido.

        Ya lo he leído, hizo una buena gestión en el Baloncesto Sevilla.

        Comentario


        • #19
          Re: Adiós, Gullén y Platas. Hola, Ollero

          Yo, de momento, apruebo y con nota alta, al actual presidente. Creo que lo está haciendo muy bien.

          Pero una cosa es aprobar o aplaudir una gestión y otra muy distinta es la alabanza. Eso lo dejo para El Altísimo.

          Comentario


          • #20
            Re: Adiós, Gullén y Platas. Hola, Ollero

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Claro, ahora le toca el turno a Ollero, que es el actual mejor presidente, cuando salga por la puerta de atrás, y venga el nuevo mejor, que lo suelte y se enganche este, altruismo para todos, hombre, no sean egoistas, hay para todos, cuantos podremos tener aún? Será por presidentes y consejeros... Quien no diria que no está ya en puertas el próximo?
            Cuando les toque a Oliver y Mario Conde si que nos vamos a reír. Regalará gomina el injertado a los presentes? Llevará Conde varias copias de su libro para venderlas y firmarlas?
            Que se anden con ojito los allí presentes o les volarán las carteras

            Comentario


            • #21
              Re: Adiós, Gullén y Platas. Hola, Ollero

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Pocas? Puede ser, pero esas pocas son muy gordas.

              De todas maneras, no creo que Ollero ni pinche ni corte, todos sabemos quiénes mandan en el club. Ollero no deja de ser otro cuchara más en ese sentido.

              Ya lo he leído, hizo una buena gestión en el Baloncesto Sevilla.
              A todo se le puede poner pegas, mas que nada porque hay muchas maneras distintas de hacer las cosas y de cada 3 de nosotros tenemos 4 opiniones distintas. Nunca lloverá a gusto de todos..

              Pero que Ollero es el mejor presidente que hemos tenido en los últimos años para mi es indudable y también te digo, que pincha mas de lo que te puedes creer.

              Comentario


              • #22
                Re: Adiós, Gullén y Platas. Hola, Ollero

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                yo fui uno de los engañados por guillén, he de admitirlo.
                pero ya a estas alturas no engaña a nadie, ha hecho un papelito similar al del cuchara.
                A usted cualquier hombre con cabellos de plata y sonrisa luminosa le engaña.

                Comentario


                • #23
                  Re: Adiós, Gullén y Platas. Hola, Ollero

                  Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                  A todo se le puede poner pegas, mas que nada porque hay muchas maneras distintas de hacer las cosas y de cada 3 de nosotros tenemos 4 opiniones distintas. Nunca lloverá a gusto de todos..

                  Pero que Ollero es el mejor presidente que hemos tenido en los últimos años para mi es indudable y también te digo, que pincha mas de lo que te puedes creer.
                  Un poquito pronto para valorar a Ollero, no?

                  Le recuerdo que con Guillén se fue a la Uefa y no quiero ni hablar de cómo se alardeaba de lo bien que hablaba inglés.

                  Por no hablar de cuando defendió a Mel en la racha del 1 de 30.

                  Tiempo al tiempo. Por ejemplo, si ha traído a Maciá para dejarle trabajar, cohonudo. Si ha traído a Maciá para figurar, mal.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Adiós, Gullén y Platas. Hola, Ollero

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Un poquito pronto para valorar a Ollero, no?

                    Le recuerdo que con Guillén se fue a la Uefa y no quiero ni hablar de cómo se alardeaba de lo bien que hablaba inglés.

                    Por no hablar de cuando defendió a Mel en la racha del 1 de 30.

                    Tiempo al tiempo. Por ejemplo, si ha traído a Maciá para dejarle trabajar, cohonudo. Si ha traído a Maciá para figurar, mal.
                    Es que te digo yo que si Maciá ha venido para figurar, él mismo se quita de en medio. No es nadie nuevo en esto, y no creo que alguien con su trayectoria y con (creo) lo mínimo de dignidad se deje estar en esta situación.

                    De todas maneras, no me extraña ese pensamiento que tenéis mucho de que todos estos cargos en el Betis sean meras marionetas; llevamos soportándolas bastante tiempo ya...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Adiós, Gullén y Platas. Hola, Ollero

                      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      Que por otro lado, ya iba siendo hora... a ver qué pintaban allí.
                      Pintaban ¨sus negocios¨ y aquí como se permite todo...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Adiós, Gullén y Platas. Hola, Ollero

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Un poquito pronto para valorar a Ollero, no?

                        Le recuerdo que con Guillén se fue a la Uefa y no quiero ni hablar de cómo se alardeaba de lo bien que hablaba inglés.

                        Por no hablar de cuando defendió a Mel en la racha del 1 de 30.

                        Tiempo al tiempo. Por ejemplo, si ha traído a Maciá para dejarle trabajar, cohonudo. Si ha traído a Maciá para figurar, mal.
                        Creo que he dejado claro que es teniéndo en cuenta lo que lleva realizado y que ojalá que no me calle la boca

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Adiós, Gullén y Platas. Hola, Ollero

                          Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                          A todo se le puede poner pegas, mas que nada porque hay muchas maneras distintas de hacer las cosas y de cada 3 de nosotros tenemos 4 opiniones distintas. Nunca lloverá a gusto de todos..

                          Pero que Ollero es el mejor presidente que hemos tenido en los últimos años para mi es indudable y también te digo, que pincha mas de lo que te puedes creer.
                          Está clato qur nunca lloverá al gusto de todos, eso es indudable.

                          Por otro lado, como dice Quo, creo que es un poco pronto para entrar a valorar la labor de nuestro presidente, aunque la verdad, con el tema de Adidas y el fichaje Maciá, todo apunta muy bien, y como dices, que sea nuestro mejor presidente en estos últimos años, pero también se dijo de Guillén y mira... Yo ahora mismo puedo valorwr poquito del trabajo de Ollero, y una de las pocas cosas qie puedo valorat es el tema de Mel, tema que como ya he dicho, se ha decidido muy mal. En manos de Ollero y consejo está hacerme cambiar de opinión.

                          Por último debo de decirte de nuevo que Ollero no dirige nada, tan sólo está ahí coko cabeza visible, y que los que mandan en el club son los susurradores.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Adiós, Gullén y Platas. Hola, Ollero

                            Yo creo que las valoraciones tienen que hacerse cuando salga. Y comparar lo que había, con lo que ha dejado.

                            Por ejemplo, estaba el Betis en 2ª, se marcha y lo deja en 1ª, es algo positivo. Empezó 3 consejeros, y ha terminado con 15, eso es negativo.

                            Pero valorar a Ollero ahora...pss no sirve para mucho.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X